Tiburcio de Medinasidonia
Madmaxista
- Desde
- 6 Sep 2017
- Fruta
- 17.430
Os recomiendo el colchón o la baldosa para todo lo tangible, ya digo, tangible.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si hasta ahora el bitcoin se usaba para especular, ahora será la especulación hecha materia.
Menudos me gusta la fruta, como ven que se les puede ir de las manos, no se les ocurre otra carbon mas directa y dañina que desarrollar los futuros para Btc y así atarlos bien cortos y tenerlos manipulados como a los MP´s.
pero todavia hay julais en este hilo? :XX:
jorobar, yo tengo oro (y mucho) y no lo vendo, pero os estais perdiendo lo de las altcoins...to DA MOON.
En serio, chapad el hilo e id a las ALT COINS
Los metales y su producción controlados por la FED y el gobierno USA...¿qué te has tomado muchacho?
:XX:
No te das cuenta que los metales son solo el aperitivo de la FED, quién maneja la emisión de moneda y controla sus tipos de interés controla el mundo.
Los metales, el petróleo, la emisión monetaria, el empleo, el movimiento de mercancias, capitales y personas...
Por dios!!, bajad del limbo y entended que jamás saldremos de este atolladero mientras no entendamos que estamos en manos de un "jefe supremo" que nos emborracha con normas que él puede quebrantar.
Nuestras vidas les pertenecen aquí y ahora...si quieren, mañana me encierran durante 20 años por el motivo que inventen y legislen para ello, o me dejan en la calle alegando lo que les salga de ahí, o me quitan a mis descendientes por secesionista, extremista violento, revolucionario...
Cuando se le entrega demasaido poder a un ente menos inteligente que los elementos que lo componen, ese ente devora a sus integrantes hasta el punto de autodestruirse.
Nosotros ahora estamos inmersos en esa cuenta atrás, cuanto antes se castre ese ciclo retroalimentado de autodestrucción, antes se podrá entregar al individuo la libertad y responsabilidad que le corresponde, sin opción de delegar en terceros.
Buen día a todos.
Y a la inversa, dinero que va a criptomonedas no va a otros sitios, entre ellos, los metales preciosos
Me he encantado el post the B R A X T O N, especialmente la contundente frase "la libertad asusta". Es cierto que le debes total agradecimiento a los que te educaron en el pensamiento critico; sin esa educacion las probabilides de continuar siendo parte de la 'crowd" son altisimas salvo que te des cuenta (tarde, como en mi caso, pero siempre a tiempo).
En relacion con la "libertad nos asusta", creo que esta relacionado con que la "incertidumbre nos asusta" (hay un par de estudios muy interesantes de psicologia social en ese sentido), y es algo que hasta cierto punto es inherente a nuestra especie y luego se ve acentuado durante la educacion que recibimos. Es relativamente sencillo visualizar este ejemplo en ninyos pequenyos: pon a un/a nene/a a ver una pelicula de dibujos por primera vez... por lo general (hay excepciones), la primera y segunda vez la iran viendo pero inquietos, se iran levantando, volveran a sentarse, algunas veces miraran, etc... sin embargo, luego, ese mismo nene/a sera capaz de ver la misma pelicula un dia si, y el otro tambien, sin aburrirse y muy contento... la explicacion (aparte de que uno pudiera pensar que es porque le "mola mogollon") esta tambien relacionada con que el/la nene/a anticipa lo que viene a continuacion y se encuentra muy a gusto en su zona de confort, no tiene incertidumbre...
Eso esta tambien asociado con la toma de riesgos (diferentes personas, diferentes umbrales, y si se indaga un poquito en los entornos en los que crecieron, es relativamente sencillo comprender esta tolerancia al riesgo que tienen en comparacion con otros).
Definiviamente, a la gran mayoria (crowd), la libertad asusta.
Hola, bertok: Pues, la verdad, es que yo SÍ que dudo de que esta situación perduré durante tres décadas en Occidente... De todas formas, "parias" haberlos haylos AHORA MISMO, por tanto tampoco vamos a tener que esperar tanto. ¿Que se generalicen? Eso es lo que veo casi imposible...
Dentro de tres décadas, vamos a ver -el que lo vea...- cuánta población existe y qué reservas de recursos naturales existirán... Además, en un mundo donde la Codicia impera es bastante improbable que la actual situación persista tanto tiempo.
Y dejo algo que se "acomoda" a tu comentario...
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.
Hola, bertok: Tienes bastante razón en lo que comentas... menos en lo último. Vamos a ver: Efectivamente, existen un Consumismo y una Codicia atroces que, además, se ejercen sin miramientos ni cuestionamientos de tipo ético. Perooooo no es menos cierto que en lo que yo conozco, es decir en la Historia, NO ha existido ninguna época más o menos dilatada en que la mayor parte de la Humanidad "no haya servido a sus amos". Es más, quizás, ahora sea de una forma más sibilina, pero no tan humillante como fue en el pasado.
Sin embargo, estamos hartos de ver que la gente sigue endeudándose, ya no por encima de sus posibilidades, sino que van más allá en la acumulación de la deuda y todo por "tener"... En fin, evidentemente, esto NO puede acabar bien, vamos NUNCA lo ha hecho, pero claro habría que "consumir" más Cultura para enterarse de qué va esta "película".
Saludos.
Hola, Buenos Días
...
Y dejo un buen artículo "metalero" referido a la Plata. Sumamente interesante para aquellos que seguimos confiando en el metal plateado...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.