Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Debes los cigot que llevas puestos...unos 2.5 a 3 billones de euros facilmente.Vaya, usted no suele perder los nervios, que de repente vuelque insultos me hace percibir cierto nerviosismo por su parte, y que he dado con alguna tecla que le ofende por ser simplemente verdad.
Seguiremos esperando el apocalipsis entonces. Lo hipócrita del asunto es que intuyo que a la mayoría de los floreros aquí presentes, os va mejor que nunca a nivel económico. Pero no habláis de eso, porque sería salir de la burbuja madmaxista virtual en la que lleváis metidos 20 años o más.
Como ya dijo un florero, el madmaxismo es un vicio de clases acomodadas que creen ser parte de una élite que maneja los tiempos del mundo, y que desean la desgracia ajena mientras a ellos no les toque.
Y antes me has acusado de arrogancia. No hay nada más arrogante que hacer predicciones apocalípticas, ir de nostradamus en internet y nunca hacerse cargo de lo predicho en 20 años. Asumid vuestros errores, en vez de profundizar en ellos cual becerros.
Piedras sin valor.El banco central Holandés (DNB, De Nederlandsche Bank) transfiere de Nueva York a Londres 86 tonneladas de oro.
¿Son incompetentes o simplemente no saben lo que hacen?
Saben que los piratas y los yankies son primos ?
No pasa nada que esten en Londres es cómo si estuvieran en Nueva YorkPiedras sin valor.
Reliquias Varvarás!!!!
El efecto llamada esta siendo brutal. Yo todos los latinos que conozco que llevan 20 años aqui, TODOS, tienen parientes cercanos o lejanos que han llegado o les van a llegar en esta ultima hornada. Me han comentado varios que les empiezan a llamar sus parientes de latinoamerica y que no se pueden negar a acoger y a ayudar a sus parientes que vienen, que no hay donde alojarse en España, y que tienen que acogerlos si o siLos grandes núcleos urbanos ya están condenados al pisopaterismo, con la degradación económica y social que conlleva.
Vivir en la España rural va a convertirse en un privilegio, siempre que sean pueblos lo bastante grandes para tener todos los servicios básicos, nada de municipios diminutos donde siempre serás el peligroso forastero.
El oro está a aprox 120 pavos, y 1 kilo son 120k y 1 tn son 123 millonesPiedras sin valor.
Reliquias Varvarás!!!!
El efecto llamada esta siendo brutal. Yo todos los latinos que conozco que llevan 20 años aqui, TODOS, tienen parientes cercanos o lejanos que han llegado o les van a llegar en esta ultima hornada. Me han comentado varios que les empiezan a llamar sus parientes de latinoamerica y que no se pueden negar a acoger y a ayudar a sus parientes que vienen, que no hay donde alojarse en España, y que tienen que acogerlos si o si
Va a ser brutal lo q nos viene encima
Na, que no tiene salida tío. Es imposible. esto termina en guerra como históricamente está mandao.El oro está a aprox 120 pavos, y 1 kilo son 120k y 1 tn son 123 millones
Lo multiplicamos x 100 y son mas menos 10.000 millones
No tienes ni para cubrir 1 mes de pensiones aquí
Que creo que estan por 12 o 13.000 mensuales y eso sin pagas extras
No creo que me equivoque lo mas minimo si os digo que para 2030 hay en España 10.000.000 de latinos con y sin nacionalidadVa a ser un espectáculo ver todo esto
Si el Evento ha llegado vas a ver lo rápido que gran parte no estánNo creo que me equivoque lo mas minimo si os digo que para 2030 hay en España 10.000.000 de latinos con y sin nacionalidad
El problema que va a tener el personal cuando NECESITE huir de las urbes es que NO VA A QUEDAR NI UNA CASA QUE TENGA TEJADO Y UN WATER en la España vaciada.Los grandes núcleos urbanos ya están condenados al pisopaterismo, con la degradación económica y social que conlleva.
Vivir en la España rural va a convertirse en un privilegio, siempre que sean pueblos lo bastante grandes para tener todos los servicios básicos, nada de municipios diminutos donde siempre serás el peligroso forastero.
Los que no van a estar son los españoles étnicos, los que van palmando y los que no han nacido.Si el Evento ha llegado vas a ver lo rápido que gran parte no están
Ya os lo dije el otro dia...Na, que no tiene salida tío. Es imposible. esto termina en guerra como históricamente está mandao.
Esto lo calculas con el valor del oro actualEl oro está a aprox 120 pavos, y 1 kilo son 120k y 1 tn son 123 millones
Lo multiplicamos x 100 y son mas menos 10.000 millones
No tienes ni para cubrir 1 mes de pensiones aquí
Que creo que estan por 12 o 13.000 mensuales y eso sin pagas extras
.el oro se va a disparar a la lunaEsto lo calculas con el valor del oro actual
No te creas que revalorizar la onza de oro a 20 000 dolares o hasta 30 000 dolares no le molestaria a la FED NI A TRUMP
Le daria un poquito de maniobra
Y más sabiendo quel oro de Venezuela ya es de ellos, puede que quieran pillar el de Iran pero esto no creo que vaya a succeder