¿alguien puede indicar cual seria la proxima resistencia de la plata?
$20-$21
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿alguien puede indicar cual seria la proxima resistencia de la plata?
Yo, por trabajo, me he pasado media vida explicándoles a funcionarios de todos los niveles, hasta los más altos, las leyes que se suponen que tienen que conocer y cumplír y exigiendoles que las cumplan y se ríen en tus narices.Lo más "lógico" es que los policías municipales recabarán información ante la duda -si es que hubiera lugar a ello- y procedieran en consecuencia. Si no lo hicieran así, se piden las hojas de reclamaciones de la Comunidad autónoma -NO las del establecimiento- y después se denuncia a los agentes por vía escrita en el Ayuntamiento correspondiente.
De todas formas, en lo personal, entiendo que por la pérdida de tiempo y las molestias ocasionadas, NO merece la pena.
Saludos.
El año pasado me gaste el presupuesto del 2018 y el del 2019 en plata
este año ya me he gastado el presupuesto del 2020 y estoy tentado de empezar con el del 2021
si mi muyer mira las cuentas tendré un problema serio,, no se yo si una gráfica tipo palote de la plata servirá
![]()
timi, mi esposa es tan metalera o mas que yo, y los regalos de santo o cumpleaños, siempre lo he tenido resuelto![]()
![]()
, y le tengo surtida con una serie de monedas y lingotes de diferentes paises con valor facial que le encantan, bien elegidos por ella o por mi, adaptandoselos como colgante con su eslabon para ponerselos con cadena, aqui te subo alguna foto de algunas de las que tiene, ya sabes quedas estupendamente😉
Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
Por cierto... hace tiempo que no veo a "racional" por aquí![]()
Pues lo cierto es que no sé lo que harías la verdad, hablar es fácil pero gastarse un pastón de un solo golpe, no lo es. Y como comprenderás no voy a leerme de nuevo los 5900 y pico mensajes que hay en el hilo, pero vamos, que si mis mensajes te molestan ponme en ignorados o sencillamente no los contestes.
Para mí todo depende de como ves tu para tí la compra de oro y plata. Si pretendes comprar ahora y cuando suba un 20% salir pitando, pueden estar "caras" ya que llevan una subida bonita en poco tiempo. Si lo que pretendes es proteger tu dinero, asegurarte de conservar el poder adquisitivo actual y si vienen mal dadas además sacar algunos beneficios jugosos (según tu inversión inicial), entonces te tendría que dar igual entrar ahora o un 20% arriba o abajo.De todas maneras incluso leyendo el hilo estos días, con la euforia a flor de piel, hay varios foreros que no tienen tan claro que la plata este alcista. Con el oro ya es otro cantar, pero también ha alcanzado máximos históricos. Y no sé si comprar en máximos es una idea genial, me extraña que lo veías tan claro, ojalá yo lo tuviese la mitad de claro que tú. Resumiendo, imagínate que de repente te despiertas y no tienes ni una onza, pero si tienes el dinero, te lo gastarías todo a estos precios? Yo creo que ya no lo verías tan seguro.
Hola asqueado.
Donde consigues esos colgantes para poner las monedas?
Yo, si es dinero que no voy a necesitar, que es ahorro puro y duro, lo meto en oro antes de que termine de contar hasta tres. Si sube, bien, si baja, también, es oro, es dinero, el resto es una ilusión.
Por cierto... hace tiempo que no veo a "racional" por aquí
Edito. Asqueado engarzando monedas... ya se que le das a la numismática, ya sabes qué pasan con las engarzadas. Mientras no engarces macuquinas o escudos, todo bien![]()