*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

Sabemos que China controla las vías de suministro de tierras raras a nivel global. Ahora, hace uso de su posición dominante:

No olvidemos el tensionado mercado de bonos japonés.

El régimen cubano parecía presa fácil por la falta de hidrocarburos venezolanos:

Venezuela continúa siendo muy inestable sin un contingente permanente desplegado del ejército norteamericano. Su petróleo es de baja calidad, requiere de invertir grandes sumas. Sus empleados son partidarios del régimen en su mayoría. Además:

Conflicto global EEUU vs China:

- EEUU controla gran parte del petróleo a nivel mundial.
- China controla las tierras raras y muchas materias primas.
- Ejército de EEUU es superior tecnológicamente al chino.
- Presencia militar global de EEUU con bases en gran parte del mundo. Despliegue ejército chino próximo a su área de influencia y escaso en el resto.

Resumiendo:

- EEUU va a llevar a límite el USD mientras siga siendo la moneda de reserva internacional.

Incrementará el gasto militar para asegurarse las fuentes de suministros de hidrocarburos, materias primas antes del colapso del USD.

Debería intentar desestabilizar a Oriente Medio para cortar suministro de petróleo a China.

- China debería intensificar las guerra monetaria contra el USD por la vía financiera(mercado de oro, plata, venta de bonos americanos), atacar financieramente aliados de EEUU(Japón con mercado de bonos muy tensionado).

Forzar abrir al máximo conflictos regionales para dispersar al ejército de EEUU y disparar sus costes de despliegue, evitando un enfrentamiento directo.

Asegurarse petróleo ruso para resistir conflictos prolongados.

Garantizar las líneas de suministro de tierras raras como prioridad.

Rusia y Arabia Saudita:

Mantener una posición aparentemente neutral y que el desgaste lo asuman terceros países. NO optar por uno de los bandos hasta saber con certeza cual de ellos logra imponerse. Intentar un equilibrio de poderes entre ambos para maximizar sus pérdidas. Reforzar presencia militar en Atlántico norte y frontera europea. Armada de respuesta rápida en Pacífico para apoyar a la flota china en caso de conflicto Taiwán/Japón. Avance lento pero seguro en el frente ucraniano.

Sabemos que China controla las vías de suministro de tierras raras a nivel global. Ahora, hace uso de su posición dominante:

No olvidemos el tensionado mercado de bonos japonés.

El régimen cubano parecía presa fácil por la falta de hidrocarburos venezolanos:

Venezuela continúa siendo muy inestable sin un contingente permanente desplegado del ejército norteamericano. Su petróleo es de baja calidad, requiere de invertir grandes sumas. Sus empleados son partidarios del régimen en su mayoría. Además:

Conflicto global EEUU vs China:

- EEUU controla gran parte del petróleo a nivel mundial.
- China controla las tierras raras y muchas materias primas.
- Ejército de EEUU es superior tecnológicamente al chino.
- Presencia militar global de EEUU con bases en gran parte del mundo. Despliegue ejército chino próximo a su área de influencia y escaso en el resto.

Resumiendo:

- EEUU va a llevar a límite el USD mientras siga siendo la moneda de reserva internacional.

Incrementará el gasto militar para asegurarse las fuentes de suministros de hidrocarburos, materias primas antes del colapso del USD.

Debería intentar desestabilizar a Oriente Medio para cortar suministro de petróleo a China.

- China debería intensificar las guerra monetaria contra el USD por la vía financiera(mercado de oro, plata, venta de bonos americanos), atacar financieramente aliados de EEUU(Japón con mercado de bonos muy tensionado).

Forzar abrir al máximo conflictos regionales para dispersar al ejército de EEUU y disparar sus costes de despliegue, evitando un enfrentamiento directo.

Asegurarse petróleo ruso para resistir conflictos prolongados.

Garantizar las líneas de suministro de tierras raras como prioridad.

