Frankyyyy21
Madmaxista
- Desde
- 14 Oct 2015
- Fruta
- 8.575
El bono francés está a punto de llegar al 5% y no lo para nadie, algo se está descontando y no es bueno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
(adjunto visible para usuarios registrados)El bono francés está a punto de llegar al 5% y no lo para nadie, algo se está descontando y no es bueno.
Ya está pasando YA DEBUTARON LAS PROTESTAS POR LOS RECORTES EN EDUCACIÓNEl bono francés está a punto de llegar al 5% y no lo para nadie, algo se está descontando y no es bueno.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Han anunciado que en 2027 recortarán 1.076 funcionarios, no es broma.Los franceses pagando intereses de 2008 pero con una deuda elefantiásica y sus políticos (igual que los nuestros) incapaces de recortar nada.
(adjunto visible para usuarios registrados)
Promesa electoral Y UNA VEZ VOTADO SI TE VISTO NO ME ACUERDOHan anunciado que en 2027 recortarán 1.076 funcionarios, no es broma.
1.076, o sea, mil setenta y seis. Tienen mas de 5 millones.Promesa electoral Y UNA VEZ VOTADO SI TE VISTO NO ME ACUERDO
Lo que si es una PROMESA ES QUE LES VAN A SUBIR IMPUESTOS Y TIENEN MUCHO ARTE EN FRANCIA PARA CREAR NUEVOS IMPUESTOS
Lo que me preocupa es precisamente eso, que me perjudiquen algunos sin tener nada que ver. Ayer mismo fui al puesto de la GC y lo denuncié por si acaso.No es timo a ti, sino a otros. Es Caller ID Spoofing. Engañadores o empresas de telemarketing con pocos escrúpulos simulan números de teléfono con una centralita. Suelen ser teléfonos móviles, que en muchos casos pertenecen a otras personas.
Imagina que tienes en casa una centralita VoIP y llamas a un amigo simulando que le llega la llamada del 112, de la guardia civil o lo que quieras.
Lo hacen porque la gente coge más los teléfonos móviles pensando que es un repartidor, alguna tienda, etc...
Si coincide que esas centralitas llaman con tu número, puede pasar que te llamen para saber qué querías. Eso en principio sólo ocurre unos días hasta que pasan a otro número.
El problema grave de esto sería si consiguen engañar a mucha gente y tuvieras que declarar con pruebas que tú no hiciste dichas llamadas. O también que tu nº aparezca en una lista spam y cuando llames a algún organismo oficial te veten la llamada.
Obligaron a las operadoras con un decreto ley ponerle fin a eso. Al principio parecía funcionar bien, pero últimamente a veces se les cuelan las llamadas.
Cuando funcionaba el firewall las llamadas lo hacían desde números extranjeros y no desde un móvil español.
Por último gran parte del problema son las grandes filtraciones de datos que hubo y sigue habiendo. Incluido organismo oficiales como la DGT, hacienda, Renfe y muchas otras. De ahí el auge de spam y engañas con pishing.
Fannie Mae y Freddie Mac fueron intervenidas por el Gobierno de Estados Unidos en septiembre de 2008 mediante un rescate histórico debido a su insolvencia durante la crisis de las hipotecas subprime.
Aquí el régimen del 78. Sánchez morirá matando.
Yo, después de los eventos nacionales que he presenciado en los últimos años y la indigencia mental que cato a pie de calle, fantaseo con huir a la estepa mongola. Algún rincón habrá por ahí tranquilo en esas llanuras, o en algún punto de Asia central.No teneis ganas de largaros de España y de Europa ?
si no tuviera familia YA ME ABRIA LARGADO DE ESPAÑA Y DE EUROPA
Renuevan al 4% deuda que habían sacado hace 10 años al 1,5%. Y da igual.(mensaje citado en revisión)