*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

Antes darán patadas a las puertas de los pisos.

Aquí ya hay una "retro con martillo" para explotar 30mts del asfalto de la única pista asfaltada.

Estamos en una colina. Será, literalmente, un "tiro al pato" porque cada uno tenemos de media 3.000 cartuchos.

Que un campesino hoy no es como hace un siglo. Que le puedo poner grabación con la mirilla con "amplificación estelar" con la cual cazamos jabalíes en total oscuridad y silencio.

Que les queda mucho por aprender.

A ver si te crees que esto va a ser de hoy para mañana, se va a acelerar la cocción de las ranas pero la mayoría no saltareis de la olla, y lo estás demostrando con tus comentarios.

Si vienen esos que dices se habla con el cabecilla y se les pone a segar a mano a cambio de una parte de cosecha. Con lo que ahorre de gasoil aún me saldrá a cuenta. Y esos mismos ya se preocuparan de que no vengan otros.

Be like water my friend.

Te falta mucho por aprender de la vida Lorenzito. Deja el foro una temporada y aprende algún oficio hombre.

en la guerra me contaba mi anciana tia centenaria que los campos se abandonaron, la republica obligaba a los campesinos y hortelanos a trabajar sus minifuncios y estos para tener que entregar la cosecha al gobierno y dar de comer a los de la capital ,se tocaban los cigot lo mas posible y trabajaban lo justo, las grandes fincas propiedad de aristocratas y terratenientes quedaron arrasadas el primer dia y los propietarios volaron, nadie se hizo cargo de ellas y toda la produccion desaparecio, cuando termino la guerra todavia fue peor , los hombres en edad de trabajar habian perecid por millones y las fabricas que quedaron en pie solo fabricaban para la guerra, los terratenientes volvieron y la guardia civil impuso orden y lo de robar se acabo ,los campos poco a poco volvieron a producir pero 10 años de hambre , miserias, enfermedades y rojos no se los quito nadie....... hoy dia somos mas de 50 millones y de diferentes razas, etnias , religiones y costumbres .....

Esos en cuanto se les acaben las pagas o el trabajo la mayoría de largarán a buscarse la vida porque ya saben cómo se hace.

Más miedo me dan los oriundos paguiteros que de repente se van a ver sin nada y se seguirán creyendo poseedores de todos los derechos.

Última edición:
en la guerra me contaba mi anciana tia centenaria que los campos se abandonaron, la republica obligaba a los campesinos y hortelanos a trabajar sus minifuncios y estos para tener que entregar la cosecha al gobierno y dar de comer a los de la capital ,se tocaban los cigot lo mas posible y trabajaban lo justo, las grandes fincas propiedad de aristocratas y terratenientes quedaron arrasadas el primer dia y los propietarios volaron, nadie se hizo cargo de ellas y toda la produccion desaparecio, cuando termino la guerra todavia fue peor , los hombres en edad de trabajar habian perecid por millones y las fabricas que quedaron en pie solo fabricaban para la guerra, los terratenientes volvieron y la guardia civil impuso orden y lo de robar se acabo ,los campos poco a poco volvieron a producir pero 10 años de hambre , miserias, enfermedades y rojos no se los quito nadie....... hoy dia somos mas de 50 millones y de diferentes razas, etnias , religiones y costumbres .....
Cierto todo lo que dices, en mi familia como muchas había de los 2 bandos. Y en medio de la guerra muchos republicanos de bien deseaban que entraran los nacionales a poner orden.

Pero esta vez no veo una guerra civil, simplemente un desmantelamiento. Porque lo que va a quedar no dará para sustentar ni de coña lo que hoy llamamos estado.

(mensaje citado en revisión)
No sé si habéis visto videos de Sudafrica de esos de hace exactamente 10 a 15 años y ahora

Es para echarle un vistazo

Hay muchos videos de esos y ya digo que va a parecer algo apabullantemente imposible de darle credito de como ha cambiado ese pais en 10 o 15 años

Es la supremacía zaina (no es broma) y como están saliendo de alli a mansalva los blancos

Creo que quedan unos 4,5 millones de blancos alli aun y por eso sigue siendo una potencia exportadora (nosotros comemos muchisimo de ali en todos los lineales de aqui )

Prro a este ritmo en 10 años seran mas un Zimbabwe

Estadísticas del foro

Temas
2.055.835
Miembros
190.984
Último miembro
Salguero87

El blog de burbuja.info

Volver