Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fernandocfg dijo:"...
si seguimos mis "pautas" y que se remontan a 40 años atrás... tenemos lo siguiente: Septiembre es con diferencia el mes más alcista con 27 años positivos y un promedio del +2,36% y Marzo es el mes más bajista con 24 años negativos y un promedio de -0,75%..."
Charizato21 dijo:"...
Considera la demanda de inversión de oro es altamente estacional y encuentra los siguientes patrones:
- Finales de Julio por el terminan de cosechas hasta principios octubre por ser otoño tiempo de las bodas, todo ello en India -: ganancia promedio de 7,5%.
- Desde finales de octubre por las navidades en occidente, compra de regalos, hasta febrero, mes que coincide con el año nuevo chino: ganancia promedio de 10.1%.
- A partir de mediados de marzo hasta finales de mayo: ganancia de 4,3%. Mayo es el mes más fuerte del año para las reservas de oro La estación en mercados al alza.
...."
#Y dejo esto...
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.
Os dejo la versión (bien) traducida al español:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
"Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe."😀
Saludos.
Frisch tu pregunta te la contesto con otras preguntas.
¿Quienes piensas están acorazonados por el declive del consumo en China, occidente, y demás rincones "estratégico" del globo?
Muy interesante...
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.
Yo veo compra por debajo de 1202, veo divergencia diaria con rsi, debe acabar de corregir.Menudo velón que se ha marcado el gráfico de 15 minutos del oro a las 14,30 horas y un baile constante en los precios que sigue todavía...entre los 1227 aproximadamente y los 1234...para mí es confirmación de que el precio puede volar hacia arriba a partir de hoy (esperemos que no sea lo contrario).
Feliz día a todos...mientras no pierda al cierre los 1230-1225 con ligero barrido por abajo..seguimos bien..
Edito a las 14,48..1222...le están sacudiendo pero bien..ya veremos el cierre...
Ahora las 15:25 y le están dando hasta en el carnet de identidad.. Se ha formado dos barras diarias decrecientes con lo que al no pararlo en los 1220...muestra bastante debilidad .... En fin veremos el cierre..y seguimos esperando que mantenga los 1180 como suelo
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/761025-bce-dar-1-300-euros-a-ciudadano-europeo-reactivar-inflacion.html
Hola, Buenas Noches:
# frisch: Hasta donde yo sé el mundo está mucho PEOR en los últimos 10 años y ya no te digo en nuestro país. A mí, desde luego, me iba mucho mejor y eso que, afortunadamente, soy bastante austero. Bueno, hasta cierto punto... Y, amigo mío, no creas que el "sucedáneo" del Pan y Circo va a ser "duradero"... vamos si llega, que esa es otra cuestión.