*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Del Marzal más o menos tenemos la misma opinión, don @CesareLombroso. Pero del de ACODAP no. Este es juez de verdad y no del 4º turno. Que sus filtros habrá pasado y contra injusticias ha luchado. Vamos, hombre. El que haya topado usté con una telefonista o secretaria borde, pues no sé. No siempre hay una Moneypenny ni está la Mari Pili para ponerse al teléfono, y a veces le toca a uno lidiar con la Ofelia o con la Charo.

Póngase en su lugar. Al juez Presencia le han tenido que acosar con anónimos, amenazas e insultos telefónicos desde hace ya unos cuántos años. No solo por lo del chalet "ecológico" del de la mafia judicial talaverana, sino por ser el artífice de la dación en pago, y la mujer ésa puede que ese día estuviera de uñas. Bueno y supongo que usté también será de ésos que saltan sin que les pinchen.

Lo que no entiendo es esa inquina suya que le tiene usté, señor. Ya ha hecho constar su opinión y nos ha quedado a todos muy clara. No sea pesado o pensaremos que tiene usté algo personal.

Sí, también es raro que últimamente don Santi mantenga las distancias con él. Como si el expediente Royuela no fuera competencia suya cuando ACODAP persigue la corrupción judicial. Pero es que don Santi tiene un carácter que hay que echarle de comer aparte.

¿Qué dicen los de Manos Limpias, se van a poner con ello?.

Bueno, los de Manos Limpias perdieron toda credibilidad tras el empuramiento mediático-judicial a que les sometieron hará ya unos cuantos años. Y porque habéis dicho por aquí que han ansioso inocentes, exentos y sobreseídos, y lo he podido leer yo. Pero para la gente común los de Manos Limpias no son muy de fiar y ese nombre ya está quemado.
Más les valiera a todos ellos el pasarse a ACODAP... si es que los personalismos y los protagonismos se lo permiten.

Miau.
Ya he dicho que mientras no nos desprendamos de la vanidad no vamos a conseguir nada.

¿Qué pasó con aquella mujer que les hizo caso, presentó denuncia y medio la maltrataron los del juzgado?.

Bueno, pues parece que en el antepenúltimo vídeo nos dejan claro que Cano es un reclutador de sicarios y mercenarios de los que hacen los trabajos sucios y a los que luego eliminan.
Y si Ruiz le tenía cierta ley sería porque le conseguiría gente de bronce para sus "encargos" y trabajos sucios.
Al fin y al cabo se movía como pez en el agua dentro del lumpen y así pudo darle gloria a Andrés Royuela sin despertar sospechas sobre él.

Muy rara la repentina benemérita que estamos viendo. Lo que no he visto ha sido ningún hilo en Burbuja del que se quitó la vida el otro día. Pero es que mi PC no aguanta en Burbuja más allá de dos o tres minutos sin tener que salir y volver a entrar. Aún así he recorrido dos o tres páginas del Principal y del subforo de Actualidad y no he encontrado hilo que le mencionara. Luego no sé si ha sido en Murcia o en Asturias.

Lo del infarto del de Huelva sí y porque lo han traído el Arconte y @Uritorco por aquí, pero, y pregunto desde la ignorancia ya que no tengo Tv, ¿ha habido recientemente más casos?. Creo que hay un tercero ¿no?.

Bueno, pues también es raro que desde unos años a esta parte no hayan pillado alijos de toneladas como le pillaban al Sito Miñanco y a otros, y bien que salían en la tele.
Pero desde que aparecieron las "gomas" (Zodiak sin marca), o desde que los ilegales parten desde barcos nodriza, las aprensiones espectaculares de nosecuántas toneladas han desaparecido de los noticieros.
Y supongo que el record aún seguirá siendo del 2006 o 2007
o antes.

-Miau. Dice uno que no es simple pero, aunque curioso, sí muy desconfiado.

PD.- Tengo a mi bola de cristal arrestada doña @Debunker porque da unos sustos y unos disgustos muy rellenitos. De modo que no quiero ponerme a especular con la euforia de Mena.

Miedo me da.

PD2.- Este es de hoy. Letra de Cándido Conde-Pumpido Tourón

PD3.- También me parece raro que "cándido conde-pumpido tourón" -y más si lo escribe él- no esté escrito con las iniciales en mayúscula.
Minuto 15:29

Última edición:
Del Marzal más o menos tenemos la misma opinión, don @CesareLombroso. Pero del de ACODAP no. Este es juez de verdad y no del 4º turno. Que sus filtros habrá pasado y contra injusticias ha luchado. Vamos, hombre. El que haya topado usté con una telefonista o secretaria borde, pues no sé. No siempre hay una Moneypenny ni está la Mari Pili para ponerse al teléfono, y a veces le toca a uno lidiar con la Ofelia o con la Charo.

Póngase en su lugar. Al juez Presencia le han tenido que acosar con anónimos, amenazas e insultos telefónicos desde hace ya unos cuántos años. No solo por lo del chalet "ecológico" del de la mafia judicial talaverana, sino por ser el artífice de la dación en pago, y la mujer ésa puede que ese día estuviera de uñas. Bueno y supongo que usté también será de ésos que saltan sin que les pinchen.

Lo que no entiendo es esa inquina suya que le tiene usté, señor. Ya ha hecho constar su opinión y nos ha quedado a todos muy clara. No sea pesado o pensaremos que tiene usté algo personal.

Sí, también es raro que últimamente don Santi mantenga las distancias con él. Como si el expediente Royuela no fuera competencia suya cuando ACODAP persigue la corrupción judicial. Pero es que don Santi tiene un carácter que hay que echarle de comer aparte.

Bueno, los de Manos Limpias perdieron toda credibilidad tras el empuramiento mediático-judicial a que les sometieron hará ya unos cuantos años. Y porque habéis dicho por aquí que han ansioso inocentes, exentos y sobreseídos, y lo he podido leer yo. Pero para la gente común los de Manos Limpias no son muy de fiar y ese nombre ya está quemado.
Más les valiera a todos ellos el pasarse a ACODAP... si es que los personalismos y los protagonismos se lo permiten.

Miau.
Ya he dicho que mientras no nos desprendamos de la vanidad no vamos a conseguir nada.

¿Qué pasó con aquella mujer que les hizo caso, presentó denuncia y medio la maltrataron los del juzgado?.

Bueno, pues parece que en el antepenúltimo vídeo nos dejan claro que Cano es un reclutador de sicarios y mercenarios de los que hacen los trabajos sucios y a los que luego eliminan.
Y si Ruiz le tenía cierta ley sería porque le conseguiría gente de bronce para sus "encargos" y trabajos sucios.
Al fin y al cabo se movía como pez en el agua dentro del lumpen y así pudo darle gloria a Andrés Royuela sin despertar sospechas sobre él.

Muy rara la repentina benemérita que estamos viendo. Lo que no he visto ha sido ningún hilo en Burbuja del que se quitó la vida el otro día. Pero es que mi PC no aguanta en Burbuja más allá de dos o tres minutos sin tener que salir y volver a entrar. Aún así he recorrido dos o tres páginas del Principal y del subforo de Actualidad y no he encontrado hilo que le mencionara. Luego no sé si ha sido en Murcia o en Asturias.

Lo del infarto del de Huelva sí y porque lo han traído el Arconte y @Uritorco por aquí, pero, y pregunto desde la ignorancia ya que no tengo Tv, ¿ha habido recientemente más casos?. Creo que hay un tercero ¿no?.

Bueno, pues también es raro que desde unos años a esta parte no hayan pillado alijos de toneladas como le pillaban al Sito Miñanco y a otros, y bien que salían en la tele.
Pero desde que aparecieron las "gomas" (Zodiak sin marca), o desde que los ilegales parten desde barcos nodriza, las aprensiones espectaculares de nosecuántas toneladas han desaparecido de los noticieros.
o antes.

PD.- Tengo a mi bola de cristal arrestada doña @Debunker porque da unos sustos y unos disgustos muy rellenitos. De modo que no quiero ponerme a especular con la euforia de Mena.

Miedo me da.

PD3.- También me parece raro que "cándido conde-pumpido tourón" -y más si lo escribe él- no esté escrito con las iniciales en mayúscula.
Pienso a menudo en aquello, pues echó para atrás a mucha gente, seguro. O sea, metes una denuncia y te […] a ti.

Miau.

o antes.

Miedo me da.

No sólo eso, que ya es significativo, sino que en una agenda de mangoneos pones tu nombre y apellidos para que no haya ninguna duda. Sólo le faltó añadir el DNI y la dirección para que no haya pérdida. Venga, ¡no me […], Santi!

Por favor, pasad más filtros que os las están colando. Deben ser los delincuentes más […] de la historia del hampa.

Aviso para la hemeroteca: esta agenda es falsa. La prueba de las iniciales, lo del nombre y por encima de todo, el orden inmaculado. Son los tipos más pulcros y ordenados de la historia. Que Mena no haga ni un error, no me lo creo, pero pase. Ruiz y Conde Pumpido tampoco. Imposible. Y siempre repitiendo lo mismo en el mismo orden exacto. Que no […], que no.

En el siguiente vídeo dice que es de Ruiz la letra. Ahora se entiende que no haya ningún error, jajajajajajaja.

La letra de Ruiz en esa agenda es clara, lo veía un ciego. Santi comete errores porque se pone ante las cámaras sin leerse antes lo que va a denunciar; fue penoso el llamamiento que hizo para enviar tweets al programa de La Sens, Objetivo, que confundió con El Mundo al Rojo. No sabía quién era Ana Pastor y da la sensación de que desconoce la estructura de los medios, parece vivir en una burbuja donde solo existe el ER. Menos mal que el ER está redactado en notas manuscritas y eso le salva.

Sin lugar a dudas tiene mérito denunciar todo eso, aunque creo que se atreve por falta de conocimiento del contexto, no sabe con quién se juega ni quién le protege, porque alguien debe haber detrás del ER para que esto salga a la luz y el canal no desaparezca.

La letra de Ruiz en esa agenda es clara, lo veía un ciego. Santi comete errores porque se pone ante las cámaras sin leerse antes lo que va a denunciar; fue penoso el llamamiento que hizo para enviar tweets al programa de La Sens, Objetivo, que confundió con El Mundo al Rojo. No sabía quién era Ana Pastor y da la sensación de que desconoce la estructura de los medios, parece vivir en una burbuja donde solo existe el ER. Menos mal que el ER está redactado en notas manuscritas y eso le salva.

Sin lugar a dudas tiene mérito denunciar todo eso, aunque creo que se atreve por falta de conocimiento del contexto, no sabe con quién se juega ni quién le protege, porque alguien debe haber detrás del ER para que esto salga a la luz y el canal no desaparezca.

Sí, tenía que haberme dado cuenta que la letra era la de Ruiz. Éste es de los que no pone mayúsculas en los nombres, y antes de que don @Liberal templado publicara su segunda posta aclarándolo, me di cuenta yo de que esa agenda no era de don Cándido.
Pero como tengo que publicar así con muchas prisas, entrando y saliendo como en el tercio de banderillas, anduve corrigiendo errores sintácticos y tipográficos y lo dejé correr porque tengo el síndrome del escritor perezoso. Ya ves tú.
Y el simple del Calopez ni me paga por no escribir, ni les cobra a los que le dicen que borre mis postas.
Éste seguro que ha sido incapaz de hacer que le paguen por poner en privado el subforo del Cobi19 y el de Política. Menudo betazo que está hecho.
¿No dan subvenciones por hacer películas sectarias?. Pues con más razón estarán dispuestos a pagar por censurar otras. Hasta se ahorran el jornal de los censores y la subcontrata de empresas como Newtrall.
Muerde @calopez, muerde que ahora puedes, aunque no te quepa en la boca.
Y reparte con tus no-escritores [...].

No, no pidas plomo [...]. Tú pide plata y así no te haría falta hacer daño a tus usuarios con ningún anuncio [...]. Te veo en un futuro reciente dándote de alta en Foropaco y copiando hilos para dotar con algo de contenido a Burbuja.

Anda que ya te vale.

No sé si el ABC vive de las esquelas, pero de sus anunciantes nones Romanones, digo Calopez. Tú tampoco vas a vivir de tus anunciantes por muchos nuncios que pongas, éso quítatelo de la cabeza. Aquí el único anunciante capaz de sostener a un medio -o muchos- es la administración.
Ahí es ná.
De interés público decía el Pablo Pàsalopásalo Iglesias refiriéndose a la televisión

a la pública, claro.

En cualquier caso la letra de Ruiz sí parece que ha variado un poco con la edad. Ya no es tan redondilla, o éso me parece a mí, o quizá es que escriba con un bolígrafo de los buenos, que no sé, yo no soy grafólogo y aún sigo dudando de la caligrafía como ciencia pericial.

Doña @Debunker, yo ya le he dicho a don Santi que se escriba un guión o unas notas, o algo, antes de ponerse delante la cámara. Más que nada para que no se le quede ningún renglón en el tintero y explicarse mejor. Pero como no me gusta repetirme y avisado ya está de antes, pues no le he dado la turra con éso.

Sin lugar a dudas tiene un gran mérito denunciar todo eso , yo ya creo que se atreve por pura ignorancia, no sabe con quién se la juega ni quien le protege porque alguien debe haber detrás del ER para que esto salga a la luz y el canal del ER no vaya al baul de los recuerdos.

No sé yo si el atrevimiento de don Santi al denunciar todo ésto se debe a la ignorancia o a la desesperación. El hecho es que no puede ni pedir dinero sin que se lo embarguen. Igual que ninguno de nosostros podemos ponernos a pedir en un semáforo, o la puerta del DIA o de la parroquia, sin que venga [...] a decirnos que ese sitio es suyo, y que si queremos pedir allí hay que pagarle un fijo

y/o un porcentaje.

Y es que la calle -y éso que entonces vivía Fraga Iribarne- ha dejado de ser del Ministro del Interior. Excelentísimo según el protocolo.
Total que hàgasusté una idea de de quién es la calle con Marlaska en el cargo.

Sí, es evidente que hay quien defiende a los Royuela. Y si la Logia de Miami defiende al Mena, no descarte que el Soviet de Smolensk o de Volgogrado, gracias a los hermanos del señor Alberto, sea quien ampare y entregue información y pruebas a los Royuela.

Total que éso de las izquierdas y las derechas, como las rayas en el agua, queda aquí muy diluido.

Última edición:

Este mensaje se está revisando y estará disponible en unos minutos.

Miau.

o antes.

Miedo me da.

Claro que le tengo algo personal al IMPRESENCIA, me ha engañado triplemente, primero económicamente, luego profesionalmente y la peor, emocionalmente.

1ª le doné dinero.
2ª dice que se le done dinero y nos asociemos para recibir consejo judicial y se use su buzón de denuncia (y cuando se hace, se niegan a hacerlo) humillándonos respondiendonos que "el juez está muy ocupado y va a salvar España".
3ª Me manipuló ese individuo haciendo juego de mi debilidad por las víctimas de los orate y prevaricadores y luego el mismo ha prevaricado conmigo dejándome tirado.

Si lo entalegan no lo voy a sentir, y esto es un auténtico delito de amor. De hecho, sería un caso de justicia poética y sencillamente, me encantan.

Por cierto, sus colaboradores que manejan su youtube también niegan que más gente como yo esté siendo engañada por ellos y ninguneada y cuando las víctimas publican los emails se quedan callados, lo cual me hace pensar que es una asociación de personas con problemas o de vulgares engañadores de estación de autobús ochentera.

Resumen: el tipo es un megalómano de corte líder de secta mesiánico y adoctrina a sus secuaces con su palabra "voy a salvar España" como así se me responde en el email y este no salva ni a los perros capturados y condenados a ser liquidados en 15 días de su perrera más cercana (como tristemente ocurre).

Realidad: Puede que como buen juez, sea otro orate y simplemente esté haciendo gala de la proyección psicológica habitual en orate proyectando lo que él pueda ser en otros que casualmente, también lo son pero en mayor grado (Mena etc.) y en él he visto muchísimos síntomas claros de trastorno de personalidad, pero que al principio atribuí a toda víctima de trauma por acoso/estrés postraumático, pero que ahora creo que puedan ser síntomas anteriores subyacentes en su personalidad narcisista, histriónica y fanfarrona. (hay muchos comentarios en el youtube de otros que también lo han visto)

Ya decía yo que en esta vida no te puedes fiar de un abogado, de una psicóloga mujer ni de ningún juez, ni que decir que de algún político ni de demente alguno como el Majara-zal sin embargo, cuando uno ve un video de Royuela padre, se ve claramente que el tipo ni actúa ni miente ni manipula, como estudiante de la veracidad testimonial forense, le otorgo un 100%. Muy buen actor tendría que ser para engañarme, a los otros dos desde el día ya me rechinaba mi sentido crítico de que algo raro pasaba.

edito: ¿no será Ruiz el coronel de la GC "suicidado" el otro día y que Ruiz fuese su nick/apodo de guerra pero su nombre real fuera Pepito Palotes por decir algo?

Última edición:
Creo que es interesante añadir que el reaparecido Doctor Papaya tiene sus particulares opiniones sobre Santi y esas notas que casi en vivo y en directo van apareciendo.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Por si no se ha dicho por estos lares.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Creo que es interesante añadir que el reaparecido Doctor Papaya tiene sus particulares opiniones sobre Santi y esas notas que casi en vivo y en directo van apareciendo.

¿Y quién es esa persona? ¿Por qué se menciona a alguien tan desconocido en este hilo?

Lo único que conozco del Dr. Papaya son las menciones que se hacen en un hilo de Renko en conspiraciones por el que paso de vez en cuando por curiosidad, la opinión que tengo del personaje es de un excéntrico, si mezclamos esos personajes con el ER, flaco favor hacemos al ER, pasará a la historia como esquizofrenia conspiranoica absurda de cuatro excéntricos.

Lo único que conozco del Dr. Papaya son las menciones que se hacen en un hilo de Renko en conspiraciones por el que paso de vez en cuando por curiosidad, la opinión que tengo del personaje es de un excéntrico, si mezclamos esos personajes con el ER, flaco favor hacemos al ER, pasará a la historia como esquizofrenia conspiranoica absurda de cuatro excéntricos.

Estamos de acuerdo, pero solo quería incidir en que la "rareza" de esas notas "en vivo y en directo", hacen sospechar cada vez a más gente, por no decir que directamente acusan a Santi de errores de ortografía. Además de que en 20 años a Mena no le ha cambiado la letra, oye ! Lo normal es que con la edad temblequee la mano, pero ni eso, como el primer día.

¿Y quién es esa persona? ¿Por qué se menciona a alguien tan desconocido en este hilo?

Según viene a decir él mismo, es el que va a traer luz a la oscuridad.

Se nota que Santi le cae bien, con independencia de que dé por sentado que las notas las escribe el mismo Santi.

Pero deja entrever que el origen del expediente Royuela es real, lo que coincide con lo que pensamos muchos. Empezó creíble y en un momento dado se desmadró.

Según viene a decir él mismo, es el que va a traer luz a la oscuridad.

Se nota que Santi le cae bien, con independencia de que dé por sentado que las notas las escribe el mismo Santi.

Pero deja entrever que el origen del expediente Royuela es real, lo que coincide con lo que pensamos muchos. Empezó creíble y en un momento dado se desmadró.

Pero que es un youtuber? Por que lo nombrais en el hilo? ( hablo desde la ignorancia supina, es el primer dia que oigo hablar del tal Papaya ese.)

Estamos de acuerdo, pero solo quería incidir en que la "rareza" de esas notas "en vivo y en directo", hacen sospechar cada vez a más gente, por no decir que directamente acusan a Santi de errores de ortografía. Además de que en 20 años a Mena no le ha cambiado la letra, oye ! Lo normal es que con la edad temblequee la mano, pero ni eso, como el primer día.

Mira yo en eso de la letra discrepo totalmente, yo tengo más o menos la misma edad que Mena, me da mucha, no, lo siguiente, pereza escribir y con la desgana mis rasgos de escritura algunas veces parecen la de un niño aprendiendo a escribir, pero si tengo que escribir algo oficial mi letra es como toda la vida igual que mi firma, es cierto que la mayoría de las personas mayores solo por el temblor del pulso se distorsiona la letra, pero como todo en este mundo, no solo hay excepciones sino también voluntad y esfuerzo de hacer las cosas bien.

Santi no escribe, a que te refieres de errores de ortografía ? en las transcripciones? No me he fijado, pero no veas los errores ortográficos que hay en sentencias judiciales que son de letras, en fin eso no me dice nada.

Mira yo en eso de la letra discrepo totalmente, yo tengo más o menos la misma edad que Mena, me da mucha, no, lo siguiente, pereza escribir y con la desgana mis rasgos de escritura algunas veces parecen la de un niño aprendiendo a escribir, pero si tengo que escribir algo oficial mi letra es como toda la vida igual que mi firma, es cierto que la mayoría de las personas mayores solo por el temblor del pulso se distorsiona la letra, pero como todo en este mundo, no solo hay excepciones sino también voluntad y esfuerzo de hacer las cosas bien.

Santi no escribe, a que te refieres de errores de ortografía ? en las transcripciones? No me he fijado, pero no veas los errores ortográficos que hay en sentencias judiciales que son de letras, en fin eso no me dice nada.

No, me refiero, como sospecho que también el doctor Papaya, a que en los manuscritos hay errores de ortografía si te fijas.

Y eso no casa con el fiscal Mena.

Al margen, Santi en las transcripciones tiene muchos errores, aunque se ve que son más por desgana que otra cosa, de escribir a la carrera.

Lo han subido ahora mismo.

Por otro lado, el descendiente de Conde Pumpido es, entre otras cosas, miembro de una formación musical llamada "Cargamento ilegal" y amigo personal de Javier Zain, con quien colabora en Estado de Alarma. Ahora se entiende que Zain se haya desentendido por completo del EP. La oscura biografia de Pumpido descendiente no tiene desperdicio. Aquí señalan también su relación con Zain.

Última edición:

Por otro lado, el descendiente de Conde Pumpido es, entre otras cosas, miembro de una formación musical llamada "Cargamento ilegal" y amigo personal de Javier Zain, con quien colabora en Estado de Alarma. Ahora se entiende que Zain se haya desentendido por completo del EP. La oscura biografia de Pumpido descendiente no tiene desperdicio. Aquí señalan también su relación con Zain.

Como dice Coto Segarro sobre este corrupto de Zain: un individuo que se define como sionista.

A la trituradora.

Como dice Coto Segarro sobre este corrupto de Zain: un individuo que se define como sionista.

A la trituradora.

Pobre Santi, suscribo un comentario en el vídeo : " Para Santi y su padre el ER comenzó por el asesinato de descendiente-hermano, pero ahora el ER es de tal magnitud e implica de tal forma a toda la sociedad, que ya es nuestro ¿como podemos comernos que la alta judicatura, ministras-os, jueces del alto Tribunal, fiscales, gobierno, FSE sean un nido de corrupción que han cometido todos los delitos del código penal en cantidades de asombro y sean esos [...] quien nos juzguen, nos gobiernen y administren? Si lo consentimos merecemos todo lo que nos pase , seremos carne de cañón devorada por esos grandes [...] ¿es qué no corre sangre por nuestras venas? "

Estadísticas del foro

Temas
2.054.600
Miembros
190.967
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver