*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

Repasando los números de la economía española es humo y espejos hagan hucha aún están a tiempo 😎

Salu2
Si haces hucha de efectivo y hay una hiperinflación brutal, dime de qué te va a valer, si inviertes en inmuebles y debido a una crisis no los puedes convertir en efectivo tampoco porque nadie compre, tampoco sirve de mucho....

Si haces hucha de efectivo y hay una hiperinflación brutal, dime de qué te va a valer, si inviertes en inmuebles y debido a una crisis no los puedes convertir en efectivo tampoco porque nadie compre, tampoco sirve de mucho....

Vengo de comprar casi 500€ en tornillos, tuercas, brocas, alcayatas, cáncamos, bisagras de cobre, de "inox-chino", espadas de sierra, tacos de pvc, etc a un "chino que liquida y se pira".

(Minoren sus "Cálculos-de-Carga" entre 3 y encontrarán aplicaciones para eso que pronto escaseará).

Y, si realmente produce algo REAL, moneditas de 1€ para afianzar "El Trato" cubriendo el "Descalce Temporal".

(La plata/oro NI SE COME NI... SE BEBE)
Entiendo que eres madmaxista si consideras que no podrás intercambiar esas moneditas por comida.

En ese caso la mejor inversión es sacarse la licencia de caza y hacerse coleccionista y hábil perdicero.

Entiendo que eres madmaxista si consideras que no podrás intercambiar esas moneditas por comida.

En ese caso la mejor inversión es sacarse la licencia de caza y hacerse coleccionista y hábil perdicero.

Desde luego.

Yo no le acepto ese "espejito" por un saco de mis patatas, peras, manzanas, coles-berzas-coliflores (en invierno), cigot, pechugas de pollo,.....

Calcule su "Rendimiento en tandas de 4 horas cavando con el azadón o cargando sacos de 40 kg y obtendremos una Unidad de Cálculo-e-Intercambio basado en el 25% de ese rendimiento".

Desgraciadamente no hay más.

Las mujeres/muyeres, mucho más "orvalladas" que nosotros, lo calculan y comercian con sesso desde hace un poquito más de 24 meses.

Vengo de comprar casi 500€ en tornillos, tuercas, brocas, alcayatas, cáncamos, bisagras de cobre, de "inox-chino", espadas de sierra, tacos de pvc, etc a un "chino que liquida y se pira".

(Minoren sus "Cálculos-de-Carga" entre 3 y encontrarán aplicaciones para eso que pronto escaseará).
Yo conozco otro chino que cierra en ciudad mediana catalana.
Cuando los chinos cierran, que Dios nos ampare...

No puede ser. Eso es un bulo pinocho:: la prensa oficial nos aleccionó a tope en que Kevin Warsh quería empequeñecer el balance de la FED como primera prioridad... 'Un halcón',nos INFORMARON.

Esto debe estar equivocado, como nosotros en este hilo cuando todos sabíamos que le iba a faltar tiempo para hacerlo sonrisa:

de todas formas, hay una diferencia aqui. Los QE de la decada pasada consistian en quitarle deudas a empresas y meterlas al balance del banco central comprandoles bonos y titulaciones de activos

Hoy las empresas, excepto las joyas de la corona, estan desplumadas. Y ese QE, consistira en que USA se compre bonos a si misma (tesoro a gobierno), como lleva haciendo japon 25 anyos vamos.

O eso entiendo. Se puede dar mil nombres y poner mil proxies tipo stablecoins. Graficamente, el eurobonos, digo Ouroboros

(imagen visible para usuarios registrados)

Última edición:
Yo conozco otro chino que cierra en ciudad mediana catalana.
Cuando los chinos cierran, que Dios nos ampare...

En el centro de Zaragoza uno de cada tres locales comerciales están con carteles de SE ALQUILA o SE VENDE, y algunos han sido regentados por chinos.

Pero todo el mundo en España está de vacaciones Instagram y las terrazas llenas. Mis narices.

En el centro de Zaragoza uno de cada tres locales comerciales están con carteles de SE ALQUILA o SE VENDE, y algunos han sido regentados por chinos.

Pero todo el mundo en España está de vacaciones Instagram y las terrazas llenas. Mis narices.
Bueno, eso no tiene por qué indicar bajo consumo ya que ahora mucha gente compramos en centro comercial y por internet, no sólo en España...

Interesante, las compras de bonos por parte del tesoro son hasta el día después de las elecciones. Aun así no sé si los votantes norteamericanos le habrán perdonado a Trump la subida de la gasolina para llenar el Ford Raptor.

Mirad las fechas.

Estas recompras están vigentes hasta el siguiente Quarterly Refunding (el del 4 de noviembre)

Las elecciones midterm son el 3 de Noviembre!!

Interesante, las compras de bonos por parte del tesoro son hasta el día después de las elecciones. Aun así no sé si los votantes norteamericanos le habrán perdonado a Trump la subida de la gasolina para llenar el Ford Raptor.

Mirad las fechas.

Estas recompras están vigentes hasta el siguiente Quarterly Refunding (el del 4 de noviembre)

Las elecciones midterm son el 3 de Noviembre!!

Si no le votan no hau recompras

Me parece justo

Estadísticas del foro

Temas
2.055.782
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver