*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

Pedid hipotecas para comprar pisos (burbujeados) y ponerlos de alquiler turístico. No seáis ingenuos. Sed listos como yo
Igual tienes razón jeje.. pero yo sigo pensando que lo mejor es una parte en metal y la otra en euros de lo más líquidos.

Como el efectivo no es muy funcional para cantidades tirando a grandes acabo de abrir una cuenta con Iban suizo alejada de las garras de Antonio y la tía esa de Bruselas. Todo legal eh..

Con eso me temo que tendré que quedarme buena parte de los apartamentos vecinos embargados a langostos por cuatro cortesana.

en dos telediarios se va a acabar el pais.....miedo me da con Pedro
A mi no.

Ya tienen aprobada la ley orgánica de emergencias para quitar el dinero a los LANGOSTOS y otros despistados que lo tienen en los bancos.

Además, todo el trabajo de repartir raciones de emergencia o alquileres de pisos le sale gratuito al estado mientras se declare la catástrofe. Ya sabes, se aprobará en el parlamento con el apoyo de la oposición y luego se prolongará solo 15 días para aplanar la curva...solo quieren lo mejor para nosotros...

A mi no.

Ya tienen aprobada la ley orgánica de emergencias para quitar el dinero a los LANGOSTOS y otros despistados que lo tienen en los bancos.

Además, todo el trabajo de repartir raciones de emergencia o alquileres de pisos le sale gratuito al estado mientras se declare la catástrofe. Ya sabes, se aprobará en el parlamento con el apoyo de la oposición y luego se prolongará solo 15 días para aplanar la curva...solo quieren lo mejor para nosotros...
Veo mucho más sencillo hacer lo que se hizo en el elbichito. Imprimir como si no hubiera un mañana y diluir por el retrete el poder de compra de todo ese ahorro.

La deuda pública no valdrá nada a costa del ahorro europeo

Sí. Aquí, lo que un alemán llama invierno apenas dura un par de semanas. Los años fríos.
Lo tengo medido. Gasto un saco de pellet diario (15 kg) en mantener la casa confortable. Unos veinte días al año hacen falta dos sacos. Y menos de cinco días se gastan los tres sacos. Como mucho.
Yo pongo la calefacción desde más o menos la última semana de octubre hasta mayo
Luego para mi
El invierno día más de dos meses
Cierto es que no es el frío de Alemania o Suecia
Pero la calefacción está divinamente todo ese tiempo

Veo mucho más sencillo hacer lo que se hizo en el elbichito. Imprimir como si no hubiera un mañana y diluir por el retrete el poder de compra de todo ese ahorro.

La deuda pública no valdrá nada a costa del ahorro europeo
solo tiene una pega, nah, una frusleria, seria meter hiperinflacion, vamos, como no impriman billetes de 10k euros, vamos a ir con carretillas a comprar el pan

Yo pongo la calefacción desde más o menos la última semana de octubre hasta mayo
Luego para mi
El invierno día más de dos meses
Cierto es que no es el frío de Alemania o Suecia
Pero la calefacción está divinamente todo ese tiempo
Yo también, por la humedad, pero podría pasar perfectamente con algo más de ropa. Eso no es invierno, es un poco de fresquito y que ya estamos viejos.

solo tiene una pega, nah, una frusleria, seria meter hiperinflacion, vamos, como no impriman billetes de 10k euros, vamos a ir con carretillas a comprar el pan
Quizás no lo sabemos, pero todo el marketing que están empleando para los nuevos billetes de euro es para que le des a tu descendiente 5€ (lo que costará un absorbechups) o necesites 10€ para comprar el pan

Cayendo Nasdaq (NVIDIA), Plata, Oro, todos los bonos al alza, petróleo disparado...
Pero el conformista habla de "semana" y estamos a lunes a primera hora de la mañana en USA.
El NASDAQ estaba también solo en -0,85 pero veo que Nvidia si cae un 3%, supongo por el tirón de freno de mano de este fin de semana. Que me temo poco tiene que ver con que ahora se hayan hecho éticamente responsables

Pedro Chif habla de barril a 200.

Pintaría mal la cosa, si.
La historia es que han podido mitigar el pánico en el precio del petróleo a base de tirar de reservas, pero si hay tantas fuentes de petróleo KO, es normal que tarde o temprano el precio del futuro se cruzara con la realidad del mercado.

El precio real debe andar por los 120$ (es lo que están pagando en Asia ahora mismo).

Pintaría mal la cosa, si.
La historia es que han podido mitigar el pánico en el precio del petróleo a base de tirar de reservas, pero si hay tantas fuentes de petróleo KO, es normal que tarde o temprano el precio del futuro se cruzara con la realidad del mercado.

El precio real debe andar por los 120$ (es lo que están pagando en Asia ahora mismo).

Como diría un buen amigo: está barato respecto al ORO.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.824
Miembros
190.983
Último miembro
AntoniNacher

El blog de burbuja.info

Volver