*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

Ayer mismo hablaba con el conductor del autobús. Ecuatoriano. Pelo cortado "Estilo Guayaquil" y gafas de sol.

Su resumen de la Situación:

"Aquí trabajando sobrevives al menos. Allí, conforme llegas de España, te atracan y te matan si te resistes".
Asi es, los propios ecuatos cuando van de vacaciones desde España son un objetivo claro, piensan que atan los perros con longanizas. Yo conozco ecuatorianos de origen nacidos aqui en España que no quieren volver ni [...] con sus padres de vacaciones, los roban y acosan, y los llaman españolitos ricos

Ucrania ha lanzado una de sus mayores oleadas de drones contra Rusia.
Moscú asegura haber interceptado más de 1.600 desde el sábado, unos 450 dirigidos hacia la capital.

Algunos consiguieron pasar. La refinería de Moscú, en Kapotnya, fue alcanzada, con un importante incendio en sus instalaciones. Es una planta clave, capaz de procesar unos 11,6 millones de toneladas de crudo al año.

Kiev asegura haber alcanzado tres unidades de proceso, incluida una de destilación primaria. El alcance real de los daños todavía está por determinar.

La oleada también alcanzó zonas residenciales y dejó tres perecid en la región de Moscú, según las autoridades rusas.

El golpe llega con varias grandes refinerías rusas ya afectadas por ataques anteriores. Ucrania mantiene así la presión sobre un objetivo cada vez más recurrente: la producción y el suministro de combustible ruso.

Fuentes: Reuters / AP
No entiendo como Pilingui puede dejar que pasen esas cosas sin una reacción que se haga que se [...] .

O no tiene poder de reacción (que no lo creo, aunque podría ser), o hay cosas que se nos escapan. Porque es para que lance un ataque sobre la totalidad de Ucrania como para que no queden ni las moscas.
Tienen a los venezolanos en una situación muy difícil. Desde luego, la estrategia de EEUU ha sido efectiva. Eso es innegable. Guerras de nueva generación.

La Delcy estaba metida allí por la CIA, haciendo el trabajo, hacia tiempo. Si no, que alguien me cuente cómo se gana una guerra de una forma tan apabullante sin tirar un tiro.
Pues como la van a ganar los que la van a ganar en España, a base de meter a ciento y la progenitora y promoviendo que se población autóctona se deje autoexterminar.
EE.UU. prohibe por 90 días exportar diesel.

Francia y Expaña, grandes importadores de diesel usano:
(imagen visible para usuarios registrados)

¡SERÁ EN OCTUBRE, HERMANOS!​
Menos mal que nuestros "aliados" se cargaron el Nord Stream y pudimos enviar miles de millones al mes a Ucrania. Todo sea por el malísimo Pilingui y salvarnos de los [...] y los [...].

Y, si no da para todo, nos enfadamos y dejamos de respirar.

La verdad es que los números se están poniendo en un punto que dan ganas de meterle un tirito.

Luego pienso que ese dinero va a caer en manos de los políticos europeos que podrán quedarse con todo por lo de "Santa Rita, Santa Rita" y se me quitan las ganas.

Prefiero seguir "probe" a que los [...] de arriba me roben por haber confiado en ellos.
Bueno, te tocó vivir una vida pasada donde se fomentaba el consumismo porque creaba crecimiento y ahora toca Agenda2030. Se puede decir que más que […] la juventud tiene a unos ancianos y preancianos que les han quitado todo y encima les señala como vagos, torpes e […].
La juventud tiene la fuerza de la juventud. Si no la utilizan, ya no tendrán más oportunidades en el futuro. Y mira que ahora tiene sentido hacerlo porque no tienen gran cosa que perder.

Pero parece (es retórico) que les cuesta levantar la mirada del telefonito.
No digais que se van a ir los forasteros que estais haciendo el ridiculo.

Para lo que viene, el afroperuano tiene las mañas, nosotros no.

Antes saldran 10 millones de Españoles, que un solo afroperuano volver a su pais.

Os pensais que Peru es como España pero con el wifi mas lento.

Si en España hay crisis, en Perú se comeran a gente por la calle.
Por eso se te dice que, por muchas ganas que tengas de ir a Hezpaña a criar tus gallinas y tus lechugas, mejor quédate en CH porque el arrepentimiento (si no tienes posibilidad de darte media vuelta cuando las cosas empiecen a darse como van a darse (mal)) te llegará (creo no equivocarme que eres conforero viviendo ahí).

Es como a una mujer a la que idealizas y resulta que, objetivamente, es más mala que un dolor de muelas.

No entiendo como Pilingui puede dejar que pasen esas cosas sin una reacción que se haga que se [...] .

O no tiene poder de reacción (que no lo creo, aunque podría ser), o hay cosas que se nos escapan. Porque es para que lance un ataque sobre la totalidad de Ucrania como para que no queden ni las moscas.

Pues como la van a ganar los que la van a ganar en España, a base de meter a ciento y la progenitora y promoviendo que se población autóctona se deje autoexterminar.

Menos mal que nuestros "aliados" se cargaron el Nord Stream y pudimos enviar miles de millones al mes a Ucrania. Todo sea por el malísimo Pilingui y salvarnos de los [...] y los [...].

Y, si no da para todo, nos enfadamos y dejamos de respirar.

La verdad es que los números se están poniendo en un punto que dan ganas de meterle un tirito.

Luego pienso que ese dinero va a caer en manos de los políticos europeos que podrán quedarse con todo por lo de "Santa Rita, Santa Rita" y se me quitan las ganas.

Prefiero seguir "probe" a que los [...] de arriba me roben por haber confiado en ellos.

La juventud tiene la fuerza de la juventud. Si no la utilizan, ya no tendrán más oportunidades en el futuro. Y mira que ahora tiene sentido hacerlo porque no tienen gran cosa que perder.

Pero parece (es retórico) que les cuesta levantar la mirada del telefonito.

Por eso se te dice que, por muchas ganas que tengas de ir a Hezpaña a criar tus gallinas y tus lechugas, mejor quédate en CH porque el arrepentimiento (si no tienes posibilidad de darte media vuelta cuando las cosas empiecen a darse como van a darse (mal)) te llegará (creo no equivocarme que eres conforero viviendo ahí).

Es como a una mujer a la que idealizas y resulta que, objetivamente, es más mala que un dolor de muelas.
Pilingui solo tiene que esperar a que nos terminemos de hundir nosotros solos, está modulando. Escalar es peligroso para todos.

En Perú y en casi toda Suramérica es rentable producir alimentos y lo seguirá siendo, aquí no estoy tan seguro.

Pilingui solo tiene que esperar a que nos terminemos de hundir nosotros solos, está modulando. Escalar es peligroso para todos.

En Perú y en casi toda Suramérica es rentable producir alimentos y lo seguirá siendo, aquí no estoy tan seguro.
Totalmente de acuerdo. Tenía pensado decirlo, pero se me pasó.

Está en modo "sentado en el sofá con pueblerino de palomitas" viendo como quien pretende hundirlo se está hundiendo y autodestruyéndose.

La verdad, un poco como los 4 que andamos por el hilo, pero él siendo el amo del país al que no le va a faltar para calentarse ni seguir viviendo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

[...]​

(adjunto visible para usuarios registrados)

Se puede ser cristiano o no, pero debe haber razones ocultas de mucho peso para que las élites satánicas quieren acabar como sea con la Europa blanca y cristiana.

Adjuntos

[...]​

Se puede ser cristiano o no, pero debe haber razones ocultas de mucho peso para que las élites satánicas quieren acabar como sea con la Europa blanca y cristiana.
Si al menos fuesen mulatas o rubias y muy pecadoras...
Ahora no les gusta el palabro forastero y usan en su lugar emigrante...

Mc Donalds se ha desplomado en bolsa, dicen que es por bajada de consumo.
Yo creo que se unieron a la flipada de subir precios y la gente ya pasaba.
Ahora he visto que ponen super ofertas, podría ser comienzo de deflación...
Que una acción tan defensiva caiga así, es algo macro.

Adjuntos

Última edición:

Pues si, es preocupante.

Es trágico si vives en Ponferrada. Pero en la costa Mierditerraneo la calefacción Yo ya hace años que no la pongo
En el mediterráneo ahora se paga el aire acondicionado, julio y agosto han sido casi completos de casi 40 por el día y mas de 30 por la noche, sin el no se puede vivir en muchas viviendas, ahora anda la peña [...] por que medio enfriar un piso de 90 metros se lleva entre 300 y 400 euros en el recibo de la luz, lo que no va en llantos va en suspiros.....

Es imposible la deflación, tecnicamenre es imposible

[...]​

Justo en el momento en el que va a sobrar gente a paladas por la irrupción de la inteligencia artificial y que sigan con la matraca. La inteligencia artificial va a extinguir los puestos de alta cualificación, por lo que los curritos patrios nos tendremos que degradar a hacer trabajos manuales para llenar el puchero que, ¡oh sorpresa!, estarán copados por forasteros pagados con monedas y hacinados en pisos compartidos. Nos enfrentaremos por las migajas, la ingeniería social a la que nos está sometiendo la élite no tiene nombre.

Justo en el momento en el que va a sobrar gente a paladas por la irrupción de la inteligencia artificial y que sigan con la matraca. La inteligencia artificial va a extinguir los puestos de alta cualificación, por lo que los curritos patrios nos tendremos que degradar a hacer trabajos manuales para llenar el puchero que, ¡oh sorpresa!, estarán copados por forasteros pagados con monedas y hacinados en pisos compartidos. Nos enfrentaremos por las migajas, la ingeniería social a la que nos está sometiendo la élite no tiene nombre.

Impuesto a cada IA/roboc/[...] que sustituya a un currante y paguitas para todos.
LO VEREMOS.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.745
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver