*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)
En ese vídeo no se ve, pero realmente habló de ver a Trump sangrando por una oreja y cayendo de rodillas.. Huele fatal, lo sé, pero está registrado que lo dijo antes de que pasara

Oí una grabación que hizo días después del disparo a Trump en la que desarrollaba cómo sería el colapso de Estados Unidos. Resumiendo: va a venir de la noche a la mañana, caída del dólar, muchos tendrán que plantar alimentos en jardines para poder comer... El país se recuperará, pero nunca volverá a ser lo que fue. Y todo esto comenzará con Trump de presidente, así que quedarían como máximo menos de 3 años.
Veremos

En ese vídeo no se ve, pero realmente habló de ver a Trump sangrando por una oreja y cayendo de rodillas.. Huele fatal, lo sé, pero está registrado que lo dijo antes de que pasara

A mí me pareció todo un montaje de la secta milenaria, por eso no levantó nadie la liebre, ni demócratas ni republicanos. Como sabemos, los tienen a todos cogidos por las partes blandas con el tema Epstein, o están pagados por ellos.

Yo lo de que la bala le 'rozase' la oreja, pues qué quieres que te diga. Y luego la fotito con las barras y estrellas con el cielo de fondo, como decía un invitado de Joe Rogan, sólo faltaba el águila calva.

A mí me pareció todo un montaje de la secta milenaria, por eso no levantó nadie la liebre, ni demócratas ni republicanos. Como sabemos, los tienen a todos cogidos por las partes blandas con el tema Epstein, o están pagados por ellos.

Yo lo de que la bala le 'rozase' la oreja, pues qué quieres que te diga. Y luego la fotito con las barras y estrellas con el cielo de fondo, como decía un invitado de Joe Rogan, sólo faltaba el águila calva.
Ya.. ya he explicado que me decanto más por ingeniería social y programación predictiva que creer que Dios le hace spoiler al alopécico ese.

y la plata, pero ha tenido corrección la plata hoy, han recogido beneficios

El que tenga oro físico o plata

Hasta que no hackeen el sistema de metales

Va a ser como el Tío Gilito

El listo va a estar con los Fiat haciéndoles el truco de la bolita y les va a sacar lo que les dé la gana, financiandoles sus próximas compras

Sí

No creo en profetas pero sí en lo que se llama programación predictiva

El falso gran reavivamiento religioso que no pasa la prueba de la ley ... para recuperar la sarracena nacional y la familia ... ya estamos en el .... con la constitución en pie no pueden implementar la ley dominical tan fácilmente.

(adjunto visible para usuarios registrados)

La guerra civil en EEUU viene por una gran depresión económica, y pienso que será el medio que usen para tirar la constitución.

El mundo, a lo largo de estos próximos 5 años se va a dividir en dos grupos religiosos irreconciliables. Los que crean en la inmortalidad natural del alma, y los que afirmen que sólo Dios es inmortal .. es decir, los fundamentalistas cristianos como yo, que afirman que la Biblia es la verdad absoluta y los "milagros" no son garantía de nada.

Si das crédito a los fenómenos paranormales contradiciendo la Biblia, estás llamando a Dios mentiroso y entras en controversia con el.

De la gloria no se vuelve, salvo con la resurrección y estas no tienen lugar por ahora.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Busca en google experiencia cercanas a la gloria y todo lo que hay detrás. Si eres ateo, vete preparando porque la tontería te va a durar bastante poco.

Hazme el favor, y no me vuelvas a citar.

Si alguien piensa que ese reavivamiento religioso viene de Dios ... que mire este video.

Esta es la asesora de fe de Trump.

To say no to Trump would be to saying no to God.

Segundo 21 del video.

Ya no pueden suprimir el precio.

Barras de 1000 onzas mandan.

Detrás va el oro y todo lo tangible.

Sistema fiduciario en fase terminal.

¿Colapso espectacular o degradación lenta?

EL sistema no se va a quedar parado, cambiará reglas, confiscará, prohibirá, CBDCs, lo que sea.

Veremos deflación primero, un crash de crédito que tumbe todo antes del cambio de sistema.

¿Creéis que se pueden perder las fronteras de países después de perder la identidad si todo se llena de gente de todas partes?
Si buscas un gobierno mundial van por el libro. Dentro de una generación solamente en España las particularidades regionales y culturales seran como ir a un museo de historia. Salvamos que la lengua española es global

El S&P 500 medido en onzas de oro ha bajado a 1,39, el nivel más bajo desde 2014.Esta proporción ha caído -1,26, o -48%, desde 2022, ya que los precios del oro han superado al índice.Durante este tiempo, los precios del oro han subido un +180% mientras que el S&P 500 ha ganado un +45%.Históricamente, cada vez que este ratio caía por debajo de 1,5, la volatilidad del mercado aumentaba materialmente.El oro puede ver el futuro.

Esos picos rodeados de círculos (1929, 1968, 2000) muestran cuándo la proporción alcanzó su punto máximo. Pero mirad lo que pasó después del mínimo de 2011:La proporción pasó de ~7 a 40+ durante la siguiente década. Las acciones superaron enormemente al oro.Una proporción baja no predice accidentes. Predice la reversión a la media, eventualmente.La pregunta no es "¿las acciones caerán" sino "¿esto se normalizará mediante el aumento de las acciones o la caída del oro?"

Todo es mentira. Todo esta manipulado. Lo unico real es nuestro miedo y nuestra ignorancia. Trump es un actor que está acelerando la desdolarización, hablamos de esto aqui hace casi 2 años. El oro es el UNICO metal que pueden usar los BC para apuntalar balances (manipulacion?). La IA controla todo lo digital (90% economia) y es capaz de predecir nuestros movimientos. Hay "alguien" que se esta enriqueciendo desmesuradamente a costa de empobrecer al resto, el mayor traspaso de riqueza de la humanidad. Esta es la realidad. Y nadie es capaz a comprender como hacerle frente a este monstruo etereo que nos devora, estamos mas perdidos que nunca.

El FMI se prepara para una corrida global del dólar estadounidense​

El S&P 500 medido en onzas de oro ha bajado a 1,39, el nivel más bajo desde 2014.Esta proporción ha caído -1,26, o -48%, desde 2022, ya que los precios del oro han superado al índice.Durante este tiempo, los precios del oro han subido un +180% mientras que el S&P 500 ha ganado un +45%.Históricamente, cada vez que este ratio caía por debajo de 1,5, la volatilidad del mercado aumentaba materialmente.El oro puede ver el futuro.

Esos picos rodeados de círculos (1929, 1968, 2000) muestran cuándo la proporción alcanzó su punto máximo. Pero mirad lo que pasó después del mínimo de 2011:La proporción pasó de ~7 a 40+ durante la siguiente década. Las acciones superaron enormemente al oro.Una proporción baja no predice accidentes. Predice la reversión a la media, eventualmente.La pregunta no es "¿las acciones caerán" sino "¿esto se normalizará mediante el aumento de las acciones o la caída del oro?"

Todo es mentira. Todo esta manipulado. Lo unico real es nuestro miedo y nuestra ignorancia. Trump es un actor que está acelerando la desdolarización, hablamos de esto aqui hace casi 2 años. El oro es el UNICO metal que pueden usar los BC para apuntalar balances (manipulacion?). La IA controla todo lo digital (90% economia) y es capaz de predecir nuestros movimientos. Hay "alguien" que se esta enriqueciendo desmesuradamente a costa de empobrecer al resto, el mayor traspaso de riqueza de la humanidad. Esta es la realidad. Y nadie es capaz a comprender como hacerle frente a este monstruo etereo que nos devora, estamos mas perdidos que nunca.

El FMI se prepara para una corrida global del dólar estadounidense​

Camino llevamos.

Cuando la confianza en el fiat se destruya lo suficiente, el oro (o algo más) surgirá como punto Schelling porque la gente dejará de aceptar papel, no por decreto.

El oro subió a 5000$ es mentalidad de activo.
El dólar cayó a 1/5000 de onza es mentalidad de dinero.

Es curioso porque los metaleros varían entre ambas mentalidades según convenga.

Cuando el oro sube, a celebrar ganancias en fiat y cuando cae dicen que es manipulación, que el oro sigue siendo dinero real.

Claro, si admites que el oro es dinero entonces no puedes medir tu ganancia en fiat, no tiene sentido hablar de invertir en oro, simplemente tienes dinero, y entonces el oro debería ser tu unidad de cuenta, no el fiat. ¿Quién vive así?

Para el sistema el oro ya es Tier 1, al nivel de los Bonos del Tesoro, pero solo lo considerará dinero cuando no haya más remedio y colapse todo.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.782
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver