Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me temo que el GRAN BEHEMOTH seguirá proveyendo durante esos meses.Celebrad ahora los que no tenéis casa propia, que a final de año, de octubre a diciembre, no celebrareis tanto.
Vaya, menuda guerra tiene que llegar. No hay otra.La generación langosta tiene graves problemas.
Me acuerdo de 2005 cuando Paul Volcker dio la conferencia en que decía "somos patinadores sobre hielo fino" porque parecía una economía indestructible, le tacharon de agorero, cenizo, viejo senil y no se que más. Luego paso lo que paso. El viejo tenía razón. La historia rima con esta.No te dejes llevar por el presentismo
La economia es la ciencia de lo que no se ve
Si en este hilo comentasemos el minuto y resultado del partido no tendría sentido, sería un hilo mas
Estamos hablando de lo que no se ve con los ojos, como en el cuento del Principito
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
No es para tanto, prueba a contestar con mucha mal humor a los que se encaran, rápidamente se asustan, la gente se encara a la mínima y va a dar problemas desde el elbichito- Pero si te ven con mas mal humor que ellos rápidamente huyen... la gente que me ha visto se asusta, me dicen ya varios que me cambia la cara y paso de ser una persona simpática a un orate que da mucho miedo, hasta el día que no y me peguen un golpe claro... que ademas se y tengo conciencia de que el día va a llegar.(mensaje citado en revisión)