*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

Sin ninguna duda. Por eso esta sociedad está profundamente enferma.

La sociedad española hoy.

Esta señora es la punta de lanza electoral de la izquierda del país, una mujer con 87 años y en silla de ruedas. Se habla mucho de ella, pero tiene foco para lanzar su campaña electoral. Nos expliquen dónde viene en la Constitución que la señora está por encima de la ley con sentencias firmes, varias soluciones habitacionales que le han dado y que la única solución siga siendo vivir en el centro de Madrid por 400 euros hasta que fallezca.

Saludos foreros de bien, ávidos de saberes que se nos escapan. Espero que tanto ustedes como sus familias se encuentren con salud y sepan disfrutar con mesura de estos momentos tan escatológicos por los que entramos a este magnífico hilo.

Parece que la cosa coge fuelle y cada vez son mas las incógnitas, las incrongruencias de la información (pasado) virtual.

¿Podemos entender que la furia con la que se atacan las refinerias de uno y otro "bando" no son más que los empujones previos a algo más serio? ¿Por que en el caso ruso (y demás ejemplos), no se ha hecho como en otros países de oriente medio y han "enjaulado" refinerías y depósitos? ¿Van a seguir los "empujones", y veremos como la cosa se pone sería cuando haya sabotajes en refinerias de India, China o EEUU?

A nivel de Europa ya sería de traca que se activara el último punto de entrada de gas, Argelia, en un conflicto con un Jovenlandia que se sabe respaldado. Propio de las peores pesadillas y para colmo salir en defensa de nuestros vecinos del sur (por mandato superior, obviamente).

Pero, ¿y si estuviera todo guionizado, como cuando cierto bicho? La ocasión es perfecta para ahora sí, en caso necesario, salvar las economías, sus bonitas sociedades occidentales y por supuesto la DEMOCRACIA, activando esas leyes de emergencia, instalando estados de sitio o guerra, y con la excusa, acabar de amarrarnos al anillo único (grande Peter), a la virtualidad total, a las CDBCs, sistema de crédito social...menudo "coagula" que les está quedando después del "solve" que diría Mas Arellano.

Disfruten de los suyos, su familia y amigos, porque es lo único real.
No hay más que mirar el cielo cada día y revisar el termómetro para saber que todo reventó en el 2020 y que este hilo es puro entretenimiento de gente que no acepta el formato de madmax que se nos ha impuesto.

Por eso lo mejor es vender tu diesel irrompible y cambiarlo por un coche eléctrico. Carga futura garantizada.
Este político es un orate colocado por Soros. Ya se convirtió en secretario general de la PSOE con un pucherazo, y ahora va a perpetrar el mayor pucherazo de la historia.

Confío en que acabe pagando todo el daño que nos está causando. Este político es más corrupto que González, Aznar, Zapatero y Rajoy juntos. Pura cicuta.

Mejor. Sin diesel les va a costar algo más llevarnos a una guerra más directa con Rusia.
Edito:
(adjunto visible para usuarios registrados)
Los tanques son una tecnologia obsoleta de principios del S XX. Hoy es el queroseno y los combustibles solidos quienes mandan en la guerra.

Los misiles utilizan principalmente dos tipos de combustible: sólido y líquido, dependiendo de su diseño y propósito táctico.

Los drones usan una variedad mucho más amplia de fuentes de energía. La mayoria usan el mismo que los aviones y los mas pequeños baterias.

El gasoil solo lo usan para ocupar los terrenos conquistados.

Pero no le quito la razón de que sin energia, la guerra no se puede hacer.
De verdad creéis que va a explotar de manera grave en 1 o 2 años?

Yo solo veo miseria y pobreza pero la gente disfrutando
Lo de "disfrutar" es muy subjetivo. Aqui disfrutamos observando el apocalipsis. Otros disfrutan viendo la aburrida y cotidiana puesta de sol y compartiendo la foto en las redes, como consuelo a su vida, mientras se autoconvencen que la dieta que hacen es por salud. Y que un fin de semana en el sofá de su piso compartido, después toda la semana en la rueda del hamster, es vida.

Cada uno disfruta a su manera. Dejenos disfrutar a la nuestra. Lo que tenga que explotar, reventará cuando sea el momento. Eso es seguro 100%
pinta muy adefesio, el ser humano esta acabando con los recursos, escasez, eso suele ser guerra
No hay menos recursos que hace 2 años. Lo que hay es menos ganas de ofrecernoslos. El incentivo es perverso. Los primeros en darse cuenta son quienes tienen lo primordial. Pensabamos que imprimir a destajo iba a salir gratis. Los EEUU como locos obligando a la gente a cogerles los papelitos. En europa ni eso.
El tuitero ve el bono frances al 8% la rision lo que viene

Podriamos abrir una porra para apostar quien será el primero en caer en Europa. Francia esta entre mis preferidos, pero yo no descartaría España. No me creo que aqui estemos mejor. Solo nos inyectan dinero para mantener la puerta de africa abierta.
Y si todo era por la energía ....
Mirando el dedo y lo teníamos delante .
Mi opinion : Es lo que pasa cuando te das cuenta que lo que posees vale mas que los papelitos de colores, que llevan 10 años tirando como confeti, y que te pretenden dar a cambio. Energia, de momenro, hay de sobras. Quizás no como creiamos, pero suficiente para no estar asi.

La energía era de lo poco que iba bien (excepto en la Unión Europea, "la suicida") antes de la guerra de Irán en el mundo. Sobraba energía estructuralmente por todas partes para una década. El petróleo estaba a 61$ el barril y se hablaba de que estaba en niveles peligrosos, porque estaba tan barato que mataba la reinversión a futuro.

Han sido Trump y sus amos los que han creado una crisis de la nada que ahora presumen de solucionar cada rato en tuiter (encima, empeorándola en realidad). Todo un clásico de los chistes de la política.
Quizás no es tan superfluo. Quizas el problema estaba en que la manada se le estaba desmadrando porque ya no confiaba en sus promesas. Y ha visto la ocasión de dar un abrazo al tablero y ponernos a marcar el paso. Quizas se equivoquen, pero la intención no debe ser muy diferente.
​

No os lo vais a creer pero justamente hoy me han dicho de buena fuente que en Libia se podría haber encontrado recientemente petróleo en cantidad que superaría las reservas de Arabia Saudita.
Jajaja eso me recuerda al meteotito de oro. En fin... siendo cierto no empezaran a extraerlo hasta de aqui 10 años. Para entonces todos alopécicos.
Sin ninguna duda. Por eso esta sociedad está profundamente enferma.

La sociedad española hoy.

El occidental es un ser totalmente pasivo. Poco nos pasa. Demasiado nos respetan.
Esta señora es la punta de lanza electoral de la izquierda del país, una mujer con 87 años y en silla de ruedas. Se habla mucho de ella, pero tiene foco para lanzar su campaña electoral. Nos expliquen dónde viene en la Constitución que la señora está por encima de la ley con sentencias firmes, varias soluciones habitacionales que le han dado y que la única solución siga siendo vivir en el centro de Madrid por 400 euros hasta que fallezca.
En la constitucion hay un articulo escrito con tinta invisible que reza: El gobierno no tiene obligacion a cumplir nada de lo que promete y para ello puede cargar sus negligencias a los ciudadanos.
El gobierno es el primer especulador inmobiliario porque tiene parte en toda promocion pero nunca lo utiliza para crear vivienda publica directamente. Obliga a los privados a crearla mientras el dilapida los beneficios en tapar agujeros.

Yo solo pongo 20 euros
Yo 35€ para rellenar los últimos bidones de 20lts. que tengo disponibles.

Para octubre mezclar con aceite de girasol y seguir elaborando Biodiesel con aceite usado de cocina que los ingenuos aún me regalan.

Snif, snif. Aún recuerdo cuando pagaba el litro de gasoil a 54 Ptas. ganando 150.000 Ptas. netas al mes.

tendra q salir el BCE a hacer lo mismo que el tesoro usano

en la EU no hay tesoro, si acaso mecanismos de rescate como el ESM o resolucion como el SRM

vuelven los equipos de rescate nacional como en a principios de la decada pasada
No vamos a ver rescates y GANAR TIEMPO YA ES DEMASIADO CARRO

Rescate = más deuda menos servicios publicos, más impuestos, mas degradación del dia a dia, alimentación y luz por encima de las nubes, entretenimiento imposible, augmento del repruebo, y por fin HASTA AQUI HEMOS LLEGADO

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.785
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver