astur_burbuja
Madmaxista
- Desde
- 27 Sep 2006
- Fruta
- 33.738
Hola, sukumvir: Curiosamente, nunca he escrito sobre el desastre de Fukushima, quizás porque nadie me había preguntado al respecto... aunque evidentemente tengo mí particular opinión.
Realmente, en ningún momento, Fukushima ha estado controlada y SÍ que ha continuada "descontrolada" desde el principio del desastre. Hacen lo que pueden y sólo es "parchear" continuamente... Es muy relevante que, a pesar de la magnitud del "incidente", no suele aparecer en los medios de comunicación "oficiales" y parece que la "orden" es que practiquen la táctica del avestruz...
Te dejo un enlace para que sigas la actualidad del tema...
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
Bien, y ahora entremos en "materia", aunque sea de forma sucinta. Lo que voy a comentar no te va a coger de sorpresa, porque te he leído en varias ocasiones y creo que sabes perfectamente de lo que voy a hablar...
En lo que a mí respecta, creo que el 11 de Marzo de 2011 se produjo un Tsunami "artificial" para destruir el complejo de Fukushima. Al principio, creí que se había utilizado la Tecnología HAARP, pero después me ha convencido más la "teoría" de que se utilizó un ingenio nuclear...
Si nos retraemos en el tiempo, allá por FEBRERO de 2007, la revista japonesa de negocios "Zaikai Tembo", citando un informe de la CIA, escribió que Japón estaba obteniendo gran parte de su energía a través de la nuclear y, que si se continuaba así, era muy factible que bajará en buena parte su dependencia del Petróleo y ello podría alejarle de la influencia americana. La conclusión de ese informe era que la mejor "solución" era destruir a Tokyo Electric Power (TEPCO), y cuyo personal dirigía la planta de Fukushima.
Aparte de esto que estoy comentando, hay que recordar que General Electric fue la principal constructora de la planta de Fukushima y que esa multinacional tiene una gran vinculación con la familia Rockefeller... para que vayas atando "cabos". Y también conviene saber que, antes del "suceso" de Fukushima, tanto Westinghouse como General Electric vendieron sus negocios de fabricación de planta de energía de Toshiba e Hitachi.
Parece ser que el artefacto nuclear utilizado para provocar el cataclismo fue portado por el buque japonés "Chikyu", dedicado a la perforación de aguas profundas. Según reportes de prensa locales, se sitúa el "Chikyu" perforando cerca de la Costa de Sendai, en los meses previos al Tsunami del 11 de Marzo de 2011...
Por cierto, el encargado de guardar el "gallinero" era una "astuta": la Compañía de Seguridad ISRAELÍ "Magna BSP"... Y lo comento porque se sospecha que también hubo sabotaje "interno".
Conclusión: el objetivo se cumplió, ya que la autosuficiencia energética nipona pasó del 20% al 5%... Luego, se han contaminado unos mares que perjudican principalmente tanto a Japón como a China, aparte de a muchos otros países asiáticos relevantes. Y es de presumir que el impacto medioambiental a escala mundial va a ser de gran relevancia, independientemente de la "ignorancia" que muestran los medios "oficiales" de desinformación.
Y NO, no creo que vaya a afectar a los Bonos japoneses, ya que eso debió suceder ya hace tiempo y no ahora. Insisto en que Fukushima SIEMPRE ha sido un problema sin resolver y únicamente "parcheado"... ¿Hasta cuándo?
Los Bonos japoneses, al igual que otros, caerán por otras "circunstancias", pero eso será... ¡MAÑANA!
Saludos cordiales.
Fernando, gracias por el aporte, muy interesante. No habia leido u oido esa teoria sobre Japon. Sin embargo si habia visto bastante sobre el uso de esas tecnologias por ejemplo en el terrenoto de Haiti. Incluso en el de Chile de 2010. Sabes algo al respecto? Tienes alguna informacion? Gracias de nuevo.