*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

No llegamos a final de año.
El gobierno traidor y corrupto ya no puede apuntalar todo más con paguitas y subvenciones.
Todavía queda la baza "guerra" para echar mano de los ahorros de los hezpanholes en aplicación de la ley orgánica de emergencias.

Me imagino a la gente aplaudiendo al régimen a las 8 para luchar contra la "guerra híbrida" de Rusia.

Y parecen patriotas, financiaron la Cruzada.
Joan March el Padrino. Qué digo el padrino, era más fino. Dio dinero a unos y otros, a la república y a los nacionales. Por su pueblo no lo podían ni ver. Yo creo que esta gente tiene toda la misma sangre, políticos, banqueros..., y luego cada uno resuelve sus problemas.

Uno que se esta dando cuenta el sujete artificial de la bolsa, pasan las midterms y todo cambia.

Y atentos el martes al consejo ministros, la palabra que se maneja como solucion a lo de Mari Carmen es...expropiar. Si hacen eso, este pais se va por el retrete, inseguridad juridica garantizada.

Gracias Mari Carmen

La vivienda nos dará grandes tardes de gloria. Tendremos en prime a Bernardos dando la turra.

Igual aprendió cosas aquí mientras predicabamos en el desierto y ahora le saca provecho.

Lo que parece que sabe no lo ha estudiado en la universidad, eso seguro.

Jajajjajajaja tiene toda la pinta

Ahora que ve fuego dice que quema

Está viendo la economia con los ojos

Y con esto no lo desvaloro, que lo que dice es lo procedente

Tenemos que ir pensando en hacer una porra, ¿pasará algo en este fin de semana que haga que se desplome todo el lunes?
Mi apuesta es que no hay desplome, pero por estadística nada más, jajaja.

Yo también soy de los que piensan que de un domingo a un lunes cambiará nuestro mundo conocido, pero no se puede saber cuándo.

Suena a que viene correccion, la inseguridad juridica va acelerar ventas de fondos buitre como les llama la izquierda, el clima es expropiador....
Hombre, teniendo en cuenta que el próximo gobierno sera de PP y Vox no creo que los buitres estén muy preocupados. Al contrario. España es un cadáver y sus habitantes van a ser canibalizados.

La mayoría de los desahucios (1 de cada 4) son por aplicación de la LAU, es decir de inquilinos que no pagan el alquiler.

Si de aquí a un año el gobierno empieza a paralizar desahucios, el mercado del alquiler va a ser una artefacto artefacto peligroso que va a estallar.

Dado que la mayoría de viviendas está en manos de pequeños propietarios, cundirá el miedo y podríamos ver una retirada masiva de la oferta y los precios yendo a la luna aún más.

La mayoría de los desahucios (1 de cada 4) son por aplicación de la LAU, es decir de inquilinos que no pagan el alquiler.

Si de aquí a un año el gobierno empieza a paralizar desahucios, el mercado del alquiler va a ser una artefacto artefacto peligroso que va a estallar.

Dado que la mayoría de viviendas está en manos de pequeños propietarios, cundirá el miedo y podríamos ver una retirada masiva de la oferta y los precios yendo a la luna aún más.
es un pole, y si, va ser un trinc

ECONOMÍA EEUU: Los nuevos máximos hipotecarios del 7:45% amenazan con congelar el sueño americanoAnálisis sobre el impacto directo del mercado de renta fija en la economía doméstica de Estados Unidos. La rentabilidad del bono del Tesoro estadounidense (Treasury) a 10 años se sitúa en máximos de casi dos décadas por encima del 5%, arrastrando la tasa hipotecaria fija a 30 años hasta el 7,45%, su nivel más alto en 20 meses. Esta brusca subida genera un doble bloqueo en el sector inmobiliario estadounidense: frena a los nuevos compradores por cuotas inasumibles y paraliza a los propietarios actuales, que rechazan poner sus viviendas en venta para no perder sus hipotecas ventajosas al 3% o 4%. Al mismo tiempo, la actividad económica muestra una fortaleza extraordinaria con un PMI compuesto en 58,4 puntos (máximos desde julio de 2021) y la contratación en máximos de más de cuatro años. Sin embargo, este crecimiento acelerado reaviva las presiones de costes y concede margen a la Reserva Federal (Fed) para prolongar los tipos de interés elevados durante

ojo con usa ,esta todo en maximos porque su economia esta en maximos,su economia esta muy fuerte ,y muy calentita,y no hay mas,esta es la realidad
va continuar subiendo la bolsa,los bonos ,la inflacion ,el combustible ,los alimentos,toooo ,toooo

Estadísticas del foro

Temas
2.055.786
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver