*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

Pues se podían venir al País Vasco pero claro, la vivienda..... porque el precio de la vivienda también afecta a la movilidad geografíca de los trabajadores y a la competividad de las empresas. Todavía estoy esperando que Garamendi, Vasco el, diga algo sobre esto.

Varios torneros fresadores que conozco han dimitido para ser repartidores de amazon.
Vaya, pues paga bien Amazon.... en Catalunya un tornero-fresador con experiencia empieza mañana y no baja de 2.500 € netos/mes, con horas y si hay faena fácil > 3.000 € netos/mes, hablamos de torneros mecánicos, si además sabe programar software ya hablamos de sueldo casi Alemán...

@Don Juan de Austria

Los trabajos son hobbies

La gente quiere estar sentadita en una oficina mirando al infinito como este señor.

Mis disculpas, ahora que me lo has explicado por privado lo entiendo.
Como te digo mi desconfianza venía en base a que conozco muchos casos de gente largandose de Amazon pero nadie intentando entrar.
Lo dicho, un saludo amigo!

Vaya, pues paga bien Amazon.... en Catalunya un tornero-fresador con experiencia empieza mañana y no baja de 2.500 € netos/mes, con horas y si hay faena fácil > 3.000 € netos/mes, hablamos de torneros mecánicos, si además sabe programar software ya hablamos de sueldo casi Alemán...
Teneis más fantasía que Disneyland.

En Valencia, todos los trabajos industriales se esta pagando 1300 netos, que son 1600 brutos.

Si en el sector se cobrara lo que tu dices, no me hubiera ido a Suiza.

En Valencia, todos los trabajos industriales se esta pagando 1300 netos, que son 1600 brutos.

Toda la razón tienes, aquí están todo el día con la misma insistencia, puedes ser el mejor soldador, tornero, fresador en el país vasco que de 1500 no pasas a no ser en las 4 empresas fuertes que ganarás 2500 a turnos (malos). Falso burbujeros, no ganas nada ni siendo el Messi de esos oficios.

Última edición:
Toda la razón tienes, aquí están todo el día con la misma insistencia, puedes ser el mejor soldador, tornero, fresador en el país vasco que de 1500 no pasas a no ser en las 4 empresas fuertes que ganarás 2500 a turnos (malos). Falso burbujeros, no ganas nada ni siendo el Messi de esos oficios.
@L'omertá @jota1971 @MUGALARI
Chicos, creednos, los que estamos dentro del sector no tenemos ningún interés en engañaros. Yo me fui a Suiza porque sabía que no importa cuan bueno fuera en mi trabajo, no iba a pasar de ese techo de 1300 euros.
El empresario valenciano tiene millones de trabajadores extranjeros que sí aceptan trabajar por 1300 euros, no hay más misterio, si no quieres el trabajo, otro lo coge, y aquí paz y después gloria.

@L'omertá @jota1971 @MUGALARI
Chicos, creednos, los que estamos dentro del sector no tenemos ningún interés en engañaros. Yo me fui a Suiza porque sabía que no importa cuan bueno fuera en mi trabajo, no iba a pasar de ese techo de 1300 euros.
El empresario valenciano tiene millones de trabajadores extranjeros que sí aceptan trabajar por 1300 euros, no hay más misterio, si no quieres el trabajo, otro lo coge, y aquí paz y después gloria.

Comprende que estamos en burbuja 😀😀😀😀

1.300 € netos/ mes en Catalunya lo gana la señora de la limpieza... pobre persona..

Estadísticas del foro

Temas
2.055.835
Miembros
190.984
Último miembro
Salguero87

El blog de burbuja.info

Volver