*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Expediente Royuela. La mayor trama criminal  y   de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero
(mensaje citado en revisión)

Siendo así, hasta la propia gloria de Alfredo Pérez Rubalcaba puede no haber sido "natural".

Porque si esta trama realmente existió, no hay porque dudar de que ahora exista. No dejarían de ser "maniobras" propias de grupos guasones y sus luchas de intereses.

Última edición:
Espero qué sigan sacando más información sobre esta trama, me tiene muy enganchado. Esto va a salpicar a toda España, cuándo se empiece a tirar del hilo.
Pues como no seamos nosotros quienes lo propaguen no sé quién lo hará. Ya se ha visto que los medios están muy condicionados y, si es cierto que esta red se carga a la gente sin consecuencias, pocos tendrán el valor de dar la cara públicamente.

Ostras el Mena, pues ya en la wiki dicen esto de su trayectoria:

, , 12 de diciembre de 2003, consultado el 26 de mayo de 2011
, , 24 de marzo de 2004, consultado el 26 de mayo de 2011.

Ahora sé de dónde viene el término mena.
Menudo personaje, de los jueces para la pogre. Si oficialmente dicen esto de él, tiene todo mi desprecio. Sociata de los c******.

Cuenta la querella de Royuela a Mena en el Supremo, y cómo el segundo presionó a los magistrados, a Conde-Pumpido por ejemplo porque habría fruta a Felipe del GAL (quien reconoce que le hubiera ayudado de todas maneras), con revelar sus actuaciones anteriores para conseguir una más, en su provecho.

yo estoy enganchado a la serie.

No puedo contar mucho más, dado que todavía no he llegado ni al EPISODIO 20, pero por lo que he podido saber es que son una familia que llevan metida en pleitos toda la vida y saben de qué va la movida.

Esta noche acabaré con la ENTREGA 18.

Las notas que tienen los puntos sobre las i como circulitos de quién son? Es realmente ridículo e infantil, narcisismo extremo. No me lo puedo creer.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.526
Miembros
190.967
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver