Evolución del precio del Oro VII

Buenas, vengo de una cena con familiares y hemos estado hablando toda la noche de cobi19, conspiraciones, bitcoin, oro, etc. y después de poner sobre la mesa todo lo bueno sobre el oro, me ha sido imposible sacarle ninguna onza a nadie. A duras penas entendían el panorama que les pintada de un posible futuro sin € o $, etc.

¿Alguna idea de por donde puedo atacar para que alguno se anime a comprar una onza?

Lo que dice el compañero, tu haz tus deberes y puedes tratar de sembrar alguna semilla entre tus conocidos.

Solo ellos son los responsables de regarlas.

No lo hagas, no seas ese pesao, tu comparte la informacion, y que ellos hagan lo que vean conveniente.

Eso. Si acaso, cuando te pregunten. Que lo harán en cuanto salga en la tele. Es decir, tarde.

Emtonces les dices que no es inversión ni especulación, sólo ahorro.

Si se revaloriza por encima del coste de la vida, estupendo. Si pierde valor relativo, será poco, y lo consideras como un gasto en una póliza de seguro contra una depresión económica o cualquier crisis monetaria. Contra un nuevo lehman brothers y contra un nuevo brexit que amenace el euro, por ejemplo. ¿Cuánto pagarías a un banco que te garantizase esa inmunidad para tus ahorros? Los Suízos ya están cobrando un 1% anual.

Última edición:
No lo hagas, no seas ese pesao, tu comparte la informacion, y que ellos hagan lo que vean conveniente.
Bien visto, suficiente tabarra se tragaron ayer.

Por cierto, las bolsas hundiéndose un día más y la plata con ella... O la están descartando ya como MMPP o los descuentos van a ser de aúpa.

No acaba de despegar el silver no, los kilotones de monsterbox de maples y canguros tienen que revalorizarse leñe, go plata go!

Ahora fuera coñas, puede ser que como la plata se usa bastante para uso industrial, y se prevee un parón, baje, como el petroleo. Lo digo desde la barra del bar.

Yo sigo confiando en la plata, está muy baja. Con que suba un dia a 30usd la onza ya habriamos hecho un buen negocio. Esta muy barata.

Pues si baja un poquito más, cargaré algo de plata. Bueno, cuando baje la plata y cuando ajusten los precios en las tiendas, porque la plata anda casi a 15,50 y en eldoradocoins la onza más barata 20,50...

Pues si baja un poquito más, cargaré algo de plata. Bueno, cuando baje la plata y cuando ajusten los precios en las tiendas, porque la plata anda casi a 15,50 y en eldoradocoins la onza más barata 20,50...

Me parece que más de un comerciante pequeño ha comprado a precios más altos que los actuales... los stocks no deben ser muy grandes. Costará ver precios más bajos a corto plazo, creo

Última edición:
Recuerdo la primera vez q escuché lo de los intereses negativos, me costó entenderlo y después asimilarlo

Viendo al churribex estos últimos días me pregunto si podrá llegar a cotizar tb en negativo, al ritmo q lleva en menos de un mes estaría a cero

La virgen, el Ibex es la plata de los índices bursátiles

Aquí hay actores fuertes que manejan el cotarro. Oro, petróleo, negocios, gobiernos....
Lucharán por su poder.

Se tirará la vieja y pestilente baraja, se implementará una nueva, hermosa infalible, imparcial y novamás Super-Baraja. Y la intentarán seguir metiendo doblada.

Que nadie espere justicia. Más bien mismos perros con distinto collar.
Toca que cada uno se vaya informando de lo que se cuece y se vaya poniendo a buen recaudo según convenga, por la cuenta que le trae.

Última edición:
Recuerdo la primera vez q escuché lo de los intereses negativos, me costó entenderlo y después asimilarlo

Viendo al churribex estos últimos días me pregunto si podrá llegar a cotizar tb en negativo, al ritmo q lleva en menos de un mes estaría a cero

La virgen, el Ibex es la plata de los índices bursátiles
Sí, el mundo al revés... porque ya estaba al revés!
Con el sistema de dinero de la nada para unos pocos y el resto a currar....
Pueden hacer lo que les dé la gana mientras el sistema siga vivo.
Imprimir cuatrillones o inventarse un miedo-excusa para pegar un recorte.
Todo vale cuando pones las normas que quieres y eres el amo sin escrúpulos.

Todo deja de tener el valor y el sentido que tendría en un sistema no manipulado de esta forma.

Se ha ido de progenitora...

Interesante articulo del por que de los movimientos de precios por parte de 7 ballenas

El resumen es están acorazonados de las perdidas que tenían y siguen teniendo
Imagínate las pérdidas que tenían y lo que les habrán aumentado ahora. Pero peor son las deudas "impagables" que tienen todos y que la economía se pare; a ver de donde van a sacar la pasta. ¿Imprimiendo como hasta ahora? Me parece demasiado para imprimir y si se empeñan en ello, una economía parada con ingentes cantidades de pasta entrando (que no circulando) nos lleva a la hiperinflación de cabeza.

Que nos pillen confesados Y CON ORO.

Imagínate las pérdidas que tenían y lo que les habrán aumentado ahora. Pero peor son las deudas "impagables" que tienen todos y que la economía se pare; a ver de donde van a sacar la pasta. ¿Imprimiendo como hasta ahora? Me parece demasiado para imprimir y si se empeñan en ello, una economía parada con ingentes cantidades de pasta entrando (que no circulando) nos lleva a la hiperinflación de cabeza.

Que nos pillen confesados Y CON ORO.

Todo el comportamiento anómalo del oro/plata de estos años/meses/dias se debe a lo mismo, salvarlos y con ello al verde, no hay mas. Solo es tapar las vergüenzas uno a otro, hoy por mi mañana por ti, el resto a mirar y no mucho eh, no se vayan a enfadar aun

Bueno, pues platino para el buche, y oro tokenizado para el buche (probando con 1oz).

Total...si baja más nos estarán haciendo un favor.

Por cierto, bolsas abajo, oro abajo, petroleo abajo...garbanzos arriba.

Un saludo y buen viernes ya.
Cuanto te ha costado la onza de platino? Es cuanto menos tentador, yo las estoy encontrando a £903.12

compro en gold.co.uk, son de fiar y tiene las graficas de seguimento. Pasa que estoy muy cargado ya de metales en mi portafolio y me da palo gastar otros 1000 moniatos

Jojojo...ok. nover:meparto:

Disculpa...entre una parida a cuenta de las relaciones/revelaciones familiares k apuntaba un forero y pasé de enviar ( ahora se quedan en la caja de texto de respuesta días mientras no las borres ) ...y un quote k no sé cómo ha interpretado el software del foro...se ha mezcláo todo.

Era una pregunta a paketazo y su anuncio de compra de "onza virtual".Lo arreglo a continuacón...y disculpa. 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.049.335
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver