Ejquelosfajsistassonellos
Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Los únicos presidentes que han tenido "accidentes graves" han sido del PP, y los 2 salieron ilesos. ¿Pudieran ser avisos? Aznar y Rajoy. Está claro que para que se avengan a las "nuevas directrices" y no molesten.Me lo he preguntado muchas veces ¿por qué Rajoy con mayoría absoluta no derogó la Viogen o la ley de memoria histórica? Bueno, quizás sabía que lo del helicóptero no fue un accidente.
Por otro lado, reconozcamos una obviedad: entre la gente importante la tasa de gloria por "accidentes" parece alta (Herrero Tejedor, Alfonso de Borbón, Gutiérrez Mellado, Senillosa...). ¿Es casualidad o hay patrones sospechosos?
El r78 se va por el sumidero , señores.
¿Pensais si habrá algo del 11M?
Pues le hacen la 3-14-276 como al padre de una de las niñas de Alcásser que sabe muy bien quiénes son los malos. Hundirle la vida.Bastante de acuerdo. Aunque nunca se sabe, si alguien grita lo suficiente para atraer la atención del monstruo.....
Yo siempre he creído que Aznar maquinó su propio ataque extremista violento en plan, "a mí no me mata ni Dios", no sé si me explico. El Audi A8 que llevaba era una verdadera tanqueta anti-minas, dudo mucho que fuese un coche "oficial" al uso.Los únicos presidentes que han tenido "accidentes graves" han sido del PP, y los 2 salieron ilesos. ¿Pudieran ser avisos? Aznar y Rajoy. Está claro que para que se avengan a las "nuevas directrices" y no molesten.
A ver , a ver.....Me lo he preguntado muchas veces ¿por qué Rajoy con mayoría absoluta no derogó la Viogen o la ley de memoria histórica? Bueno, quizás sabía que lo del helicóptero no fue un accidente.
Por otro lado, reconozcamos una obviedad: entre la gente importante la tasa de gloria por "accidentes" parece alta (Herrero Tejedor, Alfonso de Borbón, Gutiérrez Mellado, Senillosa...). ¿Es casualidad o hay patrones sospechosos?
Muchísimas gracias Renko, por contestarme y sobre todo por el trabajo de divulgación que estás haciendo. Enhorabuena.Muy bueno tio, no había caido......y eso que ya había leido esa comunicación de Ruiz. No se me ocurrió.
Me falta información para poderte responder a eso. Creo que Royuela obtuvo documentos en varias tandas. No todo de golpe....Aunque esto no explica ese "fallo" que has detectado si es que Mena dejó de tener control sobre alguno de ellos .... La verdad es que no me centrado en conocer en detalle el modo como Royuela obtuvo todo el material. Me he centrado mas en lo jugoso
Se lo podemos preguntar al propio Royuela !!!! A ver que dice. Se podría intentar
Muy aguda tu observación.