*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

El bono francés está a punto de llegar al 5% y no lo para nadie, algo se está descontando y no es bueno.
(adjunto visible para usuarios registrados)
A diferencia de Francia y Alemania todavía no hemos superado los máximos de 2023 que actúan como resistencia.

Una vez supere ese nivel, es previsible que se acelere la subida.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No es timo a ti, sino a otros. Es Caller ID Spoofing. Engañadores o empresas de telemarketing con pocos escrúpulos simulan números de teléfono con una centralita. Suelen ser teléfonos móviles, que en muchos casos pertenecen a otras personas.

Imagina que tienes en casa una centralita VoIP y llamas a un amigo simulando que le llega la llamada del 112, de la guardia civil o lo que quieras.

Lo hacen porque la gente coge más los teléfonos móviles pensando que es un repartidor, alguna tienda, etc...

Si coincide que esas centralitas llaman con tu número, puede pasar que te llamen para saber qué querías. Eso en principio sólo ocurre unos días hasta que pasan a otro número.

El problema grave de esto sería si consiguen engañar a mucha gente y tuvieras que declarar con pruebas que tú no hiciste dichas llamadas. O también que tu nº aparezca en una lista spam y cuando llames a algún organismo oficial te veten la llamada.

Obligaron a las operadoras con un decreto ley ponerle fin a eso. Al principio parecía funcionar bien, pero últimamente a veces se les cuelan las llamadas.

Cuando funcionaba el firewall las llamadas lo hacían desde números extranjeros y no desde un móvil español.

Por último gran parte del problema son las grandes filtraciones de datos que hubo y sigue habiendo. Incluido organismo oficiales como la DGT, hacienda, Renfe y muchas otras. De ahí el auge de spam y engañas con pishing.
Lo que me preocupa es precisamente eso, que me perjudiquen algunos sin tener nada que ver. Ayer mismo fui al puesto de la GC y lo denuncié por si acaso.

Bueno, a ver qué nos depara el futuro. Yo intento mantenerme en forma, creo que estoy igual de fuerza que hace 30 años, así como resistencia. Agilidad he perdido algo. Peso, el mismo. Testosterona, fuera de rango por arriba, la poia dura como la cabeza de una cabra.
Faltan muchas cosas por mejorar, lógicamente, no tengo toda la tierra que quisiera, alguna herramienta falta, alguna obra en la casa....
Intentaré darme prisa.

Aquí el régimen del 78. Sánchez morirá matando.

Dijeron algunos por el foro que el fin del PSOE no sería por las corruptelas varias, ni por saltarse las leyes sin consecuencia. Su fin será la activación de las cloacas y lo que han hecho para evitar los juicios.

Digamos que el fin del gobierno al final será por intentar salir impune de sus corruptelas y no por las corruptelas en sí.

Edit:

Condenan a 10 años de cárcel por embeleco al empresario vinculado a las cloacas del PSOE por el acoso a la juez Biedma​

Joaquín Parra aseguró en la Audiencia Nacional que las cloacas le contactaron para atacar a la juez del 'caso David Sánchez'

(imagen visible para usuarios registrados)
Publicado: 01/10/2026 · 10:33 CEST

El empresario Joaquín Parra, a su salida de la Audiencia Nacional | Agencias

(imagen visible para usuarios registrados)

Jose Sánchez

| (imagen visible para usuarios registrados) Sigue Vozpópuli en Google | 1

El empresario Joaquín Parra, vinculado a las cloacas del PSOE por el supuesto acoso a la juez Beatriz Biedma, ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a 10 años de prisión por un embeleco en el pago del IVA de las gasolineras que regentaba. El tribunal le impone también una multa de 32 millones de euros al condenarle por delitos de embeleco fiscal, falsedad documental y lavado de dinero de capitales.

Según la sentencia, avanzada por el diario Hoy y a la que ha tenido acceso Vozpópuli, el empresario y expresidente del CD Badajoz dirigió un entramado con el objetivo de defraudar 13 millones de euros en el IVA usando sociedades instrumentales y facturas falsas, para luego blanquear los fondos mediante transferencias a empresas de su entorno.

​

Parra ha declarado como testigo en la causa que se sigue en la Audiencia Nacional contra las cloacas del PSOE. Ante el juez Santiago Pedraz, afirmó que Leire Díez y sus colaboradores le contactaron para que contribuyera a desestabilizar a la juez Beatriz Biedma y la causa que dirigía contra el hermano del presidente del Gobierno, David Sánchez. Algunas informaciones le señalan como el intermediario entre la cloaca y el exjuez Luis Sáenz de Tejada.

Le aseguraron, según su testimonio, que podían mediar con la Fiscalía para archivar alguno de los procedimientos en los que estaba involucrado. Añadió que le trasladaron que Pedro Sánchez, estaba al tanto de los trabajos las cloacas.

Ahora, el empresario se ve condenado por una de esas causas por las que solicitó ayuda a la célula de Ferraz. Se trata de una investigación que desembocó en su detención en el año 2021, cuando era presidente del CD Badajoz. Ingresó en la cárcel y estuvo un año en prisión preventiva hasta que se le concedió la libertad provisional.

Embeleco en el IVA de las gasolineras​

El juicio se celebró el pasado mes de mayo en la Audiencia Provincial de Málaga. La Fiscalía pedía para Joaquín Parra una pena de 15 años de prisión y multas de 45 millones de euros.

Finalmente, la sentencia le condena por un delito contra la Hacienda Pública a la pena de 4 años de prisión y multa de 26,3 millones de euros, por un delito continuado de falsedad en documento mercantil a 2 años de prisión y sanción de 9 meses con una cuota diaria de 20 euros, y, por último, por lavado de dinero de capitales a 4 años más de cárcel y una multa de 5.706.549 euros.

El tribunal concluye “la existencia de una operativa de defraudación del IVA en la comercialización de hidrocarburos” y añade que “ha quedado probado que Joaquín Parra Páez diseñó, impulsó y dirigió la operativa descrita”.

Condenan a 10 años de cárcel por embeleco al empresario vinculado a las cloacas del PSOE por el acoso a la juez Biedma

Última edición:
No teneis ganas de largaros de España y de Europa ?

si no tuviera familia YA ME ABRIA LARGADO DE ESPAÑA Y DE EUROPA
Yo, después de los eventos nacionales que he presenciado en los últimos años y la indigencia mental que cato a pie de calle, fantaseo con huir a la estepa mongola. Algún rincón habrá por ahí tranquilo en esas llanuras, o en algún punto de Asia central.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.850
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver