*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

Occidente es tan absolutamente adicto a la deuda y del "nada puede caer" que ya no puede ni ganar guerras. Tiene que firmar la paz (rendición) porque si no se le alteran todos los indicadores y se le cae el castillo de naipes. Curiosos los tiempos que nos han tocado vivir.

Has visto que Hacienda ha vuelto a batir record de recaudación

Una media, según la naturaleza tributaria, pero una media del 10% de aumento

Más benéficos contables que reales se llama eso, no en la recaudación que tambien, si no en los beneficios de las empresas

Cuanta mas recaudación es un indicio que las cosas van a salir mas caras en el futuro

Después del Sustancia ilegal unos años hirviendo aun mas el puchero y luego pint la olla express

Agujero tras agujero. Los Españoles somos indestructibles. No se quien lo dijo, pero era cierto. Según un informe del Tribunal de Cuentas, el 22% de las empresas que solicitaron ayuda al Instituto de Crédito Oficial (ICO) durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo han desaparecido, quebrado o se encuentran ilocalizables. Esta cifra corresponde a 84.569 sociedades de las 388.424 que lograron financiación privilegiada en 2020. Los datos revelan que: El 65% de estas empresas (55.273) han cerrado su hoja registral o están en quiebra. El 35% restante (29.296) son ilocalizables, ya que el ICO no da con sus propietarios. La gran mayoría son microempresas de menos de 10 trabajadores, con especial incidencia en los sectores de hostelería y comercio. El Tribunal estima que esta situación deja un agujero financiero de al menos 6.800 millones de euros para las cuentas públicas, derivado de la ejecución de avales no devueltos. 30.000 empresas ilocalizables. Pensemos... ¿Como se esconde de hacienda el español medio? Imposible a menos que viva sin tarjetas ni cuentas bancarias. Ni un casapapi puede esconderse. NOS GOBIERNAN TRAIDORES.

No te dejes llevar por el presentismo

La economia es la ciencia de lo que no se ve

Si en este hilo comentasemos el minuto y resultado del partido no tendría sentido, sería un hilo mas

Estamos hablando de lo que no se ve con los ojos, como en el cuento del Principito

No te dejes llevar por el presentismo

La economia es la ciencia de lo que no se ve

Si en este hilo comentasemos el minuto y resultado del partido no tendría sentido, sería un hilo mas

Estamos hablando de lo que no se ve con los ojos, como en el cuento del Principito
Me acuerdo de 2005 cuando Paul Volcker dio la conferencia en que decía "somos patinadores sobre hielo fino" porque parecía una economía indestructible, le tacharon de agorero, cenizo, viejo senil y no se que más. Luego paso lo que paso. El viejo tenía razón. La historia rima con esta.

(mensaje citado en revisión)
No es para tanto, prueba a contestar con mucha mal humor a los que se encaran, rápidamente se asustan, la gente se encara a la mínima y va a dar problemas desde el elbichito- Pero si te ven con mas mal humor que ellos rápidamente huyen... la gente que me ha visto se asusta, me dicen ya varios que me cambia la cara y paso de ser una persona simpática a un orate que da mucho miedo, hasta el día que no y me peguen un golpe claro... que ademas se y tengo conciencia de que el día va a llegar.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.786
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver