*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

y decían, todo sube y cripto no.....criptobros, peluqueros, jubilados, etc.... apalancados en papeles, 300 papeles por onza, la plata era el futuro, la narrativa de los 200 dolares por onza y un colapso de dimensiones bíblicas

veremos qué pasa cuando liquiden gente apalancada con créditos personales para comprar plata en máximos....
"Pero la vivienda nunca bajará, ejjjjto va p'arriba, que para eso votamos a favor de millones de forasteros."

Lo dudo. En dos años España tiene 2 o 3 millones de habitantes más y nadie piensa construir vivienda barata.
El gobierno no dejará que baje el precio de la vivienda.
va ir por barrios, no todo será igual y los forasteros vienen y van, están porque se dan cosas y oportunidades, se pueden ir a mejores pastos

No pido vivienda barata (que no necesito), la pido a un precio justo.
El precio justo no existe. Cada uno considera justo un precio y cambia si se trata del demandante o el ofertante.
Todo el mundo quiere cobrar el máximo y pagar el mínimo.
Si la gente es tirando a pobre solo puede aspirar a vivienda barata.
De nada sirve que se construya vivienda de 400 o 500k e como se hace en Barcelona.

va ir por barrios, no todo será igual y los forasteros vienen y van, están porque se dan cosas y oportunidades, se pueden ir a mejores pastos
No pienses tanto en que se vayan los forasteros, una crisis fuerte donde se retiren o reduzcan las ayudas, los primeros que se van son los españoles de a pie.
Fue el caso de Argentina, los peruanos, bolivianos y paraguayos forasteros allí se quedaron

El precio justo no existe. Cada uno considera justo un precio y cambia si se trata del demandante o el ofertante.
Todo el mundo quiere cobrar el máximo y pagar el mínimo.
Si la gente es tirando a pobre solo puede aspirar a vivienda barata.
De nada sirve que se construya vivienda de 400 o 500k e como se hace en Barcelona.
Son puntos de vista y este es el mío.
Si me dejan hacerme mi casa, plantar una caravana o prefabricado, o simplemente vivir debajo de un puente o en el coche. Sin pedir nada al estado, bueno sí...que me dejen en paz, entonces veríamos un precio justo por más comodidades.

Son puntos de vista y este es el mío.
Si me dejan hacerme mi casa, plantar una caravana o prefabricado, o simplemente vivir debajo de un puente o en el coche. Sin pedir nada al estado, bueno sí...que me dejen en paz, entonces veríamos un precio justo por más comodidades.
Eso no lo van a permitir porque se quedan sin su parte de impuestos, sin controlar el suelo urbanizable y bajarían los precios.
Eso o parecido pasaba en otras épocas donde era normal la autoconstrucción y apenas se pagaban impuestos.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.778
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver