*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

Los langos hacen una labor social...dan de comer a descendientes y nietos.

No es todo blanco o […].
Si y no. Los langostos hacen como el American Aid o las ayudas de la ONU en los países […]. Esquilmamos a vuestra generacion a costa de mantener nuestros privilegios langostos y para que veas lo buenos que somos os llenamos la nevera y alimentamos a vuestros descendientes.
Acabo de describir a mi suegra, años sin pagar sueldo a sus descendientes en el negocio familiar utilizando este mismo argumento narcisista

Última edición:
Si y no. Los langostos hacen como el American Aid o las ayudas de la ONU en los países […]. Esquilmamos a vuestra generacion a costa de mantener nuestros privilegios langostos y para que veas lo buenos que somos os llenamos la nevera y alimentamos a vuestros descendientes.
Acabo de describir a mi suegra, años sin pagar sueldo a sus descendientes en el negocio familiar utilizando este mismo argumento narcisista
Un amigo, de joven me decia, a los 40 estoy jubilado, cocinero en el restaurante familiar, currando como un animal, otra frase legendaria, yo no ahorro, el negocio ahorra por mi

Cobraba una […], lo minimo, el resto en B y feliz a quemarlo los pocos dias que tenia libres daba fuego a todo

Palmo con 47 palos, ni se jubilo a los 40 ni vio el ahorro

Las promesas de futuro, me las paso todas por el forro los guebos

Hay de todo

Conosco a viejos forrados ESPERANDO CON ANSIAS LOS VIAJES DEL INMERSO PARA VIAJAR Y PASAR VACACIONES CASI GRATIS

Lo que sangran al resto de currantes se la sudan
Te lo subo conozco viejos que están de salud mejor que yo y con buenas pensiones , alguno incluso millonario deseandito que salgan los viajes el Imserso para viajar por 4 duros por toda España. Unos que vi hace poco habían ido 7 veces al mismo balneario porque les gustaba mucho. Otro va al hotel a dormir y a comer se va al restaurante del pueblo.
Lo único bueno de eso es que hay hoteles y balnearios que son rentables precisamente por los viajes del Imserso. De hecho estuve yo este año en uno que fuera de temporada hacen Imserso y ya andaban abriendo otro cerca porque ahora mismo es un negocio rentable.

Los visionarios del electrico sacan pecho con lo del petroleo, la electricidad en este pais esta cogida con pinzas.....

Ésto lo llevan avisando décadas todos los agoreros del peak oil, ya sabéis, "eso de lo que usted me habla y que carece de sentido puesto que la mano invisible de los mercados, proveerá".

Pues bien, ya está aquí, solo faltan los ríos de lágrimas y ver cómo se acepta un futuro de escasez en manos de los señores feudales.

Aprovechad para comer bien, disfrutar mucho y estar con la familia porque poco nos queda de poder hacerlo.

Video sacado del hilo de la guerra en Ucrania, aportado originalmente por el forero @amcxxl. (No dice nada nuevo respecto al manejo de países, pero a modo de resumen de pasos y de metas está muy bien estructurado).

​

Hoy leía también que Arabia Saudí necesitaba 15 mil millones a crédito... Para un fondo soberano con activos valorados en mas de 900 mil millones, la cuestión sería bien sencilla, si no viviéramos en una engaña ponzi secularizada; vender activos por ese monto y poco mas, pero claro, el chiringuito actual se vendría abajo y por tanto es mejor pedir prestado para mantener esos 900 mil millones ficticios como riqueza sobre el papel.

Saludos.

Ésto lo llevan avisando décadas todos los agoreros del peak oil, ya sabéis, "eso de lo que usted me habla y que carece de sentido puesto que la mano invisible de los mercados, proveerá".

Pues bien, ya está aquí, solo faltan los ríos de lágrimas y ver cómo se acepta un futuro de escasez en manos de los señores feudales.

Aprovechad para comer bien, disfrutar mucho y estar con la familia porque poco nos queda de poder hacerlo.
Vamos a vivir momentos dramáticos en casi todas las naciones.
Mucho se va a jugar durante estos eventos. Se podrá separar definitivamente lo relevante de lo irrelevante.

El consejo que doy (a mi modesto entender) es simple. Tener el dinero en efectivo en casa, ni más ni menos. De toda la pasta que hay circulando por Europa solo el 6% es en efectivo o metálico como se decía antes. Y eso si el BCE no ha retirado billetes de 500 porque leí que los estaban destruyendo y es menor a ese %. Tener oro y plata (en pequeñas fracciones lo cual es aun mucho más caro) y que realmente no lo conviertas en Fiat (mínimo el 50% lo pierdes) y ese oro y plata en enormes cantidades para 2 o 3 o 4 años .... es algo que realmente no tendrá sino unos pocos de miles en toda España. Y usarlo para el trueque que es donde no pierde nada de su valor: es decir usarlo como dinero (en un régimen de moneda inconvertible) y ahora quien conoce el que tiene papas y el otro que tiene cigot y el otro que arregla zapatos o el otro que arregla aparatos electrónicos y están todos coordinados? De esta Crisis (intento empezar de nuevo hablo) se va a salir con 5,56 x 45mm y no 9x19mm.

Video sacado del hilo de la guerra en Ucrania, aportado originalmente por el forero @amcxxl. (No dice nada nuevo respecto al manejo de países, pero a modo de resumen de pasos y de metas está muy bien estructurado).

​

Hoy leía también que Arabia Saudí necesitaba 15 mil millones a crédito... Para un fondo soberano con activos valorados en mas de 900 mil millones, la cuestión sería bien sencilla, si no viviéramos en una engaña ponzi secularizada; vender activos por ese monto y poco mas, pero claro, el chiringuito actual se vendría abajo y por tanto es mejor pedir prestado para mantener esos 900 mil millones ficticios como riqueza sobre el papel.

Saludos.
a mas a mas,apalancarse con un credito para sujetar activos sobrevalorados
si se cae el invento, caeran sobre las cabezas activos y palanca

Esto es de hoy y cada vez lo veo más. Opinen, conforeros, opinen;
El texto no tiene desperdicio. Se busca apuesto caballero dispuesto a entregar liquidez a cambio de derechos preferentes en un proceso kafkiano sobre la promesa de recuperar un inmueble con unos inquilinos que han dejado de pagar la hipoteca. Entiendo que quien está detrás no es un particular, sino una de esa panda de “inversores” que a ver si encuentran a alguien al que pasarle la patata caliente. Se vislumbra un escenario aterrador con este tipo de anuncios.

Última edición:
"Antes que bajarlos de precio, les prendo fuego." El régimen va a seguir haciendo cuanto esté en su mano por mantener el precio de la vivienda en las nubes. De hecho pretenden que de aquí a 2030 haya 55 millones de habitantes, la mitad de origen migrante. Que Dios nos asista. De verdad, cuánta razón tenía Sánchez-Dragó al decir lo cansado y extenuante que resulta ser español. Nos parecemos mucho más a los países bananeros que a la mayoría de europeos.
Aunque intenten mantener el precio inmobiliario en base a inmi gración lo veo complicado, porque si quiebran empresas, aumenta la inflación de bienes básicos, el paro es galopante y aumenta la inseguridad, quien pueda se largará y nos quedaremos con la "peladilla".
El texto no tiene desperdicio. Se busca apuesto caballero dispuesto a entregar liquidez a cambio de derechos preferentes en un proceso kafkiano sobre la promesa de recuperar un inmueble con unos inquilinos que han dejado de pagar la hipoteca. Entiendo que quien está detrás no es un particular, sino una de esa panda de “inversores” que a ver si encuentran a alguien al que pasarle la patata caliente. Se vislumbra un escenario aterrador con este tipo de anuncios.
Hipoteca impagada + ocupado. Una joya, no le falta de ná.

Última edición:
Prefiero no caer en la trampa saducea de alimentar el catastrofismo por tierra, mar y aire. Ahora mismo lo fácil es ponerse en lo peor, que es lo que buscan las élites para derrotar a la humanidad. No es casual que tantos estemos al borde del pánico.

Es preferible optar por la paciencia y la prudencia, teniendo siempre muy presente el escenario internacional. Pero ni caer en el manido vacile del "¿Llah?" ni en el extremo contrario de pronosticar a bombo y platillo una gran guerra, entre otras cosas porque se nos nota demasiado que ninguno de nosotros ha padecido una guerra y sus devastadoras consecuencias.
De eso no se come. Mejor "comer de una lata acumulada en días previos a la DANA de Valencia" a "estar como un Caballa esperando que la Policía Nacional ponga orden y poder bajar a comprar al Mercadona pagando con la tarjeta".

Aunque intenten mantener el precio inmobiliario en base a inmi gración lo veo complicado, porque si quiebran empresas, aumenta la inflación de bienes básicos, el paro es galopante y aumenta la inseguridad, quien pueda se largará y nos quedaremos con la "peladilla".

Hipoteca impagada + ocupado. Una joya, no le falta de ná.
Ya lo contaba el magistral "O Xeistal" en su "cuento" "¿Cuántos dioses hay?" El momento en el cual el cura le pregunta al joven Manolito "¿Sábenche as mazás? (¿Te gustan las manzanas?). Quien "entienda de Retranca" entenderá "de lejos, sin verlo, escuchando solamente el Radiofaro" a lo que intentan en el oligofrénico denominado "Consejo y Parlamento Europeo ".

El consejo que doy (a mi modesto entender) es simple. Tener el dinero en efectivo en casa, ni más ni menos. De toda la pasta que hay circulando por Europa solo el 6% es en efectivo o metálico como se decía antes. Y eso si el BCE no ha retirado billetes de 500 porque leí que los estaban destruyendo y es menor a ese %. Tener oro y plata (en pequeñas fracciones lo cual es aun mucho más caro) y que realmente no lo conviertas en Fiat (mínimo el 50% lo pierdes) y ese oro y plata en enormes cantidades para 2 o 3 o 4 años .... es algo que realmente no tendrá sino unos pocos de miles en toda España. Y usarlo para el trueque que es donde no pierde nada de su valor: es decir usarlo como dinero (en un régimen de moneda inconvertible) y ahora quien conoce el que tiene papas y el otro que tiene cigot y el otro que arregla zapatos o el otro que arregla aparatos electrónicos y están todos coordinados? De esta Crisis (intento empezar de nuevo hablo) se va a salir con 5,56 x 45mm y no 9x19mm.
Si ahora mismo cierran los bancos, se quedan con el dinero de la gente, cierran los supermercados, me cortan la luz, etc, esta noche duermo tranquilo después de ver unos capítulos de Expediente X o Autopista hacia el cielo. Me está pasando con Llinares como en Foroafeitado. Algo sabes. Pues aquello lo doblé. Ahora lo que estoy haciendo es blindar la casa. La puerta por fin después de meses me la pusieron. Una puerta de grado 3, pero mejorada. Te ha faltado decir tener comida envasada al vacío mínimo para un año. Si yo le echo una foto a una de mis estanterías, se echan las manos a la cabeza. Voy gastando y reponiendo. Para los dos tenemos comida para más de un año. Tengo un congelador arcón que en caso de apagón aguantaría de 5 a 7 días a 0º, aunque con las estaciones de energía lo puedo mantener todo. Una máquina de hacer el vacío vale menos de 50 euros y conserva alimentos por años. Ahora me voy a pillar una para secarlos. La panificadora, el destilador... Estación de energía tengo 2, una de 2 kw y otra de 3,6. Esto sí cuesta. La de 2 kw sale alrededor de 700 dirhams y la otra, el doble. Tengo placa solar de 500 w pero voy a pillarme más. Las estaciones son caras. Máquinas tengo para soldar, cortar, taladrar y para todo. Casi de toda clase de herramientas: de mecánica, electricidad, electrónica... Transmisión: Soy eco alfa, así que puedo tener todos los equipos que existen en el mercado. Que apaguen lo que quieran, que aquí nos seguimos comunicando. De hecho tengo ahí... emisoras, walkys, antenas... Vaya la puerta... no hace falta saber mucho para saber lo que es. Eso se abre a las tres de la mañana y despierta los vecinos. No sé si son 16 o 18 bulones lo que lleva. Ahora mi pareja por lo de Ceuta me dice: no tendríamos ni que pisar la calle para nada. Ya quedé con el albañil que está terminando y se venga aquí. Tiene gracia que tengamos que andar así...

Última edición:
(mensaje citado en revisión)
No mío, los tiros van por otro sitio. Ése no quiere votos, eso lo tiene fácil porque llevan 50 años ignorando a la ciudadanía. Si votar valiese para cambiar algo estarían prohibidas. Llevan esos 50 años manipulándolas.

La misión de ése es acabar con España y los españoles.

Si el narcisista con rasgos esquizóides no tiene culpa, a ése le dan los papeles para que siga haciendo daño.

El problema está en que ahora mismo ya no tenía que quedar ni los cimientos de esos que se meten en Bruselas ni del BCE. Eso se arregla eliminando su influencia. Es que dejarlos va a ser peor!

Voy a por una cerveza fresquita.

Última edición:
No mío, los tiros van por otro sitio. Ése no quiere votos, eso lo tiene fácil porque llevan 50 años ignorando a la ciudadanía. Si votar valiese para cambiar algo estarían prohibidas. Llevan esos 50 años manipulándolas.

La misión de ése es acabar con España y los españoles.

Si el narcisista con rasgos esquizóides no tiene culpa, a ése le dan los papeles para que siga haciendo daño.

El problema está en que ahora mismo ya no tenía que quedar ni los cimientos de esos que se meten en Bruselas ni del BCE. Eso se arregla eliminando su influencia. Es que dejarlos va a ser peor!

Voy a por una cerveza fresquita.
A ver, si no fuera Sánchez sería cualquier otro pelele, no acabo de entender el repruebo a éste tipejo cuando en la derecha tenemos a Feijoo y venimos de excelencias del nivel de Marianico el […].

A ver, que lo mejor que se supo inventar la élite bancaria fuera el señor Rivera debería dar que pensar a todos los que se quejan de la política de este país.

Es más, que ninguno de los mencionados salga a criticar duramente a Merz después de que haya exaltado a Hitler siendo nieto de nancy... Ya dice más que cualquier otra cosa.

El PSOE no es izquierda y la derecha es exactamente la misma corrupción que ese embeleco: control social en manos del feudalismo que es el capitalismo.

Si nos vamos a quejar, a estas alturas del partido y después de un verano infernal que probablemente sea mejor que el que viene, debería ser del sistema.

Muy resumido: cualquier lamento dentro de un sistema amañado equivale a nada, por tanto, si queremos cambiar algo no queda otra más que negar la validez del sistema depredador que nos da a elegir entre Sánchez y el desecho de Feijoo.

España, como nación, ya no existe, tan solo es un cúmulo de capital en fruta. Asúmase cuanto antes.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.792
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver