veismuler
Madmaxista
- Desde
- 2 Feb 2016
- Fruta
- 11.203
Efectivamente he dicho que me iba y que
Efectivamente he dicho que me iba pero que volvería si me insultaban... Paraíso fiscal y refinanciado siguen interpretandome...yo creo que tengo derecho a defenderme...como no has leído he dicho que yo opto por no intervenir en este hilo desde que una persona me insulta y no aporto nada porque no alimento a la bestia.... Te agradezco no obstante que me digas que no has leído nada de mí porque por lo menos él es más sincero que paraíso fiscal que al parecer se ha levantado.... Sigue sin leer nada y comienza ainsultarme... Con lo que me defiendo ...sencillamente esoYo creo que no se debería alimentar más esta polémica. Veismuler, has dicho en varias ocasiones que era el último mensaje y que abandonarías el hilo, bien, no lo has echo, has seguido pero para continuar en la confrontación, todavía no he leído un solo mensaje tuyo sobre el tema que aquí tratamos, si quieres quedarte perfecto pero que sea para aportar algo, basta ya de pelearse. Fernando, yo creo que no deberías abandonar el hilo. Tendrás tus razones, pero que no sea por la polémica que se ha creado.
Es un hilo muy interesante, pero yo no esty para perder el tiempo es discusiones estériles, para eso pongo la tele y me veo una sesión del congreso de los fruta.