Rusia y Arabia Saudita:

Mantener una posición aparentemente neutral y que el desgaste lo asuman terceros países. NO optar por uno de los bandos hasta saber con certeza cual de ellos logra imponerse. Intentar un equilibrio de poderes entre ambos para maximizar sus pérdidas. Reforzar presencia militar en Atlántico norte y frontera europea. Armada de respuesta rápida en Pacífico para apoyar a la flota china en caso de conflicto Taiwán/Japón. Avance lento pero seguro en el frente ucraniano.
Mantenerse neutral yo lo veo complicado, no porque los árabes no quieran sino porque les montarán una situación catastrófica por ahí.

Un parón de exportaciones allí que dure algún mes y los mandas a la época de Mahoma que tanto les gusta: no tienen impuestos e importan todo y tienen una red de pagas que ríete de las que hemos montado aquí.

Y se monta allí una situación catastrófica.

En el 20 fue negativo porque no había más sitio para almacenarlo y tenían que sacárselo de encima. Todos los tanques y los barcos esos grandes de tanqueras estaban a rebosar y los futuros del petróleo.....para que hablar en ese momento Tenían simplemente que venderlos o los tenían que tirar (algo complicado...jeje) En mi opinion el 20 no sirve porque era un parón mundial jamás visto y además como sabemos planeado y provocado porque que me digan a mi alguien quien es la OMS para parar la actividad mundial Pero en fin nos la comimos como nos comeremos lo que venga

En el 20 fue negativo porque no había más sitio para almacenarlo y tenían que sacárselo de encima. Todos los tanques y los barcos esos grandes de tanqueras estaban a rebosar y los futuros del petróleo.....para que hablar en ese momento Tenían simplemente que venderlos o los tenían que tirar (algo complicado...jeje) En mi opinion el 20 no sirve porque era un parón mundial jamás visto y además como sabemos planeado y provocado porque que me digan a mi alguien quien es la OMS para parar la actividad mundial Pero en fin nos la comimos como nos comeremos lo que venga
Creo que todos estamos de acuerdo con que el 2020 no sirve, de ahí que lo llamativo es ahora. Este ratio de 1 onza de oro por 80 barriles no ha existido en todo el periodo desde 1945 (excluyendo la anomalía del 2020). Lo más alto que llegó en varias ocasiones fue a 1 onza por 30 y pocos barriles. Esto es muy llamativo, un claro desequilibrio

Creo que todos estamos de acuerdo con que el 2020 no sirve, de ahí que lo llamativo es ahora. Este ratio de 1 onza de oro por 80 barriles no ha existido en todo el periodo desde 1945 (excluyendo la anomalía del 2020). Lo más alto que llegó en varias ocasiones fue a 1 onza por 30 y pocos barriles. Esto es muy llamativo, un claro desequilibrio
Hay intereses políticos en intentar mantener el petróleo barato mientras puedan para intentar que no se dispare demasiado la inflación (que es transitoria y tal y pascual...).

(adjunto visible para usuarios registrados)

El colapso económico que desencadenará GC en EEUU y con ello la caída de su constitución y el fin de la libertad religiosa.

Permite que Dios sea verdad y todo hombre un mentiroso, como está escrito.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Según palabras de D.Mcgregor los soldados rusos están totalmente mentalizados de que van a la guerra contra Europa y que lo de Ucrania sólo es el calentamiento.

Normal....llevan dos años escuchando que europa debe prepararse para la oleada turística rusa.. con lo cual pasará como con ukrania, es decir. Esperan a qué se la lein o la lian ellos primero. Pero nos reímos del ejército regulinchi ruso....el que tenemos en Europa debe ser de chiste. Inclusivo si, pero de chiste. Ellos llevan 4 años de juerga de bombas...y no se les vee mucho por la labor de parar...

Normal....llevan dos años escuchando que europa debe prepararse para la oleada turística rusa.. con lo cual pasará como con ukrania, es decir. Esperan a qué se la lein o la lian ellos primero. Pero nos reímos del ejército regulinchi ruso....el que tenemos en Europa debe ser de chiste. Inclusivo si, pero de chiste. Ellos llevan 4 años de juerga de bombas...y no se les vee mucho por la labor de parar...

Creo que lo que nos tienen preparado es mucho peor que Ucrania

Allí en definitiva (polémicas aparte ) se matan Rusos contra rusos, hasta el 91 todos tenían el mismo dni y que yo sepa (no soy experto en la fuera de Ucrania) se cogen prisioneros y hay ucranianos luchando del bando ruso y viceversa

En Europa...ayyy....

Habra prisioneros?

Creo que lo que nos tienen preparado es mucho peor que Ucrania

Allí en definitiva (polémicas aparte ) se matan Rusos contra rusos, hasta el 91 todos tenían el mismo dni y que yo sepa (no soy experto en la fuera de Ucrania) se cogen prisioneros y hay ucranianos luchando del bando ruso y viceversa

En Europa...ayyy....

Habra prisioneros?
con las ganas que les tienen los rusos a los anglos y a los franceses dudo que hagan prisioneros. Van los chechenos de majorettes en primera linea

con las ganas que les tienen los rusos a los anglos y a los franceses dudo que hagan prisioneros. Van los chechenos de majorettes en primera linea

Yo voy por otro lado y todos nos entendemos

Es algo tan aue se ve en Europa que nadie quiere verlo porque es inconcebible no?

Si hay guerra contra Rusia.ni idea

Por decir algo que pienso (decir esto a la velocidad que cambia la realidad.... ya te digo) es que USA y Rusia son aliados

Aliados debajo de la mesa camilla pero aliados

Cuando pase lo que pase en Europa ...quien nos va a ayudar?

Es algo tan aue se ve en Europa que nadie quiere verlo porque es inconcebible no?

Por decir algo que pienso (decir esto a la velocidad que cambia la realidad.... ya te digo) es que USA y Rusia son aliados

de esto estoy absolutamente convencido que si. Dicotomía poli bueno poli malo.

De momento ha caído Siria, Venezuela...teoricamente aliados de Rusia. Ahora mismo van a calzón quitado con Iran, tienen en marcha una primavera anglo y Rusia ni palabra....si cae Irán el tongo ya va a ser muy escandaloso.

pues por algo Sáunez y el Rey están a partir un piñon con China. Puede ser el plan B de la Union Ibérica si implosiona la UE

Europa , esta destinada a ser destruída para luego ser reconvertida en lo que las "elites" hayan pensado. Siento ser agorero, pero sospecho que de aquí al 2030 , tendremos guerra total en Europa.... Seguramente en algún escrito masónico este recogido el destino que tienen preparado para los europeos, es más , sólo usando la lógica y observando un poco la realidad que vivimos a 2026 se nota que estamos al final de un ciclo, y los finales de los ciclos pasan cosas con denominadores comunes: - anomalías sociales ( gente que trabaja gane menos dinero que gente que no trabaja por ejemplo ) - Sobrepoblación - Hartazgo - y cómo no economías insostenibles Llegados a este punto y cómo unica solución es guerra ( eliminación de sobrepoblación, condonación de deudas y restablecimiento económico y social )

de esto estoy absolutamente convencido que si. Dicotomía poli bueno poli malo.

De momento ha caído Siria, Venezuela...teoricamente aliados de Rusia. Ahora mismo van a calzón quitado con Iran, tienen en marcha una primavera anglo y Rusia ni palabra....si cae Irán el tongo ya va a ser muy escandaloso.
Qué tongo ? porque yo aquí sólo veo un golpe en el tablero por parte de EEUU marcando claramente quien manda.

La Von der Leyen les va a dar 45.000 millones a los agricultores como anticipo de PAC para que firmen Mercosur porque Italia y Francia los bloquean; necesitan mayoría cualificada y si solo Italia no dice sí, se va al traste Mercosur.

Otra engaña y otra compra con el dinero de los impuestos.

España, como no... furioso entusiasta del sí y hasta presionando a Francia e Italia para que voten.

El Mercosur será ya la última ruina para el primario aquí...

Argentina... Brasil... Bolivia... Paraguay...

Monedas hiperdevaluadas algunas o todas, renta per cápita que ya sabemos... regulaciones las que ya te digo... y en fin...

Y esto hay que entenderlo desde el sistema que tenemos, esto es un claro ejemplo en economía de dicotomía inválida, las variables reales y nominales y cómo el dinero no es neutral (es un bien que se compra).

Para nosotros los consumidores veríamos al principio bajada de precios.

Pero si el euro se despeña frente al dólar...

Y aquí quiebra hasta el último porque simplemente no se pueda competir y queden los 3 grandes que tienen allí y aquí.

El precio de la comida se dispara en el futuro bestial.

Por si no tenemos bastante con Jovenlandia... que ya ha hundido al campo español, como se firme esto... (por no hablar de las placas solares) y hay otro con Sudáfrica igual.

Aquí vamos a flipar como el euro se devalúa y la crisis termine de arrasar al campo.

Que Dios nos coja confesados porque nos va a hacer falta la misericordia de Nuestro Señor
Creo que el siglo XXI va a ser el siglo de las redefiniciones. Por ejemplo tu hablas de una subida exponencial del precio de los alimentos. No va a pasar, porque sino se acaba el chiringuito, y la idea es que la gente siga remando. Es mas facil destruir la calidad y mantener precios escalando poco a poco que mantener calidad y que se descubra el pastelon. Creo que se va a redefinir la alimentación: Lo que antes era sencillamente carne, hoy te dirian que es "grassbeef freerange organic meat" y valdria 90 euros el kilo. Lo que antes era un tomate, hoy te dirían que es "km0 organic tomato heirloom tomate antiguo" a 40 euros el kilo. Lo que va a pasar, primero, es que la calidad de los ingredientes va a bajar hasta niveles inimaginables para una persona de hace 30 años, hablamos de autentica [producto] vacia de minerales y de un contenido nutricional minimo. Segundo, con esos ingredientes, se haran packs listos para comer, mezclandolos con lo que haya que mezclarlo para que tenga sabor a algo, y se pueda calentar y comer. En 20 años veremos ridicula la idea de tener cocina, y la comida normal, ahora llamada organica, será sólo para una elite economica.

pues por algo Sáunez y el Rey están a partir un piñon con China. Puede ser el plan B de la Union Ibérica si implosiona la UE
O nos echamos en brazos de rusos y chinos o estamos perecid. Como vayamos de la mano anglosionista que mece nuestra cuna, nuestro destino será el tercermundismo puro y duro.

Creo que el siglo XXI va a ser el siglo de las redefiniciones. Por ejemplo tu hablas de una subida exponencial del precio de los alimentos. No va a pasar, porque sino se acaba el chiringuito, y la idea es que la gente siga remando. Es mas facil destruir la calidad y mantener precios escalando poco a poco que mantener calidad y que se descubra el pastelon. Creo que se va a redefinir la alimentación: Lo que antes era sencillamente carne, hoy te dirian que es "grassbeef freerange organic meat" y valdria 90 euros el kilo. Lo que antes era un tomate, hoy te dirían que es "km0 organic tomato heirloom tomate antiguo" a 40 euros el kilo. Lo que va a pasar, primero, es que la calidad de los ingredientes va a bajar hasta niveles inimaginables para una persona de hace 30 años, hablamos de autentica [producto] vacia de minerales y de un contenido nutricional minimo. Segundo, con esos ingredientes, se haran packs listos para comer, mezclandolos con lo que haya que mezclarlo para que tenga sabor a algo, y se pueda calentar y comer. En 20 años veremos ridicula la idea de tener cocina, y la comida normal, ahora llamada organica, será sólo para una elite economica.
No necesitan a los remeros

Estadísticas del foro

Temas
2.055.824
Miembros
190.983
Último miembro
AntoniNacher

El blog de burbuja.info

Volver