Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
(mensaje citado en revisión)
(mensaje citado en revisión)
Es probable que la mayoria de los socios de Mena mas cercanos y allegados en su trama incivil sean compañeros de logia.josep ariman y manso no, y GUASON
zote medico, hay muchos...
Es probable que la mayoria de los socios de Mena mas cercanos y allegados en su trama incivil sean compañeros de logia.
Si en Cataluña también han vivido con la pechuga del estado, el expediente Royuela solo es una parte de todo lo que se ha hecho en el estado. Si sacaran todos los casos, al final nos sorprenderíamos del dinero que se han llevado. Al final, el caso Padrino va a ser una broma al lado de esto.Yo creo que el Expediente Royuela es verdad al 100% y lo he defendido y difundido tanto como he podido.
Sin embargo el último vídeo que he visto y que me causó estupor y abandono de su seguimiento fue éste publicado hace un par de semanas,
O sea un charlatán de Ciencia y Espiritu, Miguel Celades, dirigiendo un debate sobre el expediente y los intereses de grupos separatistas catalanes , lo de Celades es soportable, si bien cuanto más charlatanes entren en este tema, más credibilidad perderá, hasta que quede aparcado en ese mundo conspiranoico que solo siguen y creen 4 charlatanes sin credibilidad.
Lo que me causó tirar la toalla, o casi, si no tengo una buena explicación convincente es que, separatistas catalanes y los Royuelas, intenten un pacto para dar visión y voz a este expediente, los separatistas solo buscan demostrar que Cataluña vive bajo un regimen dictatorial, incivil y corrupto del "estado español" y fastidiar España hasta destruirla, o sea no buscan justicia para todos esos asesinatos y corruptos, sino herramientas para su independencia, la verdad es que ni siquiera pude terminar de ver el vídeo.
Alguien tiene una explicación para esta deriva del caso? , Qué pensáis sobre ello?
Has dado tú la primicia aquí. La verdad es que me ha dejado de piedra. Creo que se trata de un conflicto personal, como él mismo ha enfatizado en varias ocasiones, entre Santiago y su padre, lo que ha repercutido también en la querella que estaban concluyendo, y en la asociación, cuyos estatutos estaban básicamente redactados. Si esto es así, Mena y el estado incivil masónico han ganado la batalla... al menos por el momento. Esto no debería haber pasado, y menos a estas alturas, aunque entiendo la situación y las explicaciones que proporciona en el vídeo. Desde luego, si Santiago no está dispuesto a seguir con la lucha por los motivos que él considere oportunos, otras personas deberían retomar la labor, con valor y dedicación, puesto que esto no debe de quedar de ninguna manera en saco roto. Recordemos que, como han puesto también de manifiesto, la existencia de un segundo zulo en Zaragoza, que de ratificarse esta lamentable situación acabaría por languidecer oculto o dormir el sueño de Morfeo en el limbo de la historia.Santiago Royuela TIRA LA TOALLA:
Qué manera tan hermosa de utilizar nuestra lengua, me siento un primate aporreando el teclado a su lado. En alusión a su firma, ese día once de marzo, ese fue el punto de inflexión, a partir de ahí barra libre a las cloacas con el PP aplaudiendo y soltando etarras, desde ese día como nación somos una patera a la deriva, toda esta podredumbre brota de esa cloaca que lleva décadas al timón de esta malograda sociedad.No, no abandoné del todo el foro pues seguía leyendo e ignorando a propagandistas pesados. Sois una auténtica fuente de información amigos y, lo que es peor, una fuente de inspiración para las guasas, los chistes y las chuflas. Muchas gracias por estar ahí.
Sin embargo las parrafadas se las echaba en el Youtube a don Santiago y no por aquí.
Pero es que el sistema aquél es incómodo de narices.
El caso es que por allí abundaban los usuarios que pedían ayuda a Trump y que metieran a esta gente en el presidio de Guantánamo y tal y cual ayuditas Pascual. Cosa que me ha parecido un razonamiento muy típico de funcionario: "un problema queda resuelto cuando se le puede endilgar a otro".
Miau. Miedo me da que la judicatura española esté en Washington D.C.
Si los gringos quieren perseguir los blanqueos de dinero ahí están esas cuentas que no tienen movimientos y a los cuatro años se cierran, que huelen a lavado de dinero de capital que tira de espaldas. Y si no hacen nada, será que unos blanqueos no serán tan perseguidos con tanto ahínco como otros.
Niet, una cosa es que pongan unas bases militares y paguen por ello un alquiler, y otra es la administración de justicia. Prefiero resucitar viejas costumbres y ponerles mangas verdes a las togas. Verás cómo así se terminan juzgando también entre ellos.
Ahora estoy muy liado y no he entrado a leer los .pdf que don Santiago habrá subido, además estoy leyendo otras cosas. Es por eso y por no meter la pata por lo que no intervengo con más asiduidad.
Total que ganas me dan -y no es por darles ideas a los Royuela- de pagar 300€ al ganador del concurso literario: EL EXPEDIENTE ROYUELA EN 10 FOLIOS. que se los llevará quien mejor se explique.
Anímate @calopez y pon tú otros 300 al que sea capaz de explicarlo todo en 5 folios.
Es que Aquí, en el Estado español digo, se lee muy poco.
Qué manera tan hermosa de utilizar nuestra lengua, me siento un primate aporreando el teclado a su lado. En alusión a su firma, ese día once de marzo, ese fue el punto de inflexión, a partir de ahí barra libre a las cloacas con el PP aplaudiendo y soltando etarras, desde ese día como nación somos una patera a la deriva, toda esta podredumbre brota de esa cloaca que lleva décadas al timón de esta malograda sociedad.