Don Juan de Austria
Madmaxista
- Desde
- 14 Oct 2020
- Fruta
- 184.961
Soy más de César si te digo la verdad.
Yo tambien
Ahora mismo jugamos a ser el rey de los bretones
Ya llegará el Rubicon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Soy más de César si te digo la verdad.
esta comenzando como se comento aqui, el bono tira las bolsasEl nota es un desastre
Yo solo pongo 20 eurosEE.UU. prohibe por 90 días exportar diesel.
Francia y Expaña, grandes importadores de diesel usano:
(imagen visible para usuarios registrados)
¡SERÁ EN OCTUBRE, HERMANOS!
Nuestros “aliados” americanos
esta comenzando como se comento aqui, el bono tira las bolsas
Mañana el bono USA parribaSe llama teoria de la licuefacción
El Bono USA a 10 años es el dinero en el mundo, pero para nosotros mas aun
Ahora y despues del petardazo
.
Y cuando el euro se auto destruya tendremos que comprar Bonos USA a 10 años
Aun no lo vemos porque aun existe el BCE y el euro y la UE
España acabará mandada por 2 o 3 tíos
Algo parecido a la Convención esa antes de Napoleón
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Ya ni la familia ni los amigos son reales, todo ha cambiado a peorSaludos foreros de bien, ávidos de saberes que se nos escapan. Espero que tanto ustedes como sus familias se encuentren con salud y sepan disfrutar con mesura de estos momentos tan escatológicos por los que entramos a este magnífico hilo.
Parece que la cosa coge fuelle y cada vez son mas las incógnitas, las incrongruencias de la información (pasado) virtual.
¿Podemos entender que la furia con la que se atacan las refinerias de uno y otro "bando" no son más que los empujones previos a algo más serio? ¿Por que en el caso ruso (y demás ejemplos), no se ha hecho como en otros países de oriente medio y han "enjaulado" refinerías y depósitos? ¿Van a seguir los "empujones", y veremos como la cosa se pone sería cuando haya sabotajes en refinerias de India, China o EEUU?
A nivel de Europa ya sería de traca que se activara el último punto de entrada de gas, Argelia, en un conflicto con un Jovenlandia que se sabe respaldado. Propio de las peores pesadillas y para colmo salir en defensa de nuestros vecinos del sur (por mandato superior, obviamente).
Pero, ¿y si estuviera todo guionizado, como cuando cierto bicho? La ocasión es perfecta para ahora sí, en caso necesario, salvar las economías, sus bonitas sociedades occidentales y por supuesto la DEMOCRACIA, activando esas leyes de emergencia, instalando estados de sitio o guerra, y con la excusa, acabar de amarrarnos al anillo único (grande Peter), a la virtualidad total, a las CDBCs, sistema de crédito social...menudo "coagula" que les está quedando después del "solve" que diría Mas Arellano.
Disfruten de los suyos, su familia y amigos, porque es lo único real.
No os lo vais a creer pero justamente hoy me han dicho de buena fuente que en Libia se podría haber encontrado recientemente petróleo en cantidad que superaría las reservas de Arabia Saudita.
(mensaje citado en revisión)
Estarán por abrir en un rato.Por qué hoy el bono japonés ha estado plano, mientras los bonos occidentales han subido todos una decima al menos?
Pero si el gap que tienen abierto creo que esta entre 1 a 2 Billones
Que malos haces con 6.000 millones ?
.
Creo que tienes para 1 dia de gap abierto
falta poco para que los gringos empiecen a echar virgenes al volcanPero si el gap que tienen abierto creo que esta entre 1 a 2 Billones
Que malos haces con 6.000 millones ?
.
Creo que tienes para 1 dia de gap abierto
Sí y no. Si consiguieran cuadrar los números sin déficit unos años igual podrían hacer lo que dices y se tendría la masa monetaria bajo control. Pero no creo que esté en sus mentes ahora mismo.pues se compran 1 o 2 trillions, pero poco a poco sin decirlo, cada dia apagamos el fuego de manana
El padre nuestro del inversor patrio
Como el bono japonés ya lleva un buen tramo de subida de rentabilidad igual son los mismos japos que se salen de nuestra deuda y se llevan la pasta a casa donde no hay riesgo divisa.Por qué hoy el bono japonés ha estado plano, mientras los bonos occidentales han subido todos una decima al menos?