*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

No sé de dónde os sacáis que estamos en guerra con Rusia, cuando Pilingui está comiendo palomitas tranquilamente mientras el anglosionismo destruye la Europa occidental.

,esto se desmadra,se nos va de las manos,otra distopia

Logroño sube en medio millón su partida para el comedor social de la Cocina Económica​

El «creciente aumento de la demanda» del servicio supone pasar de los 900.000 euros del contrato de 2024 a los 1,39 millones del actual​

Los 75.852 menús servidos a usuarios derivados por los propios Servicios Sociales del Consistorio en 2024 subieron a los 91.859 en 2025

y de donde venimos,no pasa nada

El actual servicio de comedor social fue adjudicado a la Cocina Económica en septiembre de 2024 por 900.000 euros y un plazo de tres años, es decir, hasta el citado septiembre de 2026. Desde entonces, y ante el «exponencial crecimiento de las necesidades» ha sido modificado hasta tres veces con el objetivo de dotarle de más presupuesto: 90.000 euros en agosto de 2025; 50.000, en noviembre del mismo año; y los 40.000 de ahora, un 20% más el total (180.000 euros), algo que contemplaba el propio pliego.

Vaya, usted no suele perder los nervios, que de repente vuelque insultos me hace percibir cierto nerviosismo por su parte, y que he dado con alguna tecla que le ofende por ser simplemente verdad.

Seguiremos esperando el apocalipsis entonces. Lo hipócrita del asunto es que intuyo que a la mayoría de los floreros aquí presentes, os va mejor que nunca a nivel económico. Pero no habláis de eso, porque sería salir de la burbuja madmaxista virtual en la que lleváis metidos 20 años o más.

Como ya dijo un florero, el madmaxismo es un vicio de clases acomodadas que creen ser parte de una élite que maneja los tiempos del mundo, y que desean la desgracia ajena mientras a ellos no les toque.

Y antes me has acusado de arrogancia. No hay nada más arrogante que hacer predicciones apocalípticas, ir de nostradamus en internet y nunca hacerse cargo de lo predicho en 20 años. Asumid vuestros errores, en vez de profundizar en ellos cual becerros.
Debes los cigot que llevas puestos...unos 2.5 a 3 billones de euros facilmente.

Si tu crees que siempre podemos vivir a deuda...eres parte de ese problema.

Hay muchas realidades ...tantas como españoles.

Lo que ocurre es que extrapolas la tuya a los demas.

Pero en algun momento te daras con el muro de la realidad.

No es catastrofismo...es ver como se va deteriorando el pais...y el ciudadano.

El banco central Holandés (DNB, De Nederlandsche Bank) transfiere de Nueva York a Londres 86 tonneladas de oro.

¿Son incompetentes o simplemente no saben lo que hacen?

Saben que los piratas y los yankies son primos ?

Piedras sin valor.
Reliquias Varvarás!!!!
No pasa nada que esten en Londres es cómo si estuvieran en Nueva York

Piedra que todo el mundo empieza a ver con buen ojo, que sean los privados y hasta los incompetentes que manejan los bancos centrales occidentales

Los grandes núcleos urbanos ya están condenados al pisopaterismo, con la degradación económica y social que conlleva.

Vivir en la España rural va a convertirse en un privilegio, siempre que sean pueblos lo bastante grandes para tener todos los servicios básicos, nada de municipios diminutos donde siempre serás el peligroso forastero.
El efecto llamada esta siendo brutal. Yo todos los latinos que conozco que llevan 20 años aqui, TODOS, tienen parientes cercanos o lejanos que han llegado o les van a llegar en esta ultima hornada. Me han comentado varios que les empiezan a llamar sus parientes de latinoamerica y que no se pueden negar a acoger y a ayudar a sus parientes que vienen, que no hay donde alojarse en España, y que tienen que acogerlos si o si
Va a ser brutal lo q nos viene encima

El efecto llamada esta siendo brutal. Yo todos los latinos que conozco que llevan 20 años aqui, TODOS, tienen parientes cercanos o lejanos que han llegado o les van a llegar en esta ultima hornada. Me han comentado varios que les empiezan a llamar sus parientes de latinoamerica y que no se pueden negar a acoger y a ayudar a sus parientes que vienen, que no hay donde alojarse en España, y que tienen que acogerlos si o si
Va a ser brutal lo q nos viene encima

Va a ser un espectáculo ver todo esto

El oro está a aprox 120 pavos, y 1 kilo son 120k y 1 tn son 123 millones

Lo multiplicamos x 100 y son mas menos 10.000 millones

No tienes ni para cubrir 1 mes de pensiones aquí

Que creo que estan por 12 o 13.000 mensuales y eso sin pagas extras
Na, que no tiene salida tío. Es imposible. esto termina en guerra como históricamente está mandao.

«Partimos de la base de que nunca necesitaremos utilizar el oro, pero aun así es necesario reforzar nuestra capacidad de respuesta y preparación», declaró el presidente del DNB, Olaf Sleijpen.

Si nunca lo vas a utilizar, ¿para qué lo mueves Olaf? ¿Para qué necesitas prepararte? Tomate le diría a los calvinistas que el que mueve el oro “para ná” es un parguela.

Los grandes núcleos urbanos ya están condenados al pisopaterismo, con la degradación económica y social que conlleva.

Vivir en la España rural va a convertirse en un privilegio, siempre que sean pueblos lo bastante grandes para tener todos los servicios básicos, nada de municipios diminutos donde siempre serás el peligroso forastero.
El problema que va a tener el personal cuando NECESITE huir de las urbes es que NO VA A QUEDAR NI UNA CASA QUE TENGA TEJADO Y UN WATER en la España vaciada.

Cuando les toque cambiar su vivienda de Leganés por una casa rural sin servicios básicos, les resultará difícil adaptarse, después de pagar hipoteca durante media vida.

El oro está a aprox 120 pavos, y 1 kilo son 120k y 1 tn son 123 millones

Lo multiplicamos x 100 y son mas menos 10.000 millones

No tienes ni para cubrir 1 mes de pensiones aquí

Que creo que estan por 12 o 13.000 mensuales y eso sin pagas extras
Esto lo calculas con el valor del oro actual

No te creas que revalorizar la onza de oro a 20 000 dolares o hasta 30 000 dolares no le molestaria a la FED NI A TRUMP

Le daria un poquito de maniobra

Y más sabiendo quel oro de Venezuela ya es de ellos, puede que quieran pillar el de Iran pero esto no creo que vaya a succeder

Esto lo calculas con el valor del oro actual

No te creas que revalorizar la onza de oro a 20 000 dolares o hasta 30 000 dolares no le molestaria a la FED NI A TRUMP

Le daria un poquito de maniobra

Y más sabiendo quel oro de Venezuela ya es de ellos, puede que quieran pillar el de Iran pero esto no creo que vaya a succeder
.el oro se va a disparar a la luna

Lo hemos hablado ya 100 veces

Es lo que pasa antes de un Sustancia ilegal cuando falla todo lo que hablamos de la estructura de bonos a largo de vencimiento vivo

Ahora bien

Hay que comparar el capiral de USA del mercado cotizado y el de bonos

El de Bonos es alli si no yerro un 50% del mercado bursátil

Aqui en Europa habria que mirarlo y agregar los índices que no lo sé

Según caiga despues del Sustancia ilegal todos los fondos de inversión que los tienen atados a los.bonos a su vez y luego cual se recupera en unos años mejor

Ese gana y hablo de la moneda

Estadísticas del foro

Temas
2.055.824
Miembros
190.983
Último miembro
AntoniNacher

El blog de burbuja.info

Volver