esseri
Madmaxista
Hola, maragold: Gracias por tus palabras y las de otros conforeros. La verdad, es que hace tiempo que me estoy planteando el seguir escribiendo aquí... De hecho, si no fuera por este hilo, ya hace tiempo que hubiera dejado este foro y sobre todo por la falta de nivel que muchas veces observo y sobre todo el evidente desconocimiento de lo que es la educación. Cuando me encuentro en esa "tesitura" suelo observar las visitas que hay en el hilo y también la aceptación que éste tiene y también la que tengo, fácilmente comprobable en las entradas a mi perfil, y entonces me "replanteo" la cuestión.
Tus desplantes,trolas, ninguneos y kazas de brujas en medio de tu da repelús e hipókrita korrekzión polítika no son menos dañinas k la falta de edukazión de la k te kejas.
Efectivamente, estoy observando una inquina personal que me da qué pensar... Equivocadamente o no, lo estoy asociando a mí apoyo personal -que no "oficial" del hilo- a la formación de Podemos y hasta eso me sorprende. Te diré porqué: el "metalero" suele pertenecer a unas determinadas clases sociales y que se caracterizan por tener unas determinadas posibilidades económicas, además de estar muy alejados de mi pensamiento ideológico, pero esto ya se daba por "aceptado" y se me ha cuestionado el tema de forma muy tranquila y sin perder las formas, pero hasta hace pocos días... Llevamos con el hilo casi 16 meses y esto es "nuevo", por tanto tengo derecho a pensar que hay ganas de "cargarse" el hilo.
El hilo está mejor k nunka, ya k afortunadamente tus exposiciones han perdido protagonismo por nuevas y valiosísimas aportaziones. A ver si te enteras sin k te suponga un trauma : El hilo no eres tú.
Respekto a las persekuziones de haltos buhelos, mejor kontakta a yéins vón. Su número,el de siempre...el 007.
Por ejemplo, las "aportaciones" de sierramadre por este foro han sido de opinión, pero si se leen bien está claro que lanza "dardos" y tampoco debiera sorprenderle que se le hubiera respondido en una justa proporcionalidad. Ello no quita para que al menos haya argumentado su posición y entiendo que todo está aclarado. Si se ha sentido ofendido, pues se le piden disculpas, que lo cortés no quita lo valiente, y a otra cosa. Él seguirá estando en su derecho de pensar como estime oportuno e igualmente sucederá en mi caso.
La justa proporzión a kritikar argumentos no son las persekuziones personales de las k el enésimo forero se te ha kejado , sino la defensa de los puntos kritikados.
Respecto al "poco equilibrado" espero que la administración del foro tome medidas, vamos si quieren conservar este hilo como uno de los "referentes" del foro. La verdad, es que la culpa es mía por haberle dado "chance" cuando en los hilos "metaleros" era menospreciado y ahora veo porqué... Amigo maragold, es que siempre estamos aprendiendo, aunque sea acerca de la bajeza sarracena de muchos sujetos que pululan por nuestra Sociedad.
Poco equilibrada,tu querida progenitora. Y en "kasa" estamos tós...si kieres zyberkasa propia,ábrete un blog. Y no pluralizes en kuanto a ser insultado, marujita lianta, me kejo DE TÍ y de los kapritxitos k te permites kon deskonozidos,impresentable..k te los awanten en kasa, k lo dudo.
Bajeza sarracena dize...el gañán narzisista ,mentiroso y akomplejado. La txivata barata k se giña enzima kuando le devuelven sus malos modos...En fin...
SÍ, este es un hilo "metalero" y estamos en "nuestra" CASA... Aquí quien entra ya sabe lo que hay y sino le interesa, pues nada a otra cosa... pero no vamos a aceptar que nos insulten y de paso nos ensucien el hilo. Aunque -insisto en ello- esa es una cuestión que debe arreglar el administrador de foro... vamos es lo que suele ser habitual en otros foros.
Señoooooo !!!...Kakaaaaa !!! :´(
En fin, maragold, dejaremos que vayan pasando los días y a ver si se "calman las aguas", porque tampoco tengo ningún interés en perder mi tiempo dialogando con gente de escasa o nula capacidad "intelectual"... para eso prefiero leer cualquier libro de Historia.
.
Pero ké sabrás tú de kapazidá intelektual, botarate ? Sabes k estás entre los foreros del hilo k más faltas de ortografía komete, memo ??? Seguro k tu atrofia narzisista te lo impide...pero a terzeros,no. Son edukados y la kordialidá debida,de la k tú karezes, les impide rekriminarlo,komo hazes tú. No hay mayor kateto k kien haze de la kultura un arma arrojadiza , nezio arrogante.