*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

  • Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Este mensaje se está revisando y estará disponible en unos minutos.

 
(mensaje citado en revisión)

Minuto 5:13 al 5:20

Jua, jua, jua. Tengo que citarme yo mismo mismamente de una posta que escribí el otro día: dispensen la parrafada. Pero cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ¿eh?. Yo no he estado en una fiscalía en mi vida.

Ni ganas oiga.

Era de noche y sin embargo llovía.
El informe con las conclusiones de la investigación realizada sobre la red de traficantes de opio afgano, convertido en sustancia ilegal y exportado hacia Rusia, estaba en el cajón de seguridad de la mesa del despacho del fiscal Yusuf, adjunto a la Fiscalía Superior de Estambul.

El cajón de seguridad era un compartimento secreto que no tenía llave pero no se podía abrir si no se sabía cómo hacerlo. Había que abrir unos cajones de aquella mesa en un determinado orden y conocer dónde estaban las palancas que accionaban el mecanismo.

Las conclusiones eran obvias tras la investigación realizada por los policías asignados a su servicio y apuntaban a un coronel y a un teniente coronel de la Policía Benemérita Otomana que se encargaba de las aduanas y a cuyo cuerpo pertenecía su brazo ejecutor, el redactor del informe, que era sargento.

-Ya te tengo agarrado -musitó entre dientes.

El fiscal Yusuf escribió una nota que dejó en el compartimento secreto, se llevó el informe que escondió entre las páginas de Hürriyet y salió de su despacho con el periódico bajo el sobaco a la antigua usanza.

-Hasta luego Moneypenny -le dijo a su secretaria a la que llamaban así porque se parecía a una actriz de una película de James Bond.
Y luego, desde la puerta, como si careciera de importancia, le dijo:

-Si viene el de los muebles déjele pasar a mi despacho, pero solo a él, y que me espere ahí. Yo vuelvo en un par de horas.

(Continuara...)

Total que Ruiz tenía acceso al primer cajón de su mesa y supongo que muchas notas se las daría así y no a través del García de la Serrana.
Tampoco sabemos si era la mesa de su despacho oficial, el oficioso, el privado o el particular. No sabemos cuántos despachos tenía, ni si tenía despacho camuflado en alguna comandancia

que todo puede ser.

Normal pues que con tanto despacho se le perdieran las notas y encontrara la MªEugenia Alegret unas cuantas por ahí desperdigadas en los archivos.
Nada, sigo opinando que este tío es un torpe de mucho cuidado.

¿Cuánta gente tenía acceso a esa mesa?. ¿No le extrañaba a la secretaria, o a la Ofelia que tuvieran por allí, tantas idas y venidas al despacho del Mena.

Vaya una mala suerte, ¿y vosotros presumís de teclado afilado? cuando tenéis menos imaginación que una vaca.
Que lo que tenemos son las pruebas administrativas, reconstruir los hechos debería ser coser y cantar.

______________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Es probable que la mayoria de los socios de Mena mas cercanos y allegados en su trama incivil sean compañeros de logia.

Tambien se habla de Ernesto Milá, un sesentón ultraderechista que escribe libros de baja tirada, se ha desterrado el mismo en Canadá y siempre se le ha tenido por no trigo limpio vinculado a Gladio y como posible confidente.

En uno de esos informes, Mena dice, Milá que sabe de Royuela ?

es mandilón también?
 
No, no abandoné del todo el foro pues seguía leyendo e ignorando a propagandistas pesados. Sois una auténtica fuente de información amigos y, lo que es peor, una fuente de inspiración para las guasas, los chistes y las chuflas. Muchas gracias por estar ahí.
Sin embargo las parrafadas se las echaba en el Youtube a don Santiago y no por aquí.
Pero es que el sistema aquél es incómodo de narices.

El caso es que por allí abundaban los usuarios que pedían ayuda a Trump y que metieran a esta gente en el presidio de Guantánamo y tal y cual ayuditas Pascual. Cosa que me ha parecido un razonamiento muy típico de funcionario: "un problema queda resuelto cuando se le puede endilgar a otro".

Miau. Miedo me da que la judicatura española esté en Washington D.C.
Si los gringos quieren perseguir los blanqueos de dinero ahí están esas cuentas que no tienen movimientos y a los cuatro años se cierran, que huelen a lavado de dinero de capital que tira de espaldas. Y si no hacen nada, será que unos blanqueos no serán tan perseguidos con tanto ahínco como otros.

Niet, una cosa es que pongan unas bases militares y paguen por ello un alquiler, y otra es la administración de justicia. Prefiero resucitar viejas costumbres y ponerles mangas verdes a las togas. Verás cómo así se terminan juzgando también entre ellos.

Ahora estoy muy liado y no he entrado a leer los .pdf que don Santiago habrá subido, además estoy leyendo otras cosas. Es por eso y por no meter la pata por lo que no intervengo con más asiduidad.
Total que ganas me dan -y no es por darles ideas a los Royuela- de pagar 300€ al ganador del concurso literario: EL EXPEDIENTE ROYUELA EN 10 FOLIOS. que se los llevará quien mejor se explique.

Anímate @calopez y pon tú otros 300 al que sea capaz de explicarlo todo en 5 folios.

Es que Aquí, en el Estado español digo, se lee muy poco.
__________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:
Vaya, qué raro que no hayan mencionado a los [grupo étnico] en el vídeo, aunque sí han señalado veladamente a los guasones.
De los asiáticos del sur y del este tampoco han dicho nada.
Pues bien. Cuando no hay información todo es propaganda don @Raulisimo. No sé qué pinta ese vídeo aquí, no quiera ensuciar el debate ni nos haga disparar por elevación, que a éste le tenemos en el punto de mira.

No estoy de acuerdo con lo que dice al principio del vídeo. Los grandes banqueros se tienen que tragar lo que salga por la puerta giratoria que quieras que no don @Raulisimo, al revés no, que el Pizarro lo intentó y les acabó tirando el escaño a la cara. Y las grandes corporaciones ésas no tienen un dueño definido caramba, sino que son fondos de pensiones u otros fondos los propietarios de la cosa. Don Emilio creo que sólo poseía el 5 o el 8% del Banco de Santander.

Sí, si el documental ése acaba diciendo lo mismo que digo yo: que hay que ser más cabra que oveja.

Pero sustituya el concepto "élite" por la idea "patidifusez humana" y verá que todo se amolda también muy bien.

Supongo que habrá visto alguno de los videos del Bedmenov y habrá comprendido el alcance y el poder de la subversión y, como todos somos vulnerables al halago, son los más inteligentes y los más capaces y los más tal y cual soberbias Pascual (Paco en la jerga de este foro) los que más la padecen y más extienden la subversión ésa, que no es más que la patidifusez de los listos que, como tienen estudios,
las tonterías que hacen son más fuertes.

Y como todo se pega menos la hermosura, ahora está el tío Pilingui o Putín, nunca sé cómo acentúan los rusos pero me encanta cómo pronuncian la L, prohibiendo que se establezcan por allí oenegés de ésas, aunque den metadona a los consumidores (deben de estar por allí como España en los 80), y mal a penas lo está consiguiendo pues la subversión también se pega.
Sí, ya sé que no fue el pobre don Vladimir quien lo hizo, pero por allí abrieron la caja de Pandora y ahora no hay quien vuelva a meter a los malos dentro.


______________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:
No, que no se extrañen los Royuela que el @calopez nos censuró por aquí, en este triste foro, ya ves tú, la palabra Clara. Incluso escrita en minúscula. Jua, jua, jua. Pobre desdichado.

Total que si no ha movido este hilo a Conspiraciones, a hacer compañía a los de la tierra plana, a los de los anunakis, anisakis e iluminatis, será porque querrá negar que conoce la existencia de este hilo si alguien, con o sin chapa, le pregunta.

Y a sus colaboradores supongo que les pasará igual.

No, no os agarrara yo de Jefe de Redacción, no.


@Tarúguez hombre, di algo. Respeto tu opinión y en este tema te has puesto de perfil.
Si, ya sé que los carolingios ésos son mu malos y nos tienen mucha tirria, pero ¿sigue usté apostando por la autoría externa del 11-M como el Luis del Pino?, o como yo, y creo que el Tiolbigote también, ¿echa los tres euros de la porra a la autoría interna y a que no están en desiertos lejanos ni en montañas mu remotas?.

¿Ve usté por qué le digo que los crímenes y los misterios no se pueden resolver empezando por la solución?. Para éso está Whilliam Hill y las apuestas c***. Put your money in your mouth dicen los british sabiamente, que para ésto de los crímenes y los misterios tienen mucha experiencia.
Pero para husmear e indagar, para suponer y elucubrar no se puede empezar por la solución al enigma y de ahí ir tirando.

Es al revés caramba.

Sí, la falta de pruebas nunca es una prueba. Pero sí es un indicio... y mu sospechoso por cierto.

Àndandará el escenariolcrimen -dijo el Tiolalupa cuando el 11-M.

(imagen visible para usuarios registrados)

Y con las mismas se volvió para su tierra. ¿No se acuerdan?. Vaya qué mala es la memoria.

No sé los corrillos por los pasillos que le harían al hombre en Scotland Yard a poco de llegar, ni los chistes o las guasas que éste contaría con nosotros de protagonistas en el pub de la esquina entre pinta y pinta de cerveza

pero me los imagino.

Qué canallas los british éstos.

___________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

212 visitas on-line. Ná, somos cuatro gatos mal contados.

Será mu independentista y tal, pero ha tenido la idea de contactar con la Tv danesa que asaltó la clínica del doctor Morín, luego parece que el Raventós éste viene de buena fe. Don Santiago le ha dicho que está pendiente la cosa y que necesitan capital humano naturalmente, porque un padre y un descendiente, que entre los dos deben sumar 130 años, como no aparezca el Espíritu Santo, pues no dan para más don Nicolás. Y mucho menos con un escaner y dos fotocopiadoras de las antiguas.

¿No os acordáis cuando salía don Santiago con una camiseta de tirillas y un micrófono penoso para los dos, que se caía cada dos por tres y el señor Alberto se agarraba unos enfados terribles de no te menees?. Jua, jua, jua.
Pues éso, que no dan para más, que acaban de presentarnos al jefe de los forenses. Ya nos presentará al coronel de la comandancia, al jefe de los peritos y a otros "piezas" en el amplio sentido de la palabra, cuya colaboración era imprescindible para el buen funcionamiento de la trama y para que la cosa se decantara conforme a sus intereses (sic).

_______________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Yo creo que el Expediente Royuela es verdad al 100% y lo he defendido y difundido tanto como he podido.

Sin embargo el último vídeo que he visto y que me causó estupor y abandono de su seguimiento fue éste publicado hace un par de semanas,


O sea un charlatán de Ciencia y Espiritu, Miguel Celades, dirigiendo un debate sobre el expediente y los intereses de grupos separatistas catalanes , lo de Celades es soportable, si bien cuanto más charlatanes entren en este tema, más credibilidad perderá, hasta que quede aparcado en ese mundo conspiranoico que solo siguen y creen 4 charlatanes sin credibilidad.

Lo que me causó tirar la toalla, o casi, si no tengo una buena explicación convincente es que, separatistas catalanes y los Royuelas, intenten un pacto para dar visión y voz a este expediente, los separatistas solo buscan demostrar que Cataluña vive bajo un regimen dictatorial, incivil y corrupto del "estado español" y fastidiar España hasta destruirla, o sea no buscan justicia para todos esos asesinatos y corruptos, sino herramientas para su independencia, la verdad es que ni siquiera pude terminar de ver el vídeo.

Alguien tiene una explicación para esta deriva del caso? , Qué pensáis sobre ello?
 
!Que tela¡, he visto a grandes rasgos, saltando el vídeo cada 5 minutos, el último vídeo de los Royuelas con título de "charlas a luz de la luna" y entre éste y el anterior se deduce que David Raventós , separatista, es engañado junto a todo el movimiento separatista catalán, por sus propios líderes, el Puchi, ECR y todos los dirigentes políticos del separatismo y su entramado.

¿Por qué? , ¿que proposito hay en una campaña de propaganda brutal para promocionar el separatismo, medios todos poniendo a España a parir, en la practica prohibición del castellano, disturbios, inseguridad ciudadana, división de la población, huidas de empresas de cataluña, daño económico brutal, juicios, sentencias, huidas de políticos etc. etc. todo ello para fabricar una mentira? o sea según Raventós los políticos separatistas catalanes han traicionado el independentismo y han engañado al pueblo porque nunca esos políticos tuvieron la intención de separarse de España.

Este mundo está orate, que pare que me bajo
 
Yo creo que el Expediente Royuela es verdad al 100% y lo he defendido y difundido tanto como he podido.

Sin embargo el último vídeo que he visto y que me causó estupor y abandono de su seguimiento fue éste publicado hace un par de semanas,


O sea un charlatán de Ciencia y Espiritu, Miguel Celades, dirigiendo un debate sobre el expediente y los intereses de grupos separatistas catalanes , lo de Celades es soportable, si bien cuanto más charlatanes entren en este tema, más credibilidad perderá, hasta que quede aparcado en ese mundo conspiranoico que solo siguen y creen 4 charlatanes sin credibilidad.

Lo que me causó tirar la toalla, o casi, si no tengo una buena explicación convincente es que, separatistas catalanes y los Royuelas, intenten un pacto para dar visión y voz a este expediente, los separatistas solo buscan demostrar que Cataluña vive bajo un regimen dictatorial, incivil y corrupto del "estado español" y fastidiar España hasta destruirla, o sea no buscan justicia para todos esos asesinatos y corruptos, sino herramientas para su independencia, la verdad es que ni siquiera pude terminar de ver el vídeo.

Alguien tiene una explicación para esta deriva del caso? , Qué pensáis sobre ello?
Si en Cataluña también han vivido con la pechuga del estado, el expediente Royuela solo es una parte de todo lo que se ha hecho en el estado. Si sacaran todos los casos, al final nos sorprenderíamos del dinero que se han llevado. Al final, el caso Padrino va a ser una broma al lado de esto.
 
Sí, he oído mencionar a Raventós pero no le conocía ni en fotografía. No sigo la política catalana porque me parece un error que quieran secesionarse. Aunque ellos digan independizarse, yo lo miro desde el otro lado. ¿A ver para qué si eso no existe en este mundo globalizado? También me parece una patidifusez por parte de muchos foreros devolver los insultos y los desplantes con más mal humor de la que ya traen y encima hacer generalizaciones gratuitas. Si no les podéis devolver las afrentas con un chiste, mejor quedaros callados. No veas tú qué cruz tiene que ser el ser catalán y españolista. Aquí un hilo viejo: La torre de babel ¿A ver por qué no quieren cambiar cuñadas con nosotros? Sí, ya sé que las mías son difíciles pero con el tiempo las termina uno domesticando y no pican. Algo crédulo e infantil me ha parecido Raventós, pero los catalanistas deben abundar por allí como setas y si alguien le ha hecho frente al expediente, ha mirado por el telescopio de Royuela y lo ha contado por ahí a los amigos, no tiene nada de raro que haya sido un catalanista de esos. A estos hay que convencerles de que no existe la independencia ni el Ratoncito Pérez y que no se dejen embaucar por el Flautista de TV3, en lugar de mentarles a la progenitora y defecarse en todos sus perecid. Insisto en que los españoles de por allí se tienen que dar por aludidos cuando os encendéis y decís esas tonterías sin conocimiento y generalizando a todo el mundo. En cualquier caso, Raventós tampoco es el protagonista de este hilo. Sí, dice usté @Debunker que ha visto el vídeo a cachos. Pues a mí me ha servido para enterarme que entre el despacho de Mena y el de Ruiz había unos dos kilómetros que tenía que recorrer el García de la Serrana, y Raventós nos ha echado luz sobre algunos nombres que por ahí salen. Luego en principio parece que está actuando de buena fe. __________________ FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:
Santiago Royuela TIRA LA TOALLA:

Has dado tú la primicia aquí. La verdad es que me ha dejado de piedra. Creo que se trata de un conflicto personal, como él mismo ha enfatizado en varias ocasiones, entre Santiago y su padre, lo que ha repercutido también en la querella que estaban concluyendo, y en la asociación, cuyos estatutos estaban básicamente redactados. Si esto es así, Mena y el estado incivil masónico han ganado la batalla... al menos por el momento. Esto no debería haber pasado, y menos a estas alturas, aunque entiendo la situación y las explicaciones que proporciona en el vídeo. Desde luego, si Santiago no está dispuesto a seguir con la lucha por los motivos que él considere oportunos, otras personas deberían retomar la labor, con valor y dedicación, puesto que esto no debe de quedar de ninguna manera en saco roto. Recordemos que, como han puesto también de manifiesto, la existencia de un segundo zulo en Zaragoza, que de ratificarse esta lamentable situación acabaría por languidecer oculto o dormir el sueño de Morfeo en el limbo de la historia.
 
Última edición:
No, no abandoné del todo el foro pues seguía leyendo e ignorando a propagandistas pesados. Sois una auténtica fuente de información amigos y, lo que es peor, una fuente de inspiración para las guasas, los chistes y las chuflas. Muchas gracias por estar ahí.
Sin embargo las parrafadas se las echaba en el Youtube a don Santiago y no por aquí.
Pero es que el sistema aquél es incómodo de narices.

El caso es que por allí abundaban los usuarios que pedían ayuda a Trump y que metieran a esta gente en el presidio de Guantánamo y tal y cual ayuditas Pascual. Cosa que me ha parecido un razonamiento muy típico de funcionario: "un problema queda resuelto cuando se le puede endilgar a otro".

Miau. Miedo me da que la judicatura española esté en Washington D.C.
Si los gringos quieren perseguir los blanqueos de dinero ahí están esas cuentas que no tienen movimientos y a los cuatro años se cierran, que huelen a lavado de dinero de capital que tira de espaldas. Y si no hacen nada, será que unos blanqueos no serán tan perseguidos con tanto ahínco como otros.

Niet, una cosa es que pongan unas bases militares y paguen por ello un alquiler, y otra es la administración de justicia. Prefiero resucitar viejas costumbres y ponerles mangas verdes a las togas. Verás cómo así se terminan juzgando también entre ellos.

Ahora estoy muy liado y no he entrado a leer los .pdf que don Santiago habrá subido, además estoy leyendo otras cosas. Es por eso y por no meter la pata por lo que no intervengo con más asiduidad.
Total que ganas me dan -y no es por darles ideas a los Royuela- de pagar 300€ al ganador del concurso literario: EL EXPEDIENTE ROYUELA EN 10 FOLIOS. que se los llevará quien mejor se explique.

Anímate @calopez y pon tú otros 300 al que sea capaz de explicarlo todo en 5 folios.

Es que Aquí, en el Estado español digo, se lee muy poco.
__________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Qué manera tan hermosa de utilizar nuestra lengua, me siento un primate aporreando el teclado a su lado. En alusión a su firma, ese día once de marzo, ese fue el punto de inflexión, a partir de ahí barra libre a las cloacas con el PP aplaudiendo y soltando etarras, desde ese día como nación somos una patera a la deriva, toda esta podredumbre brota de esa cloaca que lleva décadas al timón de esta malograda sociedad.
 
Qué manera tan hermosa de utilizar nuestra lengua, me siento un primate aporreando el teclado a su lado. En alusión a su firma, ese día once de marzo, ese fue el punto de inflexión, a partir de ahí barra libre a las cloacas con el PP aplaudiendo y soltando etarras, desde ese día como nación somos una patera a la deriva, toda esta podredumbre brota de esa cloaca que lleva décadas al timón de esta malograda sociedad.

Muchas gracias por las flores pero ya tengo la tumba llena.

No, no fue el once de Marzo señor. Los onces de Marzo no podemos evitarlos. La cosa fue el 3 de Abril. Ése día la administración resolvió, de aquella manera, el caso 11-M. Y ese día abandonamos la realidad y entramos en el mundo de la fantasía.

Me ha pillado leyendo los comentarios en el YouTube del último video de don Santiago que me ha dejado aún más desilusionado de lo que me dejan estos videos.

Tengo ahora que recoger unas fresas y regar unas flores antes de que haga calor y empiecen a dar la lata los insectos. Luego, al final de la mañana, a ver si digiero ésto, le echo unas parrafadas don @viruz, Pero no se crea que me salen de natural sino que mi trabajo me cuestan, luego si usté le echara su tiempo y reflexión fijo que también utilizaba nuestra lengua con más o menos arte.
__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.054.554
Mensajes
58.291.332
Miembros
190.969
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver