Pepito of the palotes
Martillo de pogres
- Desde
- 1 Abr 2008
- Fruta
- 45.307
Este mensaje se está revisando y estará disponible en unos minutos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje se está revisando y estará disponible en unos minutos.
Al revés.(mensaje citado en revisión)
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Cierto todo lo que dices, en mi familia como muchas había de los 2 bandos. Y en medio de la guerra muchos republicanos de bien deseaban que entraran los nacionales a poner orden.en la guerra me contaba mi anciana tia centenaria que los campos se abandonaron, la republica obligaba a los campesinos y hortelanos a trabajar sus minifuncios y estos para tener que entregar la cosecha al gobierno y dar de comer a los de la capital ,se tocaban los cigot lo mas posible y trabajaban lo justo, las grandes fincas propiedad de aristocratas y terratenientes quedaron arrasadas el primer dia y los propietarios volaron, nadie se hizo cargo de ellas y toda la produccion desaparecio, cuando termino la guerra todavia fue peor , los hombres en edad de trabajar habian perecid por millones y las fabricas que quedaron en pie solo fabricaban para la guerra, los terratenientes volvieron y la guardia civil impuso orden y lo de robar se acabo ,los campos poco a poco volvieron a producir pero 10 años de hambre , miserias, enfermedades y rojos no se los quito nadie....... hoy dia somos mas de 50 millones y de diferentes razas, etnias , religiones y costumbres .....
No sé si habéis visto videos de Sudafrica de esos de hace exactamente 10 a 15 años y ahora(mensaje citado en revisión)