John Smmith
¿Y tu que miras?
- Desde
- 27 Nov 2019
- Fruta
- 73.903
(enlace visible para usuarios registrados)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hombre, si, la diferencia es que unos lo hacen con la ley en la mano y otros no.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
mi pronostico es ver al bono a 10 años aprx al 7%,Y posiblemente esto ocurra antes de lo esperado(adjunto visible para usuarios registrados)
A parte de la subida en todos los vencimientos, la prima de riesgo se va ensanchando día a día sigilosamente.
El bono a 2 años está sufriendo más que los a más largo plazo. Quizás el mercado descuenta inflación a corto y no tanto a largo. Como lo veis?
si eso pasase, quiebra hasta disneland orlando......mi pronostico es ver al bono a 10 años aprx al 7%,Y posiblemente esto ocurra antes de lo esperado
Creo que estamos errando el tiro y no estamos valorando las implicaciones y ramificaciones de lo que ya está pasando. El evento es sistémico, pero es tan largo de desarrollar que crearé un hilo ex profeso para detallarlo.
Saludos y disfruten de cada momento.
Pues está a punto de romper niveles críticos en el gráfico mensual y la coyuntura ayuda.mi pronostico es ver al bono a 10 años aprx al 7%,Y posiblemente esto ocurra antes de lo esperado
Creo que estamos errando el tiro y no estamos valorando las implicaciones y ramificaciones de lo que ya está pasando. El evento es sistémico, pero es tan largo de desarrollar que crearé un hilo ex profeso para detallarlo.
citame para el hiloCreo que estamos errando el tiro y no estamos valorando las implicaciones y ramificaciones de lo que ya está pasando. El evento es sistémico, pero es tan largo de desarrollar que crearé un hilo ex profeso para detallarlo.
posible pero son suposiciones, los politicos cobran por representar a la ley, los banqueros nono se si entiendo lo que quiere decir, pero tenga por seguro que en esa ley es mas que probable que los banqueros, empresarios e inversores hayan tenido mucho que decir
lo he visto al 14%,y te aseguro que se vivia muy bien,ahora bien, el que dependa del pesebre publico,gamer overPues está a punto de romper niveles críticos en el gráfico mensual y la coyuntura ayuda.
Aunque al 7% el Estado ya será un recuerdo del pasado.
(mensaje citado en revisión)
No sé si alguien lo ha puesto pero ahí lo dejo, me parece que @antorob está haciendo un trabajo que pasará a la historia, rigor multifactorial maximo:
Si ya se había puesto, disculpen, aunque estos documentos, mejor por duplicado 😉
Esto casi es lo que menos me preocupa, si el país fuera viable te declaras en quiebra y empiezas de cero con los recortes pertinentes.No había esos niveles de endeudamiento.
Salu2