*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

Cnina protegiéndose de un euroyuan tokenizado

Sería dejar entrar al enemigo hasta la cocina por la puerta de atrás para ponerte una artefacto artefacto peligroso en casa.

Si el sistema financiero internacional fuese realmente descentralizado e independiente quizá si que les interesaría, pero siendo como es ahora un sistema supuestamente "liberal" en la reaccionarioda, pero fuertemente controlado por unos pocos actores entre bastidores, no interesa ceder esa soberanía.

En las casas de cambio de cualquier ciudad te dan monedas de otros países con las que comerciar y pagar bienes y servicios. El trueque con unidades de reserva de valor como los metales o unas latas de atún por unidades son otra salida.

Lo que va a ser decisivo es la maquinaria de repreSION que van a imponer para que no le cambies a tu vecina un corte de pelo por seis unidades de latas de atún en aceite de oliva.

Cuando el Gran Hermano mande a sus perros a sueldo a empapelarte en cuanto se chive una ardilla a sueldo del régimen de tu nuevo corte de pelo, se correrá la voz y no podrás fiarte ni de tu sombra.
En España antes pedían DNI. Si querías sin DNI había que pasar la muga...

Una esposa que dice que te ama .... pero esta no te respeta ni te obedece ... te está mintiendo.

Todos somos miembros del pueblo de Dios por creación y por redención, esto significa que somos miembros de la esposa de Dios que es su pueblo, todos somos sus esposas.

Amar a Cristo es amar su palabra, la Biblia es el testimonio de Jesús. No se puede amar lo que uno no conoce ni entiende, en la ignorancia voluntaria no hay amor.

El amor que no conlleva respeto y obediencia es una [...]
No amáis a Dios, solo teméis su castigo abracadabrante al tiempo que os regocijáis con la idea de que los que no se plieguen a vuestros cuentos tendrán el castigo eterno por no someterse a las exigencias de vuestro diosito esclavista. Y tenéis la desvergüenza de llamar a eso "amor". No hay una sola religión que no diga ama a los tuyos, a los otros no, que esos son de otra tribu de infieles y paganos.

Y la biblia es solo una amalgama de cuentos infumables escritos por pastores de cabras siglos después de los supuestos hechos que allí se narran y de los que hay escasísima o ninguna evidencia histórica, o incluso cuando esta evidencia es opuesta a lo allí "revelado".

En los evangelios más de 15 veces condena Jesusito el segarro al fuego eterno a quien no se someta a él. La idea del Yisas hippy cumbayá tiene un complejo origen histórico pero su relación con el gurú energúmeno que sale en los evangelios es ninguna.

No amáis a Dios, solo teméis su castigo abracadabrante al tiempo que os regocijáis con la idea de que los que no se plieguen a vuestros cuentos tendrán el castigo eterno por no someterse a las exigencias de vuestro diosito esclavista. Y tenéis la desvergüenza de llamar a eso "amor". No hay una sola religión que no diga ama a los tuyos, a los otros no, que esos son de otra tribu de infieles y paganos.

Y la biblia es solo una amalgama de cuentos infumables escritos por pastores de cabras siglos después de los supuestos hechos que allí se narran y de los que hay escasísima o ninguna evidencia histórica, o incluso cuando esta evidencia es opuesta a lo allí "revelado".

En los evangelios más de 15 veces condena Jesusito el segarro al fuego eterno a quien no se someta a él. La idea del Yisas hippy cumbayá tiene un complejo origen histórico pero su relación con el gurú energúmeno que sale en los evangelios es ninguna.

no soy cristiano ni religioso. Jesusito el segarro simplemente esta exponiendo la ley natural y las consecuencias de no vivir de acuerdo a ella. La biblia (que no he leido) no hay, ni que amarla, ni que temerla, hay que entenderla. Lo que pasa que como se escribio para personas poco formadas se hizo, o se transmitio, en tono amenazante. creo que hay que saber leer entre lineas en este caso.

Los bancos centrales están acumulando oro como colchón de seguridad anticipando la implementación de las monedas digitales de banco central CBDC.

Las CBDC eliminan intermediarios y dan a los bancos centrales control directo sobre la política monetaria, pudiendo aplicar tipos directamente a los saldos de los ciudadanos.

Pero eso genera riesgos enormes en territorio inexplorado, volatilidad cambiaria transfronteriza amplificada, flujos de capital más rápidos e impredecibles, y preocupaciones de privacidad y programabilidad. El World Gold Council y el OMFIF argumentan que todo esto obliga a los bancos centrales a tener reservas de oro récord como estabilizador.

Necesitan oro precisamente porque saben que la gente no se fía del dinero digital estatal por sí solo. Si tu moneda digital necesita un colchón de seguridad físico para ser creíble, estás admitiendo que el problema no es tecnológico sino de confianza en la institución emisora. Y esa confianza no se restaura con un cambio de formato.

Hay una tensión fundamental entre el modelo CBDC de control centralizado total y vigilancia monetaria, y la filosofía de descentralización que originó las criptomonedas.

Los estados están absorbiendo la tecnología blockchain pero añadiéndole respaldo en oro y control centralizado.

Puede funcionar en países fallidos como Burkina Faso o Zimbabue, donde cualquier cosa respaldada en oro es mejor que lo que tienen. Pero para economías desarrolladas, intentar imponer una CBDC con capacidades de vigilancia total es enseñar la puerta de salida y nadar contra corriente rumbo al fracaso.

Tenemos opiniones muy diferentes acerca del control e imposición que las élites pueden ejercer sobre nosotros y más en el apartado tecnológico.

Pero he de reconocer tus magníficas aportaciones y el aumento de calidad del hilo con foreros como tú.

no soy cristiano ni religioso. Jesusito el segarro simplemente esta exponiendo la ley natural y las consecuencias de no vivir de acuerdo a ella. La biblia (que no he leido) no hay, ni que amarla, ni que temerla, hay que entenderla. Lo que pasa que como se escribio para personas poco formadas se hizo, o se transmitio, en tono amenazante. creo que hay que saber leer entre lineas en este caso.

Pues deberías leerla, yo sí lo he hecho. Así quizás entenderías que la ley que allí se impone es justamente la opuesta a la "ley natural". A saber, someterse a los designios de un Dios esclavista y su casta sacerdotal. Todo lo opuesto al Derecho y al concepto mismo de Justicia.

Pues deberías leerla, yo sí lo he hecho. Así quizás entenderías que la ley que allí se impone es justamente la opuesta a la "ley natural". A saber, someterse a los designios de un Dios esclavista y su casta sacerdotal. Todo lo opuesto al Derecho y al concepto mismo de Justicia.
no lo creo, algun dia la leere. La casta sacerdotal eclesiastica vino despues a subirse al carro y dirigirlo en su beneficiio, no es culpa de jesucristo los [...] que salieron de sus ideas. Supuestamente el trajo 10 mandamientos que se resumen en uno: no hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti. Acaso no es revolucionario? Y que es eso mas que una ley natural? Luego, seguro que distorsiones todas las que quieras, pero los fundamentos, son los fundamentos. El conceto es el conceto.

"¿Se hizo el hombre para el sábado o el sábado para el hombre?"
Por otra parte nunca he visto la palabra "anticristo" en el Evangelio.

no lo creo, algun dia la leere. La casta sacerdotal eclesiastica vino despues a subirse al carro y dirigirlo en su beneficiio, no es culpa de jesucristo los [...] que salieron de sus ideas. Supuestamente el trajo 10 mandamientos que se resumen en uno: no hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti. Acaso no es revolucionario? Y que es eso mas que una ley natural? Luego, seguro que distorsiones todas las que quieras, pero los fundamentos, son los fundamentos. El conceto es el conceto.

La Regla de Oro que mencionas es muy anterior al judaísmo. Proviene de Sumeria e incluso de antes. Esos "mandamientos" ya existían mucho antes de los judíos, solo que no incluían el primero "Amarás (léase obedecerás) a Diosito por encima de todas las cosas (o arderás en el infierno)".

El Derecho y la idea de Ley Natural son anteriores y en muchos sentidos opuestos a la sarracena ocristianaocristianaocristianaocristiana. Qué tiene de revolucionario pedirle al esclavo que sea obediente con su amo como pide Jesusito? Cómo puede ser justo castigar a toda la humanidad por un supuesto delito cometido por Adán y Eva?

Cuando mi padre murió, tuve experiencias paranormales. Dicho evento marcó mi vida, mi búsqueda de la verdad. Y este camino me permitió entender cosas que la mayoría ignora.

Escribo aquí y en otras partes para que la gente entienda a lo que se enfrenta, para que estos puedan elegir libremente sus destinos ... los que no entiendan esto van a caer en el error de la inmortalidad del alma y perderán sus almas.

Pienso que es bastante noble por mi parte, el esfuerzo que hago para que la gente pueda elegir sabiendo a que atenerse.

El amor que no conlleva la verdad es una mentira.

El verdadero amor es decirle a los demás la verdad, y estos libremente tomen su decisión.

Los que buscan tu gloria, no te van a decir la verdad.

Cuando mi padre murió, tuve experiencias paranormales. Dicho evento marcó mi vida, mi búsqueda de la verdad. Y este camino me permitió entender cosas que la mayoría ignora.

Escribo aquí y en otras partes para que la gente entienda a lo que se enfrenta, para que estos puedan elegir libremente sus destinos ... los que no entiendan esto van a caer en el error de la inmortalidad del alma y perderán sus almas.

Pienso que es bastante noble por mi parte, el esfuerzo que hago para que la gente pueda elegir sabiendo a que atenerse.

El verdadero amor es decirle a los demás la verdad, y estos libremente tomen su decisión.

Pues si crees que la verdad es que la Tierra tiene seis mil años de antigüedad quizás deberías buscar un poco más. Con cariño te lo digo.

Adopción no es igual a éxito.

La gente usará la CBDC igual que usa la cuenta bancaria, porque no le queda otra.

Pero si el BCE programa caducidad en los saldos, aplica tipos negativos directamente o bloquea transacciones, la reacción no será la misma que con el paso del efectivo al banco.

El día que alguien descubra que su dinero caduca o que no puede comprar algo porque el algoritmo lo deniega, la resistencia aparecerá, probablemente saliendo hacia oro físico, criptos o economía sumergida.

Además, hay una diferencia técnica fundamental. Pasar a CBDC es centralizar todo en un punto único de fallo. Un ciberataque, un fallo técnico, una decisión política arbitraria afecta a todos a la vez.
Eso ya se hace bloqueando las cuentas a alguien y sus tarjetas y no solo en España, por ejemplo al youtuber Neil Mccoy se lo hicieron en GB.
Solo hace falta orden de hacienda o de un juzgado, así que por ahí poca novedad tienen las CBDC.

La Regla de Oro que mencionas es muy anterior al judaísmo. Proviene de Sumeria e incluso de antes. Esos "mandamientos" ya existían mucho antes de los judíos, solo que no incluían el primero "Amarás (léase obedecerás) a Diosito por encima de todas las cosas (o arderás en el infierno)".

El Derecho y la idea de Ley Natural son anteriores y en muchos sentidos opuestos a la sarracena ocristianaocristianaocristianaocristiana. Qué tiene de revolucionario pedirle al esclavo que sea obediente con su amo como pide Jesusito? Cómo puede ser justo castigar a toda la humanidad por un supuesto delito cometido por Adán y Eva?

ok, no soy historiador, puede ser. A ver, para mi jesucristo es sinonimo de la naturaleza, por eso "el" trajo la ley natural. Si tu no vives de acuerdo a la ley natural, la naturaleza te castiga de forma implacable. El personificarlo me parece un tema folklorico, sin mas. Y, desde ese punto, todo cobra sentido, en mi opinion. Pero hay que entenderlo.

Le interesa la VERDAD A LA HUMANIDAD ?

Le interesa la VERDAD A LA HUMANIDAD ?

No, pero si alguien supiese la verdad le agradecería que me dijera ... independientemente de la decisión que luego tome.

Mi progenitora también tuvo experiencias paranormales cuando murió mi padre, al entender que estaban buscando su gloria jugando con ella emocionalmente ... entré en controversia contra esos seres.

Si alguien te ama, no te miente.

Por lo tanto, hasta que esto termine ... por lo que a mi respecta, la guerra sigue en pie.

No, pero si alguien supiese la verdad le agradecería que me dijera ... independientemente de la decisión que luego tome.

Mi progenitora también tuvo experiencias paranormales cuando murió mi padre, al entender que estaban buscando su gloria jugando con ella emocionalmente ... entré en controversia contra esos seres.

Si alguien te ama, no te miente.

Por lo tanto, hasta que esto termine ... por lo que a mi respecta, la guerra sigue en pie.
Hay muchos caso de encuentros con seres que vienen a verte o a buscarte

el abuelo en el hospital hablando con su difunta mujer y diciendo al resto de familiares no la veis ?

Muchos que desencarnan y ni saben que estan perecid, por nunca haber tenido un poco de interes en la vida después de la gloria
ESTO LES PASA MUCHO A LOS MATERIALISTAS Y A LOS QUE RECHAZAN SU GLORIA

A los adoradores de su cuerpo fisico que se quedan al lado de su cuerpo hasta que aparescan los gusanos y les de el miedo y el angustia necesario para salir de este estado mental

Los que tienen miedo a lo que pasara seguido su desencarnacion y recahazan ir hacia la luz

recordar desencarnar no es lo mismo que tener una emi HAY EMI POSITIVAS Y HAY TAMBIEN EMI NEGATIVAS

ok, no soy historiador, puede ser. A ver, para mi jesucristo es sinonimo de la naturaleza, por eso "el" trajo la ley natural. Si tu no vives de acuerdo a la ley natural, la naturaleza te castiga de forma implacable. El personificarlo me parece un tema folklorico, sin mas. Y, desde ese punto, todo cobra sentido, en mi opinion. Pero hay que entenderlo.

No, Jesucristo no es la naturaleza, no al menos según sus propias enseñanzas. De hecho afirmar eso sería "blasfemo" y "pagano", una interpretación más bien panteísta... Que tu lo interpretes así me parece muy bien pero eso no forma ni de la Teología ni de la Biblia ni de los Evangelios.

No, Jesucristo no es la naturaleza, no al menos según sus propias enseñanzas. De hecho afirmar eso sería "blasfemo" y "pagano", una interpretación más bien panteísta... Que tu lo interpretes así me parece muy bien pero eso no forma ni de la Teología ni de la Biblia ni de los Evangelios.

ok, me dejas con la duda de porque no lo es.... y si es una interpretacion panteista

ok, me dejas con la duda de porque no lo es.... y si es una interpretacion panteista
Todo esto que estáis discutiendo es lo del árbol de la vida que es vivir en comunión con Dios y el árbol de la ciencia del bien y del mal que es bueno de comer pero lleva a la gloria.

Los mandamientos los dio Dios para poner un poco de orden cuando vio que la humanidad se estaba perdiendo en la violencia, vicios, etc. Pero su obediencia estricta no salva el alma, al igual que todos los rituales religiosos.

Los depositantes del banco son acreedores de él, por tanto en una quiebra son los primeros, además cubiertos por la garantía de depósitos (en USA también existe), después vienen los bonistas etc. y por último los propietarios accionistas. Es la prelación de acreedores en la legislación española; en USA ignoro si será igual.

Mas o menos igual, el status es creditor

pero en la realidad es lo mismo: depositar en un banco es prestar a un banco

curiosamente en el orden de prelacion de acreedores se paga antes a las contrapartes de repos o derivados (son secured creditors) que al propietario de una pescaderia con 400000 en el banco, supongo que aqui ocurre lo mismo

Dios no es la naturaleza porque transciende a ésta. Es su creador y está "más allá de esta". Equiparar a Dios (o a Jesús, que es Dios encarnado) con la creación es la esencia del panteísmo según el cual todo es Dios, Dios = universo/naturaleza). El cristianismo rechaza esto radicalmente porque reduce a Dios a algo impersonal, material y finito... Niega su santidad, personalidad y trascendencia: Dios está por encima y aparte de lo creado.

Eso eliminaría la necesidad de salvación personal, redención y relación con un Dios que ama y juzga, y atentaría directamente contra la identidad divina de Cristo como Dios-hombre, personal y trascendente. Para el creyente bíblico, eso roza o cruza la línea de la blasfemia, porque distorsiona quién es realmente Jesús y equipara al Creador con su obra, quitándole su gloria única.

El régimen del 78 es esto. Cuando cientos de menores adolescentes, absolutamente vulnerables y desamparados, son sacrificados cruelmente por el propio sistema, nada debería sorprendernos.

Estamos en manos de una clase política corrupta. Sáunez es sólo un elemento más de un estado podrido. No hace falta irse a la isla de Epstein.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.763
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver