Ahhh queridos foreros, cómo está el mundo... Que poquito importan nuestras vidas a los políticos y menos aún a sus jefes (las élites). Nunca está de más una guerra que nos lo recuerde, a los "no durmientes".
Lo de crear tendencias y especular (en su sentido más económico) a golpe de tweet o declaración, el gasto en ataque-defensa... como diría más de uno: es mejor no saber ("durmiente").
Reseñar el trabajo de
@Max powell que aporta un conocimiento inestimable y de muchos otros aquí presentes.
Vengo con mis preguntas habituales:
-Claro es que los objetivos de Israel no se han cumplido, no digo los de EEUU, que a mi parecer no hay cabeza pensante detrás (es curiosísimo el efecto espejo con el caso Ucrania-Rusia). Pero ¿Cuáles serían los objetivos de Irán?
-¿Dará marcha atrás EEUU? Si ya "la armó" dejando a Rusia fuera de swift, y lo que conllevó eso, en qué lugar quedaría (aunque la realidad ha sido tozuda) con la defensa de sus socios en la zona. Todos huirían al otro bloque.
-Después está el caso de los "socios" europeos, especialmente llamativo el francés, un quiero y no puedo, un voy pero no voy, contradictorio, hace coherente al fenómeno psicopatológico de nuestro presidente.
Llegados a este punto, el camino se bifurca en dos posibles escenarios:
-Nadapasista: EEUU recula, deja vendida a toda su camarilla y se retira a su isla-continente, para desastre de Netan y el sionismo internacional. "Me engañaron, yo no quería". Resultado del "Desastre del 26" pérdida de todo lo que este al otro lado de las dos balsas de agua que lo rodean (quizá acordado???).
-Todopasista: ya que este desaguisado no lo va a arreglar nadie, el tema del impeachment llegará cuando toque, con un Trump muy desgastado y agarrado de los mismísimos por ciertos servicios secretos (bajo tutela de las élites) se aprieta el acelerador de forma desaforada de dos posibles formas: a. Botas sobre el terreno b. Opción nuclear (que Dios no lo quiera). Resultado, escalada total y en todos los frentes, hambre y desolación, la peor pesadilla del nadapasista, y la maldición del todopasista.
Un gustazo poder hacer frente a mis inquietudes con multitud de prismas. Gracias