@Don Juan de Austria
Los trabajos son hobbies
La gente quiere estar sentadita en una oficina mirando al infinito como este señor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira... No me lo creo. Lo siento.Varios torneros fresadores que conozco han dimitido para ser repartidores de amazon.
Vaya, pues paga bien Amazon.... en Catalunya un tornero-fresador con experiencia empieza mañana y no baja de 2.500 € netos/mes, con horas y si hay faena fácil > 3.000 € netos/mes, hablamos de torneros mecánicos, si además sabe programar software ya hablamos de sueldo casi Alemán...Varios torneros fresadores que conozco han dimitido para ser repartidores de amazon.
@Don Juan de Austria
Los trabajos son hobbies
La gente quiere estar sentadita en una oficina mirando al infinito como este señor.
Teneis más fantasía que Disneyland.Vaya, pues paga bien Amazon.... en Catalunya un tornero-fresador con experiencia empieza mañana y no baja de 2.500 € netos/mes, con horas y si hay faena fácil > 3.000 € netos/mes, hablamos de torneros mecánicos, si además sabe programar software ya hablamos de sueldo casi Alemán...
Toda la razón tienes, aquí están todo el día con la misma insistencia, puedes ser el mejor soldador, tornero, fresador en el país vasco que de 1500 no pasas a no ser en las 4 empresas fuertes que ganarás 2500 a turnos (malos). Falso burbujeros, no ganas nada ni siendo el Messi de esos oficios.Teneis más fantasía que Disneyland.
En Valencia, todos los trabajos industriales se esta pagando 1300 netos, que son 1600 brutos.
Si en el sector se cobrara lo que tu dices, no me hubiera ido a Suiza.
@L'omertá @jota1971 @MUGALARIToda la razón tienes, aquí están todo el día con la misma insistencia, puedes ser el mejor soldador, tornero, fresador en el país vasco que de 1500 no pasas a no ser en las 4 empresas fuertes que ganarás 2500 a turnos (malos). Falso burbujeros, no ganas nada ni siendo el Messi de esos oficios.
@L'omertá @jota1971 @MUGALARI
Chicos, creednos, los que estamos dentro del sector no tenemos ningún interés en engañaros. Yo me fui a Suiza porque sabía que no importa cuan bueno fuera en mi trabajo, no iba a pasar de ese techo de 1300 euros.
El empresario valenciano tiene millones de trabajadores extranjeros que sí aceptan trabajar por 1300 euros, no hay más misterio, si no quieres el trabajo, otro lo coge, y aquí paz y después gloria.
Las grandes ciudades van a ser un espectáculo para los amantes del género incivil.
1.300 € netos/ mes en Catalunya lo gana la señora de la limpieza... pobre persona..Teneis más fantasía que Disneyland.
En Valencia, todos los trabajos industriales se esta pagando 1300 netos, que son 1600 brutos.
Si en el sector se cobrara lo que tu dices, no me hubiera ido a Suiza.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.