Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así lo dictaminan los 50.000 despidos del grupo VAG por ejemplo, por no hablar de la IA, el elemento más deflacionario de la historia de la humanidad.¿Pero no iba a haber deflación?
Pues si, red clientelar al frente. Más que nada porque quien vaya sin serlo es un necio profundo.(mensaje citado en revisión)
los articulos de medium siguen en vigor
ahora necesitan quantum para abaratar la IA
De donde sacas la información que tienen un pacto con los ruso y más después de Ucrania?
Porque yo tengo informaciones contrarias, que intentaron cargarse a Pilingui...
Te cuento: cuando lanzaron dones contra la residencia de Pilingui los rusos derribaron varios, y cogieron los chips que iban dentro. Y oh sorpresa! Llevaban las coordenadas de la residencia del ruso, todo ocurrió después de la cumbre de Alaska.Pues lo percibo en los hechos que se llevan con gran cuidado por debajo de la mesa porque las relaciones entre los 2 ha cambiado y probablemente hayan llegado a acuerdos de repartirse sus zonas de influencia
Trump es una anomalía ahora mismo
Es mi percepción personal, porque lo que hagan no lo van a decir ....desde luego
A Rusia no le interesa que China ni India crezcan tanto, por mucho que se nos venda que Rusia y China son amigos y tampoco India
Tal y como se ha puesto el mundo tienen que ser aliados naturales tanto Rusia como USA
Si China sigue creciendo al ritmo de ahora se vuelve imparable
Si puede serTe cuento: cuando lanzaron dones contra la residencia de Pilingui los rusos derribaron varios, y cogieron los chips que iban dentro. Y oh sorpresa! Llevaban las coordenadas de la residencia del ruso, todo ocurrió después de la cumbre de Alaska.
A un áliado no intentas cancelar.
Las bases no son paraguas de nada, más bien lo contrario. Estados Unidos no tiene amigos, tiene intereses, Ceuta y Melilla nos tocará entregarlas cuando el amo diga que se va a Jovenlandia: ya nos tocó darles el Sahara como garantía de que tendríamos una transición pacifica y que el Bribón tendría un mandato tranquilito. Si te crees que los usanos van a mover un dedo por nadie me tendrías que dar algún ejemplo anterior. La OTAN se construyó para servir a la hegemonía yanqui, no para proteger a sus miembros.Si puede ser
Pero el deep state lo hizo a lo mejor.... por eso mismo ?
Es casualidad que se lo intentarán cargar despues de lo de Álaska?
También Trump se salvó de milagro
Quizás fueron los mismos
Si Pilingui supiese que Trump se lo lntento cargar no hubiese estado 1 hora hablando con el el otro dia
De todos modos voy a decir una cosa con todas las salvedades que da el hablar de esta cosa y ser 2026 tal vez año del Sustancia ilegal y que luego todo se acelera y 1 año son 3 años de ahora
Soy consciente que esta opinion no va a ser de agrado de muchos pero lo intento hacer desde la realidad (o la que percibo) sin ideologias
Nosotros queramos o no y hablo de España tenemos..... tenemos... que estar en el bando USA
Hay 1 ideologia que todos sabemos cual es que sera nuestro problema dentro de unos años y va a ser mega bestial
La ayuda que vamos a recibir no sé de dónde vendrá, los candidatos pueden ser:
Italia o Grecia o tal vez Alemania
UK y Francia descartados porque tendría sus propios problemas
Es un hecho que tenemos 2 bases militares de USA que nos sirven de paraguas y especialmente una naval
Ahora entra aqui los innombrables.... El del mandil.... esto y lo otro.... que si que es verdad , pero eso no quita que lo que vaya a suceder ...suceda
Pero la pregunta es
El Plan o lo que va a suceder lo vamos a evitar?
Mi opinion es que no
Da igual quien lo haya creado porque tendremos que enfrentarnos a ello
Las bases no son paraguas de nada, más bien lo contrario. Estados Unidos no tiene amigos, tiene intereses, Ceuta y Melilla nos tocará entregarlas cuando el amo diga que se va a Jovenlandia: ya nos tocó darles el Sahara como garantía de que tendríamos una transición pacifica y que el Bribón tendría un mandato tranquilito. Si te crees que los usanos van a mover un dedo por nadie me tendrías que dar algún ejemplo anterior. La OTAN se construyó para servir a la hegemonía yanqui, no para proteger a sus miembros.
Que no queda otra que tragar sapos, por aquello de que 'como no hay más, contigo Tomás', pues vale. Pero ir de la mano de estos es garantía del desastre, ya lo dijo Kissinger: es malo ser enemigo de Estados Unidos, pero es peor ser su amigo. Ya nos tocara comernos el rebote de la jugarreta que en su momento le van a hacer a Jovenlandia. Al tiempo.
Sin ánimo de entrometerme, pero tengo la sensación de que lo que está ocurriendo es que los señores del plan del que usted habla son los mismos que han cometido el error de atacar Irán para apuntalar la caída del imperio antes de perder la hegemonía mundial (las prisas no son buenas consejeras).Si puede ser
Pero el deep state lo hizo a lo mejor.... por eso mismo ?
Es casualidad que se lo intentarán cargar despues de lo de Álaska?
También Trump se salvó de milagro
Quizás fueron los mismos
Si Pilingui supiese que Trump se lo lntento cargar no hubiese estado 1 hora hablando con el el otro dia
De todos modos voy a decir una cosa con todas las salvedades que da el hablar de esta cosa y ser 2026 tal vez año del Sustancia ilegal y que luego todo se acelera y 1 año son 3 años de ahora
Soy consciente que esta opinion no va a ser de agrado de muchos pero lo intento hacer desde la realidad (o la que percibo) sin ideologias
Nosotros queramos o no y hablo de España tenemos..... tenemos... que estar en el bando USA
Hay 1 ideologia que todos sabemos cual es que sera nuestro problema dentro de unos años y va a ser mega bestial
La ayuda que vamos a recibir no sé de dónde vendrá, los candidatos pueden ser:
Italia o Grecia o tal vez Alemania
UK y Francia descartados porque tendría sus propios problemas
Es un hecho que tenemos 2 bases militares de USA que nos sirven de paraguas y especialmente una naval
Ahora entra aqui los innombrables.... El del mandil.... esto y lo otro.... que si que es verdad , pero eso no quita que lo que vaya a suceder ...suceda
Pero la pregunta es
El Plan o lo que va a suceder lo vamos a evitar?
Mi opinion es que no
Da igual quien lo haya creado porque tendremos que enfrentarnos a ello
Estamos solos, Don Juan. Ni Europa ni Estados Unidos van mover un dedo por nosotros. Conviene tenerlo claro. A partir de ahí ya podemos establecer posiciones. Pensar como ellos y manejar intereses cruzados con Europa, que son los que tenemos más cerca, porque lo que es Estados Unidos, como dice Mearsheimer, es un elefante desbocado.Y tienes razón en todo, pienso igual
Franco en el 53 tuvo que permitir logias guasonicas en las bases.
Poca broma con eso de arriba.
Pero se quiera o no, no tenemos otro padrino, y necesitamos uno y visto las cosas que van a pasar por todos lados, nos ayudarían porque ellos mismos se han puesto en la Diana
Si no es asi dime
Como nos defendemos ?
Quien nos dará armas para no hacer una guerra de la IWW?
Ahora parece que es común decir que USA va a perder la hegemoníaSin ánimo de entrometerme, pero tengo la sensación de que lo que está ocurriendo es que los señores del plan del que usted habla son los mismos que han cometido el error de atacar Irán para apuntalar la caída del imperio antes de perder la hegemonía mundial (las prisas no son buenas consejeras).
Probablemente me equivoque, no soy un experto en el tema, pero cuanto más leo sobre lo que ocurre en los diferentes frentes más me parece que el orden establecido se está debilitando.
Por tanto, cualquier cálculo previo tomando como base ese orden inalterable, está destinado a errar, básicamente porque a esos señores del plan se les acaba el tiempo.
Y no es solo por cuestiones geopolíticas sino también por limitaciones físicas, que es la parte que estos individuos creían poder saltarse dando subvenciones a […] como Musk, el que nos iba a llevar a la Luna y a convertir a todos en cíborgs. Tanta soberbia, al final, pasa factura.
Saludos.
Estamos solos, Don Juan. Ni Europa ni Estados Unidos van mover un dedo por nosotros. Conviene tenerlo claro. A partir de ahí ya podemos establecer posiciones. Pensar como ellos y manejar intereses cruzados con Europa, que son los que tenemos más cerca, porque lo que es Estados Unidos, como dice Mearsheimer, es un elefante desbocado.
Me meto en la interesante discusión geopolítica... Todos tenéis parte de razón, pero el mundo está cambiando muy rápido.
El tema de Irán es más transcendente de lo que parece, si USA no alcanza una victoria inapelable pronto, quedará muy en entredicho y estaremos en tierra de nadie. Y si la alcanza no les seremos útiles para casi nada y nos venderán igualmente.
Sea como a España no le queda ni una década para poder seguir existiendo como nación. Entre inmi gración descontrolada y divisiones internas lo tenemos muy mal. Me sabe mal decirlo pero lo único que puede salvarnos es el caos total y renacer a partir de ahí y aun así no hay nada garantizado.
La hegemonía no es que la vaya a perder, es que ya la está perdiendo, además a un ritmo tropical que asusta.Ahora parece que es común decir que USA va a perder la hegemonía
Lo dudo por no decir .....que no va a suceder
Una hegemonía no se pierde por esto o en pocos años, debe de ser mínimo 20 años de decadencia absoluta y que los demás crezcan y tú decrezcas
El orden inalterable es el dólar, y más concretamente el Bono USA
Ahora parece que todo funciona pero aquí va a palmar hasta el último cuando empiece la fiesta económica
Y USA se acaba de asegurar el petróleo de Venezuela e irá a por más y con ese petróleo acaba de ganar cuota de reserva del dólar
Y esta […] todo el Oriente Medio, como debía de pasar, porque se dijo en este hilo y hace años con lo cual te cargas a China en una proporción
La regla es clara: China devalúa su moneda y la offshore y toda la bolsa no entra en el circuito de moneda on shore. Como ahí no se puede atacar (costes variables ) a USQ solo le queda explotar los costes fijos de China
China tiene probablemente igual de problemas que nosotros, tal vez a otros niveles, si bien no tienen pagas , si hay una crisis ...como la va a haber... se corta la demanda y se pueden ir al paro allí cientos de millones de chinos
Por no hablar del tema inmobiliario allí
Si aquí falseamos las cuentas las de China también se falsean, porque todo es una carrera de pibs
Que haces con eso en China si hay un Sustancia ilegal?
Quien va a absorber esa demanda en euros o dólares?
Los del Bric?