Burbruxista
Madmaxista
- Desde
- 5 Dic 2010
- Fruta
- 6.352
Ah, si el bueno de Jesusito el hippy quien en nombre de su padre el Dios de los Narigudos, no amenaza con fuegos eternos ni crujir de dientes a los malos "siervos". Como si no hubiera alternativas éticas mentalmente cuerdas a toda la […] Abrahamánica....
Y al siervo […] echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes. Mateo 25:30
El que no cree ya está condenado porque no ha creído en el nombre del Descendiente único de Dios." Juan 3:18.
El que no obedece al Descendiente no verá la vida sino que la ira de Dios permanecerá sobre él." Juan 3:36
El que no permanece en mí es arrojado fuera como el sarmiento y se seca; luego lo recogen, lo echan al fuego y arde. Juan 15:6.
Etc, etc.
Curioso que después de meses sin pasarme por aquí, va y me encuentro con esto, será que tengo que opinar en este off-topic…
En mi opinión desde la barra del bar de la facultad de teología, que es lo más cerca que habré estado de esa formación, Jesús no amenaza, solo describe.
Un día creí entender cómo se puede ser a la vez Infinitamente Bondadoso e Infinitamente Justo, algo que parece incompatible. Y desde luego tiene que ver de todas todas con la libertad.
Perdón por seguir con el off-topic , ya me iba…