Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si ahora, dentro de tres meses nos aparece algún espirito santo por la vieja europa, adiós euro, adiós UE,,, adiós mundo cruel....
De nuevo agarrados de los coj... por los bancos
por los zombies
¿por qué no nos organizamos y metemos a toda esta cuadrilla de HDLGP en un cohete y los enviamos a Júpiter?.. nadie los echaría en falta
Saludos
Interesante audio sobre el oro y como ve esta gente el tema. Un saludo a todos y espero haber puesto bien el enlace.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Mira que me interesa el tema y soy oyente habitual de Economia Directa, pero este audio me parecio algo flojo... quizas tenia demasiadas expectativas. :|
Interesante audio sobre el oro y como ve esta gente el tema. Un saludo a todos y espero haber puesto bien el enlace.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Mira que me interesa el tema y soy oyente habitual de Economia Directa, pero este audio me parecio algo flojo... quizas tenia demasiadas expectativas. :|
Es cierto que he echado de menos en mi caso un poco de disensión u otros puntos de vista.
esseri dijo:"...
En fin...no haze falta un nuevo Espíritu Santo para k Uropa pint.Al kontrario, el detonante será un Pablemos bolivariano o un Siriza respaldados a koro por una plebe atxitxarrada a la k prometeran kosas tan senzillas komo una atenzión sanitaria digna o k los banksters paguen sus propios pufos....para k nadie pueda dezir k no eligió su propio kamino, el de ser un pufero malpagador,kojonex, k lo llevamos en los genes . Están haziendo la del poli weno y el poli malo para enzima demostrarnos k nos expulsamos solos. Pero la patada en el bul esta más k reketefirmada en la hojita de ruta.
El mejor punto final ,el definitivo, para alguien k sobra es konvenzerle de k kien se va, es él. Y soñar es degrátix...pero ya sabes a kien van a montar en el kohete y mandarlo al grandísimo karajo.
Oro y plata rozando mínimos tras el minisueño de una notxe de verano del profétiko Oktubre...y en estos tiempos,seguramente será de lo k no vaya peor. Los añitos k vamos a ver kon estos ojitos van a ser la reketehostia."
¿Porqué la versión mexicana, y no la española? Curiosidad, sin más...
uff...hoy si están bajando los metales, descontando la bajada del euro, la plata cae un 2%
Ignacio de la torre dijo:"...
China ha consumido más cemento en los últimos tres años que Estados Unidos en el siglo XX)"
Ignacio de la torre dijo:"...
Así, se han observado caídas del precio del cobre (malo para Chile), del hierro (malo para Brasil), de la soja (malo para Argentina) y, muy evidentemente, del petróleo (malo para Venezuela o para Rusia)"
Hola, esseri: Te amplio la información que dabas y, de paso, el artículo "avala" lo que te comentaba y es que hay un fuerte "recalentamiento" entre EE.UU./OTAN y Rusia. Mientras China a lo "suyo"...
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.
Buenas noches:
Al hilo de lo comentado esta noche en el foro, no dejo de pensar en todo lo que se viene encima, en cuanto a los precios de los MPs me refiero, lo demas es harina de otro costal.
No hacemos más que ver como el oro va hacia el Este desde hace años,china, india, rusia,....., por otro lado los grandes manipuladores del mercado no hacen mas que posicionarse en corto con presión a tope para no dejar que los precios suban, no solo eso, sino que estan bajando considerablemente,(sirva lo de ayer y hoy como ejemplo) como resultado de todo ello las empresas mineras siguen acumulando perdidas millonarias por los precios de sus extracciones (mas del 15% de perdidas en lo que va de año), no se cuanto mas podrán aguantar, y despues de leer el informe sobre la economia China, me acuerdo de los pantalones.
Me explico, si China se ve inmersa en un declive tanto industrial, como financiero, como de credito, burbuja inmobiliaria........ que pasaria si se ve obligada a vender sus reservas de oro para paliar el desastre que se le viene encima?
Yo soy un pobre pagano del pueblo que desconoce todas las tramas financieras que se cocinan en las altas esferas mundiales, y leyendo todo lo que poneis me ACORAZONO y mucho. A quien beneficia MPs baratos? a EEUu entiendo, no quiere por ninguna razon que cambie nada, A quien perjudica gravemente que los MPs bajen, a los BRICS que han estado acumulando metal desde hace tiempo y encima ven como sus economias caen, china, rusia, brasil,.....
Los que estan a corto no hacen mas que ganar dinero cada día, y los que vamos contra corriente no hacemos más que palmar, baja y promediamos, vuelve a bajar y volvemos a promediar, vamos contra el mercado y eso siempre es malo, SI LA TENDENCIA ES BAJISTA HAY QUE VENDER, Y CUANDO CAMBIE LA TENDENCIA CLARAMENTE COMPRAR, teoria, teoria, teoria, yo sigo pensando qeu estan baratos y persito y morire en el intento, pero no quiero ni pensar si de repente se ponen a la venta miles de tm de MPs de los BRICS para solucionar sus problemas internos.
Pienso en alto, os transmito mis miedos y si alguien tiene alguna idea tranquilizadora pues que la comparta.
Buenas noches.