*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

Llinares lleva 25 años anunciando el fin del mundo para los demás, porque él parece ya nonagenario.
Linares al igual que muchos (sin animo de compararnos con el ojo.. ) subestimamos la capacidad de la banca comercial de tapar sus balances inyectando dinero un banco en otro y haciendo repos y los estados comprando deuda a costa de un apaocalipsis zombie como el que viene

Yo llevo aprox desde el 2015 y 2016 viendo venir esto y la magnitud fuerte despues del Elbichito cuando la gente decía que venía deflación

Cuando ya siquiera términos elementales básicos mínimos de economía no se saben ahi dije.....

El Plan es perfectamente perfecto

Y la economía es el paso para lo social

Y en lo social no se para es el paso para lo espiritual/ religioso

Y lamento molestar a los amigos agnóstico del hilo que no es mi pretensión

Ese es el fin

Es lo primero que he visto

Solo por escuchar sus audios ya te tiene que animar el dia con sus bromas marineras
Encontré bicheando por Google alguna foto de linares

Me encanta y me fascina como simplifica términos y conceptos monetarios y económicos complicadísimos con una larga correlación en unas pocas palabras

Es algo absolutamente bestial porque alfuna vez ha dicho cosas que me quedado pensando ....

Dice esto porque esto viene de esto en relación inversa y viene a su vez de esto y no se cuanto

Y el tío no lo explica sino que te suelta el final de la peli

Un Sustancia ilegal

(mensaje citado en revisión)
Yo cada vez creo más en rezar el rosario y en creer en Jesucristo para prepararnos para lo que viene.

No hay un solo malvado, pedofilo, satánico y toda esa gente, que le de igual Jesucristo.

A la que les nombras al altisimo, se alteran muchísimo.

Por lo que doy por hecho, que si fuera un personaje neutro, no reaccionarian asi.

Última edición:
Yo cada vez creo más en rezar el rosario y en creer en Jesucristo para prepararnos para lo que viene.

No hay un solo malvado, pedofilo, satánico y toda esa gente, que le de igual Jesucristo.

Por lo que doy por hecho, que si fuera un personaje neutro, no reaccionarian asi.

Completamente de acuerdo

Para quien no lo haya experimentado el decir Nuestro Señor y Rey o Nuestro Padre Jesucristo a algunas personas es..... para no creerlo

Es una reacción instantánea

Hay que haberlo visto para creerlo

No te equivocas porque el satanismo está desatado, de hecho la guasonería es satánica por definición.

Llame, simple.

Intente triangular...

Los "Latin" están bien para "auscultar" si ha subido el nivel.

Se lo diré más claro:

Llevo casi 20 años por estos andurriales.
Tablet+SIM se consiguen en grandes ciudades a nombre de otro y pagando en efectivo.
Le animo a que me busque.

Lo dicho: muy verde. Lleva aquí poquito tiempo y es un crío. A su edad yo era como Vd.

Le daré un dato nuevo: cuando sea capaz de fusionar un nuevo segmento de F.O. desde un "Torpedo" hasta un solar vacío comenzará a aprender "cositas".

El Carnet de Conducir y las tarjetas se reciben SIEMPRE en casa de una mujer vulnerable a la que se "trabaja" 6 meses antes. En otras ocasiones es tan simple como instalar un buzón nuevo ("Ático") en fincas antiguas con inquilinos octogenarios en grandes ciudades.

Vd. siga con sus "Llah", AprietaConejas.

¿Llah quiere volver al Hilo? ¿Hoy se "apretará otra coneja"?

Céntrese en el Hilo. Aunque queden muy poquitos todavía hay conforeros que siguen aportando información interesante.

Completamente de acuerdo

Para quien no lo haya experimentado el decir Nuestro Señor y Rey o Nuestro Padre Jesucristo a algunas personas es..... para no creerlo

Es una reacción instantánea

Hay que haberlo visto para creerlo

Efectivamente.

¿Neuro programación desde "Parvulitos" o realmente algo más?

¿Por qué hemos vuelto a la "Oda a la Antiestéticaldad" y a los cuerpos deformes de manera publicitada?

Nos va la vida en ello de manera literal. En esta región hay escasez de agua, concretamente Zaragoza está levantada entre dos desiertos, y el consumo de electricidad no tiene precedentes. Estos centros de datos arrasan medioambientalmente.

Ojo, que aquí se habla de un único centro de datos, pero sólo en la provincia de Zaragoza hay proyectados 8 más. Faltan muchas medidas drásticas.

Tengo una duda en cuanto al gasto de agua, lo oigo constantemente y quiero que alguien me saque de dudas. Si el agua se usa para enfriar, ¿enfría y se devuelve a más temperatura o se evapora y "destruye"?

Tengo una duda en cuanto al gasto de agua, lo oigo constantemente y quiero que alguien me saque de dudas. Si el agua se usa para enfriar, ¿enfría y se devuelve a más temperatura o se evapora y "destruye"?
Yo también quiero que me expliquen esto. Porque de ser así, deberían tener unas enormes chimeneas por donde saliera el vapor

Si estáis de buen humor, no entréis en este popular artículo de hoy con unas gráficas demoledoras porque os va a arruinar el día. Explica pormenorizadamente cómo una generación está sacrificando a las de sus descendientes y nietos dejándolos sin proyecto vital posible.

Yo también quiero que me expliquen esto. Porque de ser así, deberían tener unas enormes chimeneas por donde saliera el vapor

Ciclo de uso del agua en refrigeración de centros de datos IA

En sistemas tradicionales (evaporativos):
  1. El agua absorbe calor de servidores (aire o placas frías).
  2. Agua caliente va a torres de enfriamiento.
  3. Se evapora parte del agua (lleva el calor), enfriando el resto.
  4. Se añade agua de reposición (make-up) y se purga (blowdown) sales.
  5. Tratamiento y retorno al ciclo.
Esto genera alto consumo por evaporación.

En sistemas modernos para IA (circuito cerrado):
  • Se llena una vez con fluido.
  • Circula directamente a chips (direct-to-chip) o inmersión.
  • El calor se rechaza con enfriadores secos (dry coolers) sin evaporación.
  • El mismo fluido recircula indefinidamente.

Obviamente el agua va a ser un problema rellenito, pero nada comparable con el demencial consumo eléctrico que implican estos centros de datos. Información actualizada con datos concretos hay a patadas en las redes.

Eso está generado por IA.
Yo quiero información de insiders.
Llevo 25 años en el sector tech y todo esto me suena a ciencia ficción.

Me da la sensación de que el tema del agua ha surgido en algún CPD aislado de USA que utiliza ese tipo de refrigeración y la comunidad ecofriendly se ha exaltado con el asunto. La cosa se ha hecho viral y ahora todo el mundo da por hecho que "La IA consume ríos de agua".

Si buscáis videos, veréis que todos son imágenes generadas por IA, pero no es fácil encontrar un video de un tío que te enseñe un clúster de GPUs refrigerado por agua.

Ciclo de uso del agua en refrigeración de centros de datos IA

En sistemas tradicionales (evaporativos):
  1. El agua absorbe calor de servidores (aire o placas frías).
  2. Agua caliente va a torres de enfriamiento.
  3. Se evapora parte del agua (lleva el calor), enfriando el resto.
  4. Se añade agua de reposición (make-up) y se purga (blowdown) sales.
  5. Tratamiento y retorno al ciclo.
Esto genera alto consumo por evaporación.

En sistemas modernos para IA (circuito cerrado):
  • Se llena una vez con fluido.
  • Circula directamente a chips (direct-to-chip) o inmersión.
  • El calor se rechaza con enfriadores secos (dry coolers) sin evaporación.
  • El mismo fluido recircula indefinidamente.

Obviamente el agua va a ser un problema rellenito, pero nada comparable con el demencial consumo eléctrico que implican estos centros de datos. Información actualizada con datos concretos hay a patadas en las redes.
Ahí sí que hay un buen problema.
Porque, además, como la IA va a ser el maná que nos alimente a todos por su supuesta generación de riqueza, la IA va a competir por la energía con las personas. (Qué bien lo plantearon en MATRIX). roto2

Estadísticas del foro

Temas
2.055.824
Miembros
190.983
Último miembro
AntoniNacher

El blog de burbuja.info

Volver