Bueno ese no es mi problema, te voy a contar lo que me ocurrio en una sucursal de un banco, donde fui a realizar una transferencia en aquella epoca, pues bien, llegue a ventanilla para realizar el mismo, le doy todos los datos de la transferencia y cuando deposito sobre el mostrador algunas monedas de 12 euros de plata, el "preparao" del cajero, me dice y esto que es

, le contesto pues ya lo ve usted una monedas de plata de 12 euros para pagar dicha transferencia, el buen señor pega un repingon para atras y me dice, yo no admito monedas de plata, le contesto, anda que esta usted al dia caballero, si no tiene ni idea llame a su director, yo no me voy a mover de aqui sin que me admitan ustedes las mismas. Se levanta y fue en busca del director, me llega y ya le contaria algo el cajero que con cara de extrañado, me dice, que ese sitio no es una numismatica

, yo con mucha tranquilidad, le digo y es usted el director de esta sucursal, no? si, si soy el director pero nosotros no admitimos el pago con monedas de plata, y le contesto, pues yo no me muevo de la caja, asi que llame usted donde tenga que llamar y pongase al dia. Se marcho y paso mas de 15 minutos, a la vuelta le dice al cajero mira bien que la moneda sea del año 2002 o 2003, de otros años no. Me revisaron las monedas y pague de esa forma.
Pues con Mercadona puede ocurrir algo parecido, que llame al encargado y este a quien le de la gana, y como ultimo remedio, relleno una hoja de reclamaciones, que no me la quieren dar, pues entonces si llamaria a los municipales.
saludos