CesareLombroso
Madmaxista
- Desde
- 27 Abr 2016
- Mensajes
- 14.250
- Fruta
- 21.701
Va a caer por su propio peso.
"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo."
Ando algo desconectado del expediente Royuela. ¿Santi no iba a ir un tiempo al Líbano a reunirse con unos tipos?
Por cierto, seguramente hayáis puesto esta entrevista, pero por si acaso no, la comparto :
Os pongo el vídeo con el minuto exacto en el que le preguntan si no tuvo relación con Mena y Villarejo en el mundo empresarial, (por lo de las subastas supongo que va la pregunta), y Alberto dice que no, que era por una manía política.
Como os dije en su día, en la serie "Billions", protagonizada por un fiscal, meten bastante información importante, como puertos francos, etc, en una escena mencionan el tema de los chanchullos que puede hacer un fiscal con las subastas, y os dije que en mi opinión, Royuela y Mena, (puede que también Villarejo fiscal), iniciaran la relación entorno al tema este de las subastas, y que después el negocio de las subastas fuera a más y Royuela se saliera y ahí comenzasen los enfrentamientos mutuos, quién sabe.
Os dejo la cita que hice en su día sobre dicha escena :
No cuela para nada que el único motivo del acoso y persecución a los Royuela sea la manía política, encaja mucho más lo de las subastas amañadas (y a saber qué más cosas).
Recordar que ese fiscal lleva décadas encarcelando a personas por sus ideas políticas y ahora piden 12 años para él.