Evolución del precio del Oro III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya pero no se inicia. Aparece el mensaje loading y nomás.

# frisch, yo no tengo ningún problema en visualizarlo... En fin, te pongo el enlace de YouTube...

-

Saludos.

Montoro, ped. cab. ya tienes TRABAJO, vamos si quieres mirar hacia dónde hacerlo...

-

Saludos.

Última edición:
Mañana leeréis en la prensa, si no lo habéis hecho ya lo de los "Panama Papers".

Bueno, viene a ser una filtración de papeles tipo Wikileaks (váyase usted a saber quién hace la filtración, por qué ahora y para qué).

Según las informaciones supone 1500 veces, en volumen, las filtraciones de Wikileaks.

Yo he recibido la noticia a través de las alertas de Le Monde pero la razón por la que cuento esto es que la alerta que envía Le Monde a sus abonados a alertas dice:

« Panama Papers » : la « machine à cash » offshore du clan Poutine

"Panama Papers" : la "máquina de cash" offshore del clan Pilingui.

Luego, cuando vas a la noticia en la página del periódico, lees que se trata de una filtración sobre miles de personas, sociedades, asociaciones y demás sursum corda.

Para que veáis cómo se trata la información.

Le Monde va a por Pilingui.

Por cierto, los receptores de esta filtración son: en primer lugar, el periódico alemán Süddeutsche Zeitung, en segundo, el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación ICIJ con sede en Washington y 76 periódicos, entre ellos, Le Monde (el otrora periódico, ahora, ni papel de baño).

Edito para puntualizar que el receptor de los papeles es el Süddeutsche Zeitung que contacta con el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación ICIJ (país sin nombre) y este con el resto de los periódicos.

Le Monde, todas las radios públicas francesas, El País, The Guardian, Corriere della Sera etc. Portada: Pilingui y los papeles.

A buen entendedor pocas palabras.

Última edición:
-

Saludos.

Hola, Buenos Días: Vaya, vaya... van apareciendo más nombres y, entre otros muchos, destaca este "pollo": Petro Poroshenko, Presidente de Ucrania... Quizás, "escondiendo" el "Oro" percibido por los EE.UU.?

-

Saludos.

Buenos días muy bien el orito..aguantando en pequeño soporte de 2009-2010...perdón 2209 2210
Pues me han jorobado porque no he aparecido en los papeles de Panamá....
Con toda la pasta que tengo...seguro que el Sr. Racional sí ha aparecido...
Estoy hasta las narices de desaparecer...

Última edición:
Buenas a todos!
Ya ke el tema estrella hoy son los papeles de Panamá os dejo un interesante artículo:

Ya mes extrañaba a mi ke no salieran yankis de renombre en los papeles...
:roto2:

Os dejo un enlace sobre los "Papeles de Panamá" que me ha parecido de los mas interesantes que he leído.

Cada acción mantiene un propósito y una intención.

Resumiendo que es gerundio.

Los Papeles de Panamá los roban hace un año y los entregan (o los hackean hace un año y los filtran) al Süddeutsche Zeitung (¿alguien sabe algo de este periódico - sería interesante tener información sobre esto) y estos, a su vez, se ponen en contacto con el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) con sede en el Pais sin nombre porque, claro, hay que analizar la información, qué soltar y qué no, avisar a los peces rellenitos amigos, en fin, que la cosa toma un año. Una vez que ya han decidido qué soltar, contactan con 76 periódicos para que vayan soltando la información.

Entre estos 76 periódicos están los que la masa borreguil considera que son la prensa de calidad, con renombre y todas esas cosas. Estos, claramente, meridianamente claramente, presentan la noticia, el primer día, como que Pilingui está forrado y lo tiene todo offshore. No es Pilingui santo de mi devoción pero en ningún momento aparece él como titular de ninguna empresa offshore; por supuesto, aparece su círculo de amistades más íntimas, de lo que se deduce que él tiene empresas offshore con testaferros pero, lo llamativo es cómo se presenta la noticia: aparece su nombre y aparece su foto. La masa borreguil ya lo ha entendido todo, que es de lo que se trata. No sé qué incidencia puede tener en la opinión pública rusa, yo creo que poca, luego la información está más dirigida hacia la masa borreguil occidental (no rusa) y que ésta tenga un argumento más sobre lo perverso y mala persona que es el antiguo director de la KGB (que seguramente lo es).

Esto, como todo, es un juego a varias bandas.

Bueno, les ha tomado un año organizarlo ¿no?

Fase 1: Campaña anti-Pilingui (que aparezca en las listas el sobrino del jeque amigo del super jeque Salam Al Kharsheik no le interesa ni a la persona que limpia los cristales en su mansión de verano).

Fase 2: cada país saca sus trapillos sucios (vía prensa). ¡Y fíjate tú, que la que parecía corta no lo es tanto y lleva con una sociedad offshore hasta el día que abdicó su sobrino; y el de las muyeres con ataques de nervios pues parece que también pero éste dice que a fecha de hoy, está en absoluta paz con el fisco, etc. etc. Todo esto es peccata minuta y si no es peccata minuta, pues ya se encargará Montoro, o el ministro de Economía del país del que se trate de que así lo sea.

Fase 3: Mossack-Fonseca a tomar viento.

Fase 4: Quítate tú para ponerme yo que hay que salvar al soldado Ryan como sea.

El orden de los factores no altera el producto.

Última edición:
Buenos días muy bien el orito..aguantando en pequeño soporte de 2009-2010...perdón 2209 2210
Pues me han jorobado porque no he aparecido en los papeles de Panamá....
Con toda la pasta que tengo...seguro que el Sr. Racional sí ha aparecido...
Estoy hasta las narices de desaparecer...

Pues no he mirado si aparezco. Pero igual apareces en otros papeles como los de los archivos del andorrano. En este foro hay dos tipos de inversores, los que guardan el oro de por vida, y los que estan esperando una oportunidad para venderlo. Estos ultimos son los que mas se van a desesperar, porque van a tener que esperar mucho más de lo que imaginaban.

Última edición:
Pues no he mirado si aparezco. Pero igual apareces en otros papeles como los de los archivos del andorrano. En este foro hay dos tipos de inversores, los que guardan el oro de por vida, y los que estan esperando una oportunidad para venderlo. Estos ultimos son los que mas se van a desesperar, porque van a tener que esperar mucho más de lo que imaginaban.

Te equivocas de nuevo.

En este foro hay dos tipos de compañeros: los que se protegen de los ladrones (banca y Estado); y los mamporreros de los susodichos.

Vete tú a saber! Jeje

---------- Post added 04-abr-2016 at 19:19 ----------

Bien dicho maragold

Hola, Buenas Tardes:

# racional: ¿Y Vd. dice tener Oro? Pues, ya sabe: lo tiene muy "crudo" si se cumple su "pronóstico"... y que como SIEMPRE goza de una NULA argumentación, fuera de alguna conjunción planetaria que sólo Vd. debe conocer. En fin, en lo personal, me da lo mismo: yo ATESORO y Ojalá NO me vea en la necesidad de venderlo, pero si llega el caso tampoco me temblará la mano y está también para cubrir esa posible "eventualidad". Lo siento, pero en este hilo sus "predicas" pasan totalmente desapercibidas... Sin embargo, nada le impide seguir haciéndolas y así fomentará aquello que Vd. intenta desincentivar.

# frisch: Un leve "apunte": Pilingui NUNCA fue Director del KGB, aunque perteneció al mismo y SÍ que dirigió a su sucesor: el Servicio Federal de Seguridad.

Pasando a otra cosa, hay una noticia que circula y que no he podido confirmar: se trata de que Arabia Saudita habría prohibido el paso de barcos de Irán por sus aguas territoriales...

Y dejo esto...

-

Saludos.

Última edición:

No, no apareces.

Hola, astur_burbuja: Bueno, entiendo que instituciones deportivas como las del Barça y Real Madrid deben quedar fuera de los entresijos políticos y demás corruptela. He colocado lo de Messi como podría haberlo hecho de cualquier otro futbolista en ACTIVO en nuestro país e imagino que alguno más saldrá... También han aparecido jugadores de la Real Sociedad y también Zamorano... que fue jugador del Real Madrid.

En fin, te agradeceré que dejes de lado este tema, ya que NO quiero determinadas derivas en el hilo...

Saludos.

La industria China no dejará de sorprenderme, presupongo que ya lo conoceis, Moneda Krugerrand 2010 Oro 1 oz a 100 euros

Lo mejor de todo: ¡no se preocupe por la calidad, es el 100% lo mismo que el original!.

La industria China no dejará de sorprenderme, presupongo que ya lo conoceis, Moneda Krugerrand 2010 Oro 1 oz a 100 euros

Lo mejor de todo: ¡no se preocupe por la calidad, es el 100% lo mismo que el original!.

Yolanda Wang... ¡cuidadito!

esta guapísimo, sobre todo si comparas la nariz de la primera foto con la de la segunda, que sí parece un Krugerrand de los de toda la vida.

Pienso que el precio es baratísimo por que el chocolate que tiene dentro del envoltorio debe de ser de pésima calidad.

Un saludo y gracias por los aportes...no comento nada de lo de Panamá, por que no es más que la naturaleza del ser humano...no todos, pero así nos va.

Hola, astur_burbuja: Bueno, entiendo que instituciones deportivas como las del Barça y Real Madrid deben quedar fuera de los entresijos políticos y demás corruptela. He colocado lo de Messi como podría haberlo hecho de cualquier otro futbolista en ACTIVO en nuestro país e imagino que alguno más saldrá... También han aparecido jugadores de la Real Sociedad y también Zamorano... que fue jugador del Real Madrid.

En fin, te agradeceré que dejes de lado este tema, ya que NO quiero determinadas derivas en el hilo...

Saludos.

Messi, Pujol... Es una forma de entender la vida y una forma de hacer "nación", que ha marcado los 40 últimos años de vida política en España.

Creo que el que no se les pueda criticar porque una mitad de la población se te echa encima, es la clara muestra de la deriva sarracena y la descomposición de una sociedad... Y creo que ese tema si se trata aquí tambien, o no?

Buenas noches

Hablando del tema de paraísos fiscales, hace unos dias fui a repostar gasoil con la patera a una colonia británica.

Total q cuando termine y fui a pagar le digo al chico, a como esta el litro?

Y me dice ,en euros a 0,36 cm. Tambien me dijo q era lo mas barato q habia estAdo en 6 años q llevaba trabajando alli.también compre una botellita de whiski q son de litro y estan bastante mas barata q aqui.

Total q llego a españa de vuelta y me fije en el precio del gasoil en la primera gasolinera q encontré y estaba a 0,92cm se me quedo una cara de alegria.

Decir q el gasoil no es el rojo ,es del mismo tonalidad q el de aqui.
Y para mas inrri ese gasoil se lo vende españa a ellos.

Asi q nos la meten por todos los lados, y yo si me puedo librar de esa me libró.

Bueno tambien me beneficie del cambio libra euro q esta ahora mejor q hace unos meses.

Un saludo y es un lujo leeros.

Hola, Buenos Días:

-

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.970
Miembros
190.867
Último miembro