*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

¿De dónde has sacado los 8.000 euros per cápita?

En ese aspecto, Comunidad Valenciana, Cataluña y Región de Murcia están mucho peor que Andalucía.

En Andalucia hay 4 millones de tíos activos

A esos habría que descontar los funcionarios que andalucia es la number 1 en España en funcis, ahi ahi con Madrid, pero en numeros absolutos creo...creo... que es la primera, creo que 1 millon de funcionarios entre todas las administraciones

Cogemos 4.145.000 de tíos activos incluido funcis y coges la deuda que es 40.000 millones en el 25 y hacemos una reglade 3

Y nos sale que cada uno debemos aprox 8.000 pavos a 10.000

Luego coges la inflacion acumulada y los tipos de interes de los bonos (ecuacion bono) y la presion fiscal

y si esa cantidad no se ha depreciado un 50%

Que me digan

1 millon de andaluces con la paga

Luego comento que tiene que ver eso con el factor variable de produccion

600.000 parados

Sin contar los fijos discontinuos que nadie sabe cuantos son

Y asi podemos seguir con los subsidios, lo que llaman los puntos que es otra ayuda, esto y lo otro

Por no decir que hay zonas enteras, cerca de donde vivo, en poblaciones donde se vive practicamente de la droja

Por no hablar que los "invitados".....

Para que vamos a hablar de eso, si todos sabemos como va a acabar esto

Tienes la percepción de lo que uno de la FED que escribió un libro que me leí, un libro malo, que se llama "Exhuberancia irracional" sucede antes del Sustancia ilegal

Estás viendo fluir pasta y no hay industria, se está destruyendo (la que había que era poca entre un 12 al 15% del pib y subvencionada gran parte) y el primario está destruyendose

Solo hay en España Terciario

Eso es hambre lo que viene

Y me importa poco Ormuz y el petroleo y su progenitora, no hace falta para explicar lo que viene

Es como la Bolsa, es accidental

En Andalucia hay 4 millones de tíos activos

A esos habría que descontar los funcionarios que andalucia es la number 1 en España en funcis, ahi ahi con Madrid, pero en numeros absolutos creo...creo... que es la primera, creo que 1 millon de funcionarios entre todas las administraciones

Cogemos 4.145.000 de tíos activos incluido funcis y coges la deuda que es 40.000 millones en el 25 y hacemos una reglade 3

Y nos sale que cada uno debemos aprox 8.000 pavos a 10.000

Luego coges la inflacion acumulada y los tipos de interes de los bonos (ecuacion bono) y la presion fiscal

y si esa cantidad no se ha depreciado un 50%

Que me digan

Entonces, con esos matices que añades, ¿cuáles serían según tu criterio las autonomías más solventes?

Según los datos oficiales sin tus matices ya citados, Comunidad Valenciana, Cataluña y Región de Murcia están literalmente asfixiadas.

Entonces, con esos matices que añades, ¿cuáles serían según tu criterio las autonomías más solventes?

Según los datos oficiales sin tus matices ya citados, Comunidad Valenciana, Cataluña y Región de Murcia están literalmente asfixiadas.

No hay nada

Aquí viene necesidad y todo el rollo que he soltado hasta que la estrucutra euro pint o colapse, que será cuando el BCE haga todos los experimentos

Intentaran intervenir e lsistema bancario europeo para bajar tipos y nos tendran años con tipos altos (reales) e inflacion que no baja, es una paradoja

Eso tiene la frontera de 2032 en junio que termina de vencer todos los bonos por Billones yBillones (solo España creo que aun nos queda unos 800.000 millones de refinanciar hasta 2032)

Entonces en España minimo el servicio de deuda en 2032 puede estar minimo en 100.000 millones de euros

No hay comunidades sanas porque realmente la deuda de las comunidades aunque sea que no estan mutualizadas con la nacional

Se esconden los datos simplemente o se trucan con ingenieria financiera que lo llaman

Si hemos pasado el año pasado 60.000 millones a las pensiones y ahora dicen que hemos pasado 10.000 mas que no se si estan dentro o no

Y se pagan aprox 12.500 millones al mes de pensiones

Cuantos meses de pensiones estamos quebrados?

las pensiones solo funcionan (de reparto) con 2 curvas:

Tasa de Productividad

Tasa de Dependencia

Ya se puede mirar uno los videos que le salga de la gana, debates de gente opinando que si y que no, de leer libros con estadisticas, lo que a uno le salga de la gana

El sistema de pensiones esta quebrado 10 veces porque ninguna tasa correlaciona en convergencia, no ya que correlaciones es que estan destruidas

Rosso no estaba Ud asesorando a Buffet y a Burry para que volvierán a la bolsa con su superscript de Python que anticipa el momento exacto en el que estamos y lo que va a ocurrir?
PD JK Galbraith: " los economistas hacen que los astrólogos parezcan serios en comparación".
Sabe Ud quién era Galbraith o hace falta que un paper revisado por expertos se lo cuente?
La pregunta inicial era una amalgama de una gran nada, un pastiche a conciencia creado por una IA lleno de triggers (Palabras y conceptos clave) que son comunes en todos los dataset de los LLM actuales, para decirle de manera "privada" y sutilmente que rebajase usted el nivel de corta pega de IA y el nivel de animadversión a otro forero. Veo que el gesto caballeroso, ha sido ignorado y que redobla su apuesta. Es entendible, aunque no lo comparta.

Con su respuesta confirma mi mas que prolongada sospecha de todos esos textos estructurados numéricamente, con guiones y zainitas por doquier.

Apunto y agradezco su sugerencia al hilo de 2013.

Sobre banderas, me quedo con la rojigualda, las rojas las dejo para otros.

Saludos.

Es raro que no mencione su tocho infumable mal curado con su LLM de cabecera y toques bastos personales para disimular.

Entre otros.

Tema 'Evento sistémico en Oriente Medio' Evento sistémico en Oriente Medio

De salvapatrias y banderas está el mundo lleno, y así nos va.

Hay que ser más original, nos va mucho en ello.

He hablado 100 veces que la violencia que vamos a ver no hay registros

Y no hablo de disturbios ni ataques de lobos solitarios (solitarios dicen....), ni robos ni su progenitora

Cuando pint el euro, todo lo que no queremos imaginar porque pertence a la Edad Media lo veremos

Amigo

Todo eso es pagado

España es pobre, estamos que el Sustancia ilegal nos lo diga para enterarnos por los ojos, los que por el cerebro no lo han comprendido

Es raro que no mencione su tocho infumable mal curado con su LLM de cabecera y toques bastos personales para disimular.

Entre otros.

Tema 'Evento sistémico en Oriente Medio' Evento sistémico en Oriente Medio

De salvapatrias y banderas está el mundo lleno, y así nos va.

Hay que ser más original, nos va mucho en ello.
No aquí el único que usa la IA eres tú y de hecho dudo que seas una persona por tu negativa a MP, a aceptar una conversación o una invitación y tus tochos infumables prefabricados Lo más probable es que seas un bot.
El foro pierde el tiempo contigo, robot.
Así que cállate!

No aquí el único que usa la IA eres tú y de hecho dudo que seas una persona por tu negativa a MP, a aceptar una conversación o una invitación y tus tochos infumables prefabricados Lo más probable es que seas un bot.
El foro pierde el tiempo contigo, robot.
Así que cállate!

Baje dos rayitas, no le vaya a dar algo.

Si está desfasado no es culpa mía.

Por cierto, en X el régimen y sus acólitos están crucificando a Jon González revelando que trabaja para BBVA, y todo porque Jon ha hecho cálculos demoledores acerca de la engaña piramidal de nuestro sistema de pensiones.

Yo te respondo, ninguna autonomia es solvente, existen de hecho dos tipos, las extractoras de recursos puras y las que se endeudan por ellas, aunque ellas tambien lo hacen.

El juego de los bonos autonomicos es una risa, yo solo digo que os prepareis por que cuando pete nadie va a avisar.

Por cierto, en X el régimen y sus acólitos están crucificando a Jon González revelando que trabaja para BBVA, y todo porque Jon ha hecho cálculos demoledores acerca de la engaña piramidal de nuestro sistema de pensiones.

He oído algo de eso

El tal Jon el pobre es un Jeremías que predica en el desierto

Pero no hace falta usar gráficas porque vivimos en nominalidad,.es entrar en la trampa

Cuanto vale el euro ?

Je je je

Como es inconvertible el euro vale lo que vale el euro

El subyacente de una economía Fiat (que es en verdad..... la estructura de Bonos de vencimiento vivo a largo plazo porque es la confianza en la moneda porque viene de la confianza del Tesoro etc) es

Todos los bienes y servicios de una economia.en un ejercicio dado

Si la deuda (roll y nueva) se fruta en la C de la fórmula del PIB a un 1% de reserva y ademas en efecto acumulativo

Compro una casa: pido una hipoteca y creo dinero al 1% y el que la vende la mete a su vez en el banco: vuelvo a crear 2 veces dknero ek 1 sola operación

Cada 1 prestamo personal devalua nuestro trabajo

Cada 1 prestamo para coche que se da

Y como la inflscion nace de esa correlación del.Banco de prestar dinero a bajos tipos a largo plazo y endeudarse con los Bonos a corto plazo

El cuento jamas puede termknsr sin un Sustancia ilegal

Porque el crea la inflacion es quien mantiene la economía tirando

Tirando como sabemos

Estadísticas del foro

Temas
2.055.863
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver