*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

¿Y usted cree que si Trump (que era el pacifista) pierde, los Democratas belicistas, retratados en todos los ficheros de Epstein, dejarán de lamerle el glande a los Sionistas?

No se yo. Quizas mejor que nos quedemos como estamos.
No, no lo creo, los demócratas también son sionistas pero del ala izquierdosa. Pero sí usarán esa excusa para intentar quitar a Trump y ponerse ellos. Una vez en el poder, volverán a las andadas.

De todos modos a Trump todavía le queda mandato, y la alternativa demócrata es [...] . El problema vendría para 2028 porque si Trump pierde las midterms habrá revolución en las filas republicanas durante las primarias y su sucesión estará en fuerte fruta.

En cuanto a si estaremos mejor o peor, no tengo ni idea, pero tampoco es relevante.

¿Y usted cree que si Trump (que era el pacifista) pierde, los Democratas belicistas, retratados en todos los ficheros de Epstein, dejarán de lamerle el glande a los Sionistas?

No se yo. Quizas mejor que nos quedemos como estamos.
Es que a Trump lo tienen pillado por los cigot los mismos de siempre, ya lo dijo Musk cuando se largó del gobierno. El primer paso fue olvidarse de los recortes y seguir con la impresora infinita.

A nuestro Sánchez además de los vecinos del sur lo tienen pillado la Irene y la Yoli con sus interminables derechos porqueyolovalguistas. Sinceramente, no sé si es más destructiva una cosa o la otra.

Bueno, lo que se ha ido diciendo por aquí desde hace tiempo. Diversificar con metales, casa en en zona rural y negocio o medios productivos que sean útiles en lo que se viene. Me refería al excedente de todo eso.
Yo los metales me gusta, pero....a la hora de ir a cashearlos, hete ahi el problema como necesites liquidez, te soy sincero, voy perdido, y no soy nada indicado como asesor financiero, soy un expectador, ni se que decir porque lo que ayer iba bien mañana igual va mal, no hay certezas ya del lio que estan montando

Yo los metales me gusta, pero....a la hora de ir a cashearlos, hete ahi el problema como necesites liquidez, te soy sincero, voy perdido, y no soy nada indicado como asesor financiero, soy un expectador, ni se que decir porque lo que ayer iba bien mañana igual va mal, no hay certezas ya del lio que estan montando

Aquí hay un gran problema y es que han convencido a la gente que con sus 4 duros son inversores y la gente anda jugando al Lobo de Wall Street incluso apalancado

Yo soy muy conservador, y me podrá comer la inflación pero no toreo si no soy torero

Quítate deudas, si las tienes. Eso ya es una forma de invertir en paz y tranquilidad mental.
Si te atreves a más y no quieres complicaciones te vas al banco y que te vendan unos bonos del tesoro y a corrar.
Perderás un poco pero mantienes algo actualizado el dinero.

Quítate deudas, si las tienes. Eso ya es una forma de invertir en paz y tranquilidad mental.
Si te atreves a más y no quieres complicaciones te vas al banco y que te vendan unos bonos del tesoro y a corrar.
Perderás un poco pero mantienes algo actualizado el dinero.
prefiero un all in en pepe la memecoin que bonos del tesoro.....

Pues que Europa nos deje caer y no nos financie más y el euro se va a la [...] en cero coma. Con lo cual Alemania se ha pegado un tiro en los dos pies.
No hombre, ahora estamos en la champion league, ya no somos "[...]". Si caemos nosotros nos llevamos por delante a toda la UE.

Pues que Europa nos deje caer y no nos financie más y el euro se va a la [...] en cero coma. Con lo cual Alemania se ha pegado un tiro en los dos pies.
Ya lo veremos pero sostener este país va en contra las leyes de la física. El dejarnos caer puede ser ejemplarizante para el resto y llevarlos a reducir déficits. Con esto se salva el euro.

Pero como los que estamos aquí no decidimos nada nos toca prepararnos en la medida de lo posible y ir surfeando las olas de [...] que nos vayan llegando.

Bueno, bien pensado llevamos años esperando la llegada de "extra terrestres" por lo que implicaria tener que enfrentarnos a una inteligencia superior a la nuestra. Los dilemas y problemas que implicaría dejar de ser los seres superiores en la tierra.

Si la IA "da lo que promete" no habremos contactado con "extra terrestres" pero si con "extra biologicos". Unos seres superiores con intereses no necesariamente alineados a los nuestros y que en un futuro podemos ser incapaces de superar. ¿Seremos sus mascotas?

Ahora mismo, la IA está en su génesis, es como si tuviesemos 3 o 4 extraterrestres pequeños que son muy monos y hacen gracia. ¿Que pasará cuando se hagan mayores y vengan más? La IA crece al ritmo de las alubias del cuento. Mañana nos levantaremos y llegará al cielo.

Esta entrevista la encontré muy interesante. La comparto.

Tengo claro que la AGI y la ASI llegarán (5 años, 50 años...), pero no se si a tiempo de hacerle un deus ex machina a los usanos. Y entonces entraremos en terra ignota, se tratará de una situación de indecibilidad, pasaremos el horizonte de sucesos hacia una indeterminación total.

Vi hace unos meses una entrevista a Mo Gawdat, otros de los gurús de la ASI, en la que avisaba los riesgos, pero también se ilusionaba con la superabundancia que según el crearía y que nos convertiría a todos en una especie de ricos. Ya..., me acordé del 'No tendrás nada y serás feliz' ( no dijeron no tendremos nada y seremos felices, por lo que sea ) y que quizá esta [...] lo tiene todo más programado de lo que creemos. Una superinteligencia, con infinidad de datos de biología, etología y psicología, nos manipularía de maneras que ni concebimos para que estuviésemos contentos comiéndonos los mocos.

Muchas promesas, muchas cábalas, porque a todo esto nadie sabe como pensará, ni que motivaciones tendrá, una mente varias magnitudes de veces mas inteligente que nosotros. Podría estar ya entre nosotros, no nos enteraríamos como una hormiga no se entera de que está subiendo por un brazo y no por una rama, y todo el despliegue de LLM's, etc. no sea más que un troleo. Y aún más, me planteo si esas superinteligencias no pueden llegar a una conclusión convergente, y acaben dedicandose a la mera contemplación, como un budista meditando: nunca sabríamos que habíamos alcanzado la deseada meta de la inteligencia general y esta simplemente no está interesada en nuestras motivaciones, o simplemente nos deja ser y no interviene.

Tengo claro que la AGI y la ASI llegarán (5 años, 50 años...), pero no se si a tiempo de hacerle un deus ex machina a los usanos. Y entonces entraremos en terra ignota, se tratará de una situación de indecibilidad, pasaremos el horizonte de sucesos hacia una indeterminación total.

Vi hace unos meses una entrevista a Mo Gawdat, otros de los gurús de la ASI, en la que avisaba los riesgos, pero también se ilusionaba con la superabundancia que según el crearía y que nos convertiría a todos en una especie de ricos. Ya..., me acordé del 'No tendrás nada y serás feliz' ( no dijeron no tendremos nada y seremos felices, por lo que sea ) y que quizá esta [...] lo tiene todo más programado de lo que creemos. Una superinteligencia, con infinidad de datos de biología, etología y psicología, nos manipularía de maneras que ni concebimos para que estuviésemos contentos comiéndonos los mocos.

Muchas promesas, muchas cábalas, porque a todo esto nadie sabe como pensará, ni que motivaciones tendrá, una mente varias magnitudes de veces mas inteligente que nosotros. Podría estar ya entre nosotros, no nos enteraríamos como una hormiga no se entera de que está subiendo por un brazo y no por una rama, y todo el despliegue de LLM's, etc. no sea más que un troleo. Y aún más, me planteo si esas superinteligencias no pueden llegar a una conclusión convergente, y acaben dedicandose a la mera contemplación, como un budista meditando: nunca sabríamos que habíamos alcanzado la deseada meta de la inteligencia general y esta simplemente no está interesada en nuestras motivaciones, o simplemente nos deja ser y no interviene.
Todo eso es mentira

Esa gente no tiene ni [...] idea de lo que habla

Ni [...] idea

La tecnología...... es deflacionaria per se, solo cuando hay una moneda con una teoria de liquidez que la mantenga no volatil o liquida, valga la redundancia.

Es más importante la moneda, en su función cuenta (paso necesario e indispensable para que una moneda adquiera la cualidad de valor o reserva) en su faceta monetaria de deflación

Sin liquidez no existe deflación

Además por Ley de Tendencia aplicable a toda remuneración de factores productivos, aquí y en Siberia, eso no se va a dar

Ahora si hablamos de monedas nacionales devaluadas que no....depreciadas, es otro cantar.

Estoy hasta la [...] [...] de rollos macabeos que nos traen por [...] charlatanes que hay de todo, cuanto más absolutamente absurda sea la cuestión mas gurus hay.

el problema del credito es implicito al dinero con respaldo del gobierno / banco central

los politicos tienen incentivos a promover el credito y el consumo y rescatar al endeudado, o sea, a si mismos, despues. quien pierde? como lo evitas?

Los problemas del credito o los que este pueden generar me temo que son muy anteriores a cualquier banco central

el problema del credito es implicito al dinero con respaldo del gobierno / banco central

los politicos tienen incentivos a promover el credito y el consumo y rescatar al endeudado, o sea, a si mismos, despues. quien pierde? como lo evitas?

pues los mismos que puedan tener banqueros, empresarios o inversores

Estadísticas del foro

Temas
2.055.782
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver