Hola, Buenos Días:
# Bohemian: Es que yo NO creo en todo ese Circo que hay montado alrededor de las monedas "virtuales"... Es posible que quede alguna como podría la que dio origen a todo este mercadeo más propio de la época de los "Tulipanes", aunque si miramos también al S&P 500, a los Bonos, etc., pues como que la "atmósfera" anda muy TÓXICA...
Y dejo esto...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.
¿Como dice Laborda que la situación, además de inmoral, ralla lo delictivo?
¿Como puede rallarse lo delictivo?
Rallar queso me parece factible pero lo delictivo, ¿como se ralla?
Yo creo que la RAE debe invertir la norma sobre el uso de la "ll" y de la "y" porque todo el mundo, incluido alguien tan capacitado como Laborda, las usa al revés así que este uso se ha convertido en la nueva normalidad y, por lo tanto, debe incorporarse a la gramática española.
Como tantas otras cosas en esos tiempos confusos que funcionan al revés.
La ley de la oferta y la demanda, que mantiene los precios de la vivienda cuando nadie compra ni construye
El IPC, que baja, cuando todo está cada día más caro.
Los tipos de interés negativos, la innovación matemática más genial de la historia de la ciencia, merecedora de todos los honores que se conceden en el mundo si no fuera porque el genio que lo inventó es anónimo, además de ostentar los poderes de un dios.
la deuda pública y las QE, que cuanto mayores son más bajan los tipos y el precio del oro y la plata, en lugar de dispararse hacia el infinito
La prima de ese tal riesgo, que ha desaparecido de un país quebrado que sin embargo no tiene ningún problema para que le presten sin rechistar cientos de miles de millones (genio, Rajoy)
Los salarios que caen por debajo del nivel de supervivencia y el desempleo aumenta, en lugar de disminuir, mientras los forasteros llegan a millones en vez de marcharse....
Solo falta que se alteren las leyes de la termodinámica y yo me levante mañana siendo un veinteañero fornido.
Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk