Evolución del precio del Oro VI

Efectivamente he dicho que me iba y que
Yo creo que no se debería alimentar más esta polémica. Veismuler, has dicho en varias ocasiones que era el último mensaje y que abandonarías el hilo, bien, no lo has echo, has seguido pero para continuar en la confrontación, todavía no he leído un solo mensaje tuyo sobre el tema que aquí tratamos, si quieres quedarte perfecto pero que sea para aportar algo, basta ya de pelearse. Fernando, yo creo que no deberías abandonar el hilo. Tendrás tus razones, pero que no sea por la polémica que se ha creado.
Es un hilo muy interesante, pero yo no esty para perder el tiempo es discusiones estériles, para eso pongo la tele y me veo una sesión del congreso de los fruta.
Efectivamente he dicho que me iba pero que volvería si me insultaban... Paraíso fiscal y refinanciado siguen interpretandome...yo creo que tengo derecho a defenderme...como no has leído he dicho que yo opto por no intervenir en este hilo desde que una persona me insulta y no aporto nada porque no alimento a la bestia.... Te agradezco no obstante que me digas que no has leído nada de mí porque por lo menos él es más sincero que paraíso fiscal que al parecer se ha levantado.... Sigue sin leer nada y comienza ainsultarme... Con lo que me defiendo ...sencillamente eso

Última entrega de Antonio Turiel, habla sobre las emisiones de los vehículos, al leerlo he entendido que parece ser que ua empiezan a hacerse trampas en solitarios para "sortear" eso de las emisiones.
Vamos, al final podrás circular con tu vehículo si pones tu correspondiente "mordida" tal y como lo hacen en otros países como La Ciudad de México y su mamoneo con sus viñetas (según pagues).

No obstante, podemos seguir haciéndonos trampas en solitario, pero los recursos siguen en declive, así que llegará el día en que los coches sean un artículo de superlujo y algunas cosas producto de la extracción como los MP's

Buenobuenobueno, voy a decir un par de cosas al respecto, no es que participe en el hilo mucho pero me lo leo y lo sigo y me joroba este vuelco que ha dado.

Diría a Veismuler que si lo deja se quedará más tranquilo, si tanto te molesta la forma de ser de Fernando, que tendrá sus defectos claro que sí, al igual que sus virtudes, una de ellas es que si le pides ayuda te la presta, esto es algo grande, a mí me la prestó en su día y se lo agradezco de corazón. Sus defectos, sí, puede que en ocasiones parezca que va un poco como..digamos sobrao, pero cada uno es como es macho, lo que es, es lo que es, todos nos sobramos de vez en cuando. Como decía, Veismuler, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, dejalo tío que no vas a adelantar nada, si te queman las formas de Fernando pues ya está, lo has dejado muy claro.

A Fernando le digo que no tiene por que dejarlo, no me parece bien que este hilo decaiga por que somos muchos a los que nos interesa y en algun modo es como si no nos dieses importancia alguna, ademas existe lo de el ignore.

Hale, un pequeño rapapolvos para ambos.

Por mi parte doy por zanjado este tema, mis disculpas por ensuciar el hilo, espero que se intente volver a la normalidad.
Saludos y disculpas nuevamente

Mira refinanciado..... Creo que después de haberme empezado a echar los perros en el post donde decías todo aquello que tú has dicho... Creo que te he contestado muy suave....después lo que has hecho imaginándote cosas que ya te he dicho en post anteriores... Me ha parecido deuna bajeza sarracena tremenda....
créeme yo me quiero ir del foro ..si yo no voy a aportar nada aquí únicamente me defiendo cuando se me insulta así que la mejor forma de que me vaya es que dejes de meterte conmigo... Y te repito estoy siendo muy suave... Para la bajeza que has tenido...

Buenobuenobueno, voya decir un par de cosas al respecto, no es que participe en el hilo mucho pero me lo leo y lo sigo y me joroba este vuelco que ha dado.

Diría a Veismuler que si lo deja se quedará más tranquilo, si tanto te molesta la forma de ser de Fernando, que tendrá sus defectos claro que sí, al igual que sus virtudes, una de ellas es que si le pides ayuda te la presta, a mí me la prestó en su día y se lo agradezco de corazón. Sus defectos, sí, puede que en ocasiones parezca que va un poco como..digamos sobrao, pero cada uno es como es macho, lo que es, es lo que es, todos nos sobramos de vez en cuando. Como decía, Veismuler, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, dejalo tío que no vas a adelantar nada, si te queman las formas de Fernando pues ya está, lo has dejado muy claro.

A Fernando le digo que no tiene por que dejarlo, no me parece bien que este hilo decaiga por que somos muchos a los que nos interesa y en algun modo es como si no nos dieses importancia alguna, ademas existe lo de el ignore.

Gracias a mí también me ha ayudado... Y también me ha insultado... Estoy contigo que no lo deje pero que no insulte... Gracias a ti hombre yo estoy deseando dejarlo...mira antes han empezado hablar por ejemplo de la forera lamadama y ha abandonado también por lo que se ve el hilo... Siguiendo aportando en otros hilos...Yo estoy deseando pero que no se insulte al personal y me voy.... gracias de todas formas por lo que has dicho

Gracias a mí también me ha ayudado... Y también me ha insultado... Estoy contigo que no lo deje pero que no insulte... Gracias a ti hombre yo estoy deseando dejarlo...mira antes han empezado hablar por ejemplo de la forera lamadama y ha abandonado también por lo que se ve el hilo... Siguiendo aportando en otros hilos...Yo estoy deseando pero que no se insulte al personal y me voy.... gracias de todas formas por lo que has dicho

Sinceramente creo que no te deberías preocupar por otros foreros, si ellos no replican ni se dan por aludidos ya tienes ganas de sufrir Veismuler.

No me agradezcas, no escribo para ponerme de parte de nadie.

Sinceramente creo que no te deberías preocupar por otros foreros, si ellos no replican ni se dan por aludidos ya tienes ganas de sufrir Veismuler.
bueno la película no es esa la película es que otro fueros en el pasado nos advirtieron de las formas de Fernando... Otros foreros que se han ido y en la intimidad llegado a comentar que no se puede hacer nada con esta persona para que deje de obrar así.... Como yo creo en las personas pero no creo muchas veces en lo que hacen.. en esto me meto por si se intenta recuperar al personal.....a Fernando...

Hola
Estoy perplejo por la cantidad de mensajes referentes a insultos de unos y otros.

¿Sería posible que todos ignoremos a cualquiera que insulte a otro? Por ignorar entiendo no molestarnos ni en responderle. Hacer como si no existiera, como si no hubiéramos leído el mensaje.

Lo digo porque como sigamos así el hilo desaparece.

La gente no viene aquí a leer peleas.

Y si alguno piensa que el insulto es demasiado... creo que mejor que responder y enzarzarnos unos con otros lo mejor sería Reportar e ignorar.

Gracias
Un saludo

Última edición:
¿Tan difícil es utilizar la guardería para insultarse?

Vamos, que allí hay tipos que llevan años llamandose de todo y me juego la cuenta que si quedaran para tomar 2 cervezas serían amigos. Lo mismo digo para los bandos enfrentados de aquí.

Un poquito de por favor, algunos sitios de internet son para aprender, no para dirimir rencillas con insultos anónimos. Parecéis críos.

Bueno y que opinión hay respecto al estancamiento del precio del oro?

Pues mis reducidos conocimientos de análisis técnico... me dicen que en cualquier momento se irá para arriba.

Así como a la plata la veo en primaria bajista y por tanto espero verla un poco más abajo... al oro, de momento, lo veo en primaria alcista.

Aprovecho para dejaros un par de interesantes enlaces que he visto en un blog de rankia sobre metales preciosos...

Última edición:
Pues mis reducidos conocimientos de análisis técnico... me dicen que en cualquier momento se irá para arriba.

Así como a la plata la veo en primaria bajista y por tanto espero verla un poco más abajo... al oro, de momento, lo veo en primaria alcista.

Aprovecho para dejaros un par de interesantes enlaces que he visto en un blog de rankia sobre metales preciosos...

Gracias

Veismuler y Notrabajo 34, sois la representación de la sociedad existente.

Los típicos insolidarios al volante que aceleran para no ser adelantados o que arriman el morro de su coche para impedir que otro se cambie de carril.

Uno haciendo de defensor de los "débiles", que por otra parte me recuerda a ese tipo de elementos que van de sarracena y de hacer respetar las leyes cuando luego son los más me gusta la fruta y se pasan por la parroquia los domingos.

El otro, un bocazas que dice no necesitar aprender de otros, dedicado a comprar bajo spot crucifijos dorados romaníes y demás morralla para vendérsela después a cuñados y conocidos.

Parecéis 2 compañeros sindicalistas hermanados reivindicando derechos mientras jodéis la chancha en este hilo amparados en vuestro supuesto anonimato.

Pues de anonimato nada, mejor que os larguéis a tomar por el pandero, antes de que empecéis a notar el poco anonimato que os ampara.

Estoy con refinanciado en que seréis perseguidos en el foro hasta vuestra desaparición.

Aquí sobráis, hinchas de la decadencia social.

Tu si que formas parte de la decadencia social.

Un tio que dice que va a perseguir a otros hasta hacerlos desaparecer.

Eres un demorado por que yo no he comprado ningun crucifijo de oro para venderlo, solo he enseñado a algunos foreros algunas direcciones de tiendas donde pueden ir a comprar oro mas barato, pero bueno vosotros estais anclados en la mentira para intentar hacer ver que somos muy malos.

En cuanto a que amenaces con que no tenemos anonimato, pero macho que tio mas zascandil debes de ser, yo soy de las pocas personas a la que le daria totalmente igual incluso poner ahora mismo una foto mia aqui, me lo pasaria por el forro de los agallas, de verdad creeis que podeis intimidarme con eso ???

Ya no insultais ya amenazais con venir a pegarme ??? jajajajajaj

No iba a responder porque creo que ya es suficiente con este tema, pero para que veas que lo que estás haciendo ahora, no pilla a nadie por sorpresa.
Precisamente has mencionado unas monedas que aquí tienen muy poca salida, es lo primero que te intenta colocar el numismatico, yo tengo algunas y tampoco las he conseguido a mal precio (respecto al momento) pero es por cuestiones personales, sé que cuando las quiera vender me va a costar lo suyo.
Para que te dé un precio tan bueno tiene que ser por alguno de estos motivos:
- Que la moneda ya no tenga ningún valor numismatico, es decir, que presente alguna deformación (rayas, agujeros tapados -como lo que haces-, manchas, desgaste, marcas, etc.), una de las que tengo tiene lo que parece unas marcas de mordida -dos piños- que no son muy visibles pero ahí están, ese detalle hizo que me dieran en su momento un buen precio, cuando la quiera vender, el posible comprador preferirá una sin mordida antes que la mia, así que tendre que hacer un descuento para hacerla atractiva; ¿lo vas pillando?
- Que el vendedor necesite liquidez, ya sea porque le ha ansioso un imprevisto, su negocio no va bien o ha pillado un lote interesante que no quiere dejar escapar.
- Que el vendedor vaya a cerrar y quiera deshacerse de su stock al mejor precio posible, en ese supuesto yo me beneficie pero con la plata.
- Que el vendedor busque clientes y de caramelitos para afianzarlos, así me "han pillado" varios vendedores a los cuales recurro cuando puedo.
En fin, pueden ser mil cosas más, podrás conseguir esos precios en algunas ocasiones pero NO siempre, ya te has dado cuenta con los 100 escudos ¿no es así?

