No llegamos a final de año.Tenemos que ir pensando en hacer una porra, ¿pasará algo en este fin de semana que haga que se desplome todo el lunes?
El gobierno traidor y corrupto ya no puede apuntalar todo más con paguitas y subvenciones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No llegamos a final de año.Tenemos que ir pensando en hacer una porra, ¿pasará algo en este fin de semana que haga que se desplome todo el lunes?
Y parecen patriotas, financiaron la Cruzada.Creo que Marc juega a dos (o mas) bandas...
Son de Baleares de toda la vida...
Todavía queda la baza "guerra" para echar mano de los ahorros de los hezpanholes en aplicación de la ley orgánica de emergencias.No llegamos a final de año.
El gobierno traidor y corrupto ya no puede apuntalar todo más con paguitas y subvenciones.
Joan March el Padrino. Qué digo el padrino, era más fino. Dio dinero a unos y otros, a la república y a los nacionales. Por su pueblo no lo podían ni ver. Yo creo que esta gente tiene toda la misma sangre, políticos, banqueros..., y luego cada uno resuelve sus problemas.Y parecen patriotas, financiaron la Cruzada.
es certero el tio, si, no se quien es, pero da donde dueleMe cae bien el Juan Real este
es certero el tio, si, no se quien es, pero da donde duele
La vivienda nos dará grandes tardes de gloria. Tendremos en prime a Bernardos dando la turra.
Uno que se esta dando cuenta el sujete artificial de la bolsa, pasan las midterms y todo cambia.
Y atentos el martes al consejo ministros, la palabra que se maneja como solucion a lo de Mari Carmen es...expropiar. Si hacen eso, este pais se va por el retrete, inseguridad juridica garantizada.
Gracias Mari Carmen
si, esta de pedagogia para X ahora, la verdad me da que es voxeroPara este hilo llega años tarde
Suena a que viene correccion, la inseguridad juridica va acelerar ventas de fondos buitre como les llama la izquierda, el clima es expropiador....La vivienda nos dará grandes tardes de gloria. Tendremos en prime a Bernardos dando la turra.
Igual aprendió cosas aquí mientras predicabamos en el desierto y ahora le saca provecho.Para este hilo llega años tarde
Igual aprendió cosas aquí mientras predicabamos en el desierto y ahora le saca provecho.
Lo que parece que sabe no lo ha estudiado en la universidad, eso seguro.
Mi apuesta es que no hay desplome, pero por estadística nada más, jajaja.Tenemos que ir pensando en hacer una porra, ¿pasará algo en este fin de semana que haga que se desplome todo el lunes?
Lo que me da pánico es la cantidad de pymes que hay que van empalmando pólizas de crédito de un mes a otro para pagar nóminas.
Esto era tipiquisimos en 2008, vuelve la burra al trigoLo que me da pánico es la cantidad de pymes que hay que van empalmando pólizas de crédito de un mes a otro para pagar nóminas.
Mi apuesta es que no hay desplome, pero por estadística nada más, jajaja.
Yo también soy de los que piensan que de un domingo a un lunes cambiará nuestro mundo conocido, pero no se puede saber cuándo.
Hombre, teniendo en cuenta que el próximo gobierno sera de PP y Vox no creo que los buitres estén muy preocupados. Al contrario. España es un cadáver y sus habitantes van a ser canibalizados.Suena a que viene correccion, la inseguridad juridica va acelerar ventas de fondos buitre como les llama la izquierda, el clima es expropiador....
es un pole, y si, va ser un trincLa mayoría de los desahucios (1 de cada 4) son por aplicación de la LAU, es decir de inquilinos que no pagan el alquiler.
Si de aquí a un año el gobierno empieza a paralizar desahucios, el mercado del alquiler va a ser una artefacto artefacto peligroso que va a estallar.
Dado que la mayoría de viviendas está en manos de pequeños propietarios, cundirá el miedo y podríamos ver una retirada masiva de la oferta y los precios yendo a la luna aún más.
Espero que antes del problema grave ya hayan aterrizado los técnicos internacionales para hacer una liquidación ordenada de lo que va a quedar. Como se venga la crisis con nuestros políticos al mando, nos meten en otra guerra civil.