Vamos a ver esque le sacas a todo punta en lugar de preguntar si tienes dudas.

LAs monedas que he comprado son como minimo MBC+ si las catalogamos.

Hay tiendas que compran muy por debajo del spot, muy por debajo es por ejemplo dar 900 euros por una onza, entonces si luego te la venden a ti a 1050 o 1100 euros les estan ganando dinero, no tienen por que estar ralladas, ni tienen que tener abujeros......

Solo compro monedas que esten muy bien, este tipo de tiendas son antros muy antiguos que no se como sobreviven, con gente muy mayor que las llevan y que posiblemente a estas alturas busquen mas el estar entretenidos mientras se juvilan que el ganar dinero, tambien tengo otra teoria, al ser gente mayor si se ganan 30 euros lo asocian a 5000 pesetas y piensan que es mucho.

Las de Españolas tienen mas demanda por que estamos en españa y por que esos lugares son frecuentados por coleccionistas y no por inversores que compren oro para guardar, por eso las venden a algo mas de precio pero pagar 25 o 30 euros de sobreprecio en una moneda EBC de 100 escudos tampoco me parece una barbaridad, solo hay que mirar los precios que tienen en otras tiendas

Lo de conseguir estos precios ahora y no en otro momento eso ya lo se, por eso no puedo dar esas direcciones en publico hay mucha gente leyendo y esto por decirlo de alguna manera son unidades limitadas, ya les he comentado a los foreros a los que les he escrito que esto no es llegar y comprar todo lo que quieran, solo sirve para el que quiera comprar 2, 3, 10 monedas de vez en cuando y le puede venir genial y pagar monedas en buen estado a estos precios en lugar de ir a otro sitio y que lo claven.

Pero macho desde el primer momento amenazando y insultando diciendo que yo queria vender y timar a todo el mundo, dais cosas por hecho en lugar de preguntar, precisamente aqui un hilo en el que se presupone hay gente de cierto nivel y educacion.

No lo ha dejado, esta sufriendo por no escribir jajajaj.

Miralo dandole al me gusta en el mensaje en donde un forero nos amenaza directamente diciendo que no tenemos anonimato y que vendra a por nosotros, me ha dejado un poco perplejo que este hombre al que tantos admirais este dandole al me gusta a ese mensaje amenazador en lugar de decirle al autor que no son formas.

Mira refinanciado..... Creo que después de haberme empezado a echar los perros en el post donde decías todo aquello que tú has dicho... Creo que te he contestado muy suave....después lo que has hecho imaginándote cosas que ya te he dicho en post anteriores... Me ha parecido deuna bajeza sarracena tremenda....
créeme yo me quiero ir del foro ..si yo no voy a aportar nada aquí únicamente me defiendo cuando se me insulta así que la mejor forma de que me vaya es que dejes de meterte conmigo... Y te repito estoy siendo muy suave... Para la bajeza que has tenido...

Conmigo ha hecho lo mismo insultarme imaginandose que yo queria vender oro a la gente y timarla cuando estoy enviando direcciones de tiendas fisicas para que vayan y compren si quieren y si no quieren que no compren.

Aqui la gente se imagina cosas pero en lugar de preguntar entran a saco a insultar.

Ale ya dejo yo de momento tambien esto...

SOlo estaba defendiendome ante las amenazas y insultos recibidos.

Parece que no sienta muy bien por aqui el que me posicione al lado de alguien que vino con la unica pretension de que se respetara en este hilo a todo el mundo con indiferencia de lo que escribiera.

Las elites del hilo de oro contra dos pobres usuarios, es el resumen.

Señores, con dos grandes refranes me dirijo a todas las partes enfrentadas sin posicionarme del lado de ninguna...

A palabras necias, oídos sordos.
No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

No necesito explicaciones de posturas de nadie, las diferencias por privado y entre quienes las tengan, por favor. Dicho esto, podemos seguir con el cauce que debería seguir el título de este hilo?

Es posible que este enlace ya se haya posteado anteriormente, con el lio que tenemos es difícil de saber, pero no puedo evitar ponerlo, recuerdo que se estaba hablando de las reservas en oro de los países, esta esta actualizada en febrero de este año.
Me ha chocado mucho lo de Kazajistán, ya ha superado a las reservas de España

Tayikistan aunque modestamente también va haciendo, alguien tiene más información sobre las decisiones de estos dos países a tener más oro?

Señores, con dos grandes refranes me dirijo a todas las partes enfrentadas sin posicionarme del lado de ninguna...

A palabras necias, oídos sordos.
No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

No necesito explicaciones de posturas de nadie, las diferencias por privado y entre quienes las tengan, por favor. Dicho esto, podemos seguir con el cauce que debería seguir el título de este hilo?
Txanete, totalmente deacuerdo contigo.

Es posible que este enlace ya se haya posteado anteriormente, con el lio que tenemos es difícil de saber, pero no puedo evitar ponerlo, recuerdo que se estaba hablando de las reservas en oro de los países, esta esta actualizada en febrero de este año.
Me ha chocado mucho lo de Kazajistán, ya ha superado a las reservas de España

Tayikistan aunque modestamente también va haciendo, alguien tiene más información sobre las decisiones de estos dos países a tener más oro?

Kazajistán es un país con un tamaño enorme y unos recursos naturales espectaculares, entre ellos el oro.
En la península ibérica ya no queda ni una pepita, y eso que en época del imperio romano existieron unas de las vetas de oro más grandes de la historia, pero eso fué hace mucho tiempo.
Yo no tengo ni idea de qué va a pasar con los MP, pero el hecho de que los bancos centrales estén comprando oro me dice que el día de mañana este metal tendrá un gran valor. Esta gente sabe más cosas que nosotros.

Kazajistán es un país con un tamaño enorme y unos recursos naturales espectaculares, entre ellos el oro.
En la península ibérica ya no queda ni una pepita, y eso que en época del imperio romano existieron unas de las vetas de oro más grandes de la historia, pero eso fué hace mucho tiempo.
Yo no tengo ni idea de qué va a pasar con los MP, pero el hecho de que los bancos centrales estén comprando oro me dice que el día de mañana este metal tendrá un gran valor. Esta gente sabe más cosas que nosotros.
¿Entonces crees posible que lo siga extrayendo aunque no tenga comprador?, quizás esté acumulando stock pensando en darle salida más adelante cuando haya precio más alto, no tengo claro si un país como dices, con grandes recursos, tenga necesidad de acumular oro en su banco central como si no hubiera mañana.
¿Hay datos sobre su armamento o si está comprando al ritmo que acumula oro?

Te agradecería que si te acuerdas me lo recordarás a mí también paketazo... Para así...sitengo que excusarme por algo que le hice... Me excuso y ya está aunque creo que el mensaje no va por ahí..... También le agradecería al forero dev-em.... Que lo cuente o que traiga aquí lo que se hizo porque yo tengo la impresión de que lo que hice fue defender a la forera... Pero vamos que no me acuerdo y si la falte o lo que sea ahí van mis excusas por adelantado.... Por eso te insisto y te pido por favor que me digas qué pasó..
He estado viendo la parte Iii de este hilo cuando hablaba no tanto como vosotros pero mucho más que ahora... Y esto que se comenta no lo encuentro por favor dime qué pasó.... gracias
Hola a tod@s.
Soy uno de los que no interviene nunca aquí, pero leo casi a diario. No sé de dónde vienen las fruta, ni me interesa, pero me gustaría que zanjarais vuestras desavenencias en privado.
Me interesa el hilo, no vuestros problemas.
Gracias.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.793
Miembros
190.818
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver