*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

el establishment ha robado la narrativa blockchain, no es culpa de blockchain, la tecnologia sigue siendo valida. Ahora habria que separar la tecnologia de su aprovechamiento indebido.. lamentablemente la mayoria se queda en la pereza y rechaza crypto de raiz, entrando asi al juego del establishment.
Más o menos los cátaros dijeron lo mismo que luego fue replicado por luteranos, calvinistas, anglicanos y las 70000 ramas cristosionistas

El Vaticano a coptado la fé monopolizandola y nosotros (anteriores) lo hemos detectado ergo estamos libres de ser coptados por intereses ajenos a la biblia

*Todos los movimientos protestantes tuvieron católicos en la trastienda, el problema era la red(palabras y obras de jesús)que todos juran y perjuran que es pura e incorruptible si la manejo YO.

No estoy jamás en contra de haber inventado cadenas de acero con collarines de cuello y tobillos, jamás seré un anti cadenas per se, lo que si sé por conocimiento es que todas las cadenas con collarines y tobilleras se desarrollaron y desarrollan con un fin aunque se hagan contorsionismo dogmáticos de promesas juradas que es un avance para la humanidad ya que si tiene moto o caballo puedes evitar que los roben o se escapen, argumentando que el calibre de la tobillera coincide con el grosor de la pata entre rodilla y casco y en la llanta trasera si es hasta honda sh300

Las cadenas con anclas (dinero anónimo no trazable) a pesar de servir para explotar cables de fibra óptica marina intencionalmente, el 99,99% del tiempo evita que barcos vayan a la deriva ya que para ello fueron diseñadas y comercializadas

Epstein financiando al MIT a blockchain con el socio León black financiando la creación de USDT a Pierce, es el primer caso de cadenas

Yo también me estoy encontrando con la misma sitiacion!! Incluso con gente medianamente crítica y preparada. Por unos motivos u otros prefieren vivir alejados de la “realidad” que se acerca. Hay parte de aletargamiento… pero también mucho de “MIEDO”… y la reacción de muchos es la del avestruz…

Más o menos los cátaros dijeron lo mismo que luego fue replicado por luteranos, calvinistas, anglicanos y las 70000 ramas cristosionistas

El Vaticano a coptado la fé monopolizandola y nosotros (anteriores) lo hemos detectado ergo estamos libres de ser coptados por intereses ajenos a la biblia

*Todos los movimientos protestantes tuvieron católicos en la trastienda, el problema era la red(palabras y obras de jesús)que todos juran y perjuran que es pura e incorruptible si la manejo YO.

No estoy jamás en contra de haber inventado cadenas de acero con collarines de cuello y tobillos, jamás seré un anti cadenas per se, lo que si sé por conocimiento es que todas las cadenas con collarines y tobilleras se desarrollaron y desarrollan con un fin aunque se hagan contorsionismo dogmáticos de promesas juradas que es un avance para la humanidad ya que si tiene moto o caballo puedes evitar que los roben o se escapen, argumentando que el calibre de la tobillera coincide con el grosor de la pata entre rodilla y casco y en la llanta trasera si es hasta honda sh300

Las cadenas con anclas (dinero anónimo no trazable) a pesar de servir para explotar cables de fibra óptica marina intencionalmente, el 99,99% del tiempo evita que barcos vayan a la deriva ya que para ello fueron diseñadas y comercializadas

Epstein financiando al MIT a blockchain con el socio León black financiando la creación de USDT a Pierce, es el primer caso de cadenas

esa credibilidad es la barrera actual. Eso demuestra que nadie debe manejarlas, lo cual no es imposible.

Iii

Estas podrían ser las últimas navidades normales en lo que nos queda de vida

Tal y como esta montado el chiringuito mundial del trinque si la liquidez en USA se seca y por lo que sea (entre otras cosas que lo quieran dejar caer ya manos blancas o manos zainas ) no hay mas...

Debería eso mandar al malos a unos pocos de bancos alli y empezar la fiesta

Dicen que la pasta se acaba sobre febrero o marzo

Veamos

Y bueno como opiniones personales

Llevo 2 semanas de comidas de estas típicas y el mundo que vivimos es fascinante por las conversaciones que he tenido

Ahora entiendo cuando le decían a lo del 29 un jueves […] y tal, es como si de repente estas en un concierto con las tías vestidas como van, mucha droja, mucho alcohol y mucho escándalo y se va la luz

Solo he podido tener una conversación adulta y crítica en estas 2 semanas a comida por cada de finde y es un amigo mío íntimo que es director de sucursal que sabe lo que viene y piensa igual que nosotros

Los demas todos en la inopia

Es que me pongo a contar y va a parecer que me lo invento

Y termino

Los radicales de hoy serán los moderados de mañana
Cuenta, cuenta que nos va el morbo de lo que piensan los nunca pasistas

Es tal cual lo que cuenta, a mi ya me han hecho el vacío algunos de los que consideraba “amigos” solo por aproximarme a la materia… he llegado a la conclusión que no es solo desinformación si no que la gente además de tener dificultades cognitivas no tiene interés en dejar de serlo…
Y como muy bien decía algún forero por aquí encima se molestan es como si te atraparan en su misma situación negativa para que te hundas con ellos con el lema…es lo que toca…

PD Cuente cosas D Juan, muchos le escuchamos con interés…
Ya te cuento yo. Comida con ex-compañeras de trabajo. Una ya jubilada hace unos 8 años, se jubila anticipadamente despues de una baja de dos años porque "no se veía" volviendo a trabajar. Esta cobrando 2300 y pico euros. Se pasó parte de la comida despotricando porque Le habían robado más de 200 euros al mes. Le recuerdo que esta cobrando más que yo y se oyen los grillos, cri, cri, cri.

Ya te cuento yo. Comida con ex-compañeras de trabajo. Una ya jubilada hace unos 8 años, se jubila anticipadamente despues de una baja de dos años porque "no se veía" volviendo a trabajar. Esta cobrando 2300 y pico euros. Se pasó parte de la comida despotricando porque Le habían robado más de 200 euros al mes. Le recuerdo que esta cobrando más que yo y se oyen los grillos, cri, cri, cri.
yo este finde, poteo con un grupo de amigos, en cuanto mencione el tema ya me cayó el sanbenito de negativo, agorero, que todo lo veo mal, y que todo se resuelve siempre a ultima hora. Y uno se encargo de decirme que si me hubiera echo caso no hubiera seguido ganando dinero con el sp500 cuando yo decidí hacer caja y sacar las ganancias. Como decía mi abuelo, en bolsa no esperes a ganar el ultimo duro.

De ahí me fui a una tienda a por unas cervezas para la tarde del sabado y me encontré 2 jubilados despotricando porque solo les subian en su pension 40 euros y que iban a hacer con 2000 y pico al mes!!! [...]

Última edición:
Yo sé de un director de sucursal que desde hace medio año o así tiene casa preparada en otro continente con metales incluidos ya en el sitio, pero es una excepción entre la gente que conozco y incluyo a bastantes de altos vuelos buenísimos en lo suyo pero casi todos nuncapasistas.

A parte de no querer ver la realidad porque les supera y aterra, el problema es la fragmentación de la educación de forma que muy poca gente es capaz de comprender como funciona el mundo. Solo hay una carrera que se acerca a un conocimiento global y no la suelen escoger los más dotados precisamente.

Lo que no se comprende se confía que ya lo arreglaran los otros. Podríamos decir que se ha cambiado la fe y el instinto por la confianza ciega en el sistema.

Yo sé de un director de sucursal que desde hace medio año o así tiene casa preparada en otro continente con metales incluidos ya en el sitio, pero es una excepción entre la gente que conozco y incluyo a bastantes de altos vuelos buenísimos en lo suyo pero casi todos nuncapasistas.

A parte de no querer ver la realidad porque les supera y aterra, el problema es la fragmentación de la educación de forma que muy poca gente es capaz de comprender como funciona el mundo. Solo hay una carrera que se acerca a un conocimiento global y no la suelen escoger los más dotados precisamente.

Lo que no se comprende se confía que ya lo arreglaran los otros. Podríamos decir que se ha cambiado la fe y el instinto por la confianza ciega en el sistema.
Me ha picado la curiosidad;

Solo hay una carrera que se acerca a un conocimiento global

Si puede o quiere saciaria la curiosidad de alguien que es aprendiz de todo y maestro de nada , yo

Me ha picado la curiosidad;

Solo hay una carrera que se acerca a un conocimiento global

Si puede o quiere saciaria la curiosidad de alguien que es aprendiz de todo y maestro de nada , yo
Pues es una que te hubiera venido bien por tu profesión😉

Si relaciona esto con la venta de "las joyas de la familia" se da cuenta que el negocio fue redondo. Tiraron la peseta por el suelo. Bajaron las cotizaciones de las empresas públicas, trincaron créditos en "ecus" y compraron el chiringuito por cuatro cortesana.

Y a pagar el pato el españolito medio. Welcome to Europe.

Los años noventa fue una etapa de “privatización sistemática” en la que la mayoría de las grandes empresas industriales, de energía, telecomunicaciones y banca de titularidad estatal ( Telefónica, Repsol, Endesa, Argentaria o Retevisión) pasaron a manos privadas, a menudo mediante ventas parciales sucesivas de paquetes accionariales hasta perder la condición de empresa pública. En paralelo, hubo procesos de reconversión y reestructuración en sectores como siderurgia, construcción naval o minería, que implicaron fusiones, absorciones y también cierres de empresas públicas "deficitarias" en beneficio de la economía Europea, de la que aspirábamos a formar parte.

Entre 1985-1999 se privatizaron unas 48 empresas principales del holding público, más 41 filiales indirectas, con la mayoría concentrada en 1993-1999. Los años 1990-1992 suman menos de 10, mientras 1996-1999 superan las 20 operaciones significativas.

Las privatizaciones generaron ingresos para el Estado (unos 13.200 millones de euros hasta 1996) Todo tutelado desde Europa. El Fondo de Cohesión europeo (creado en 1993) tuvo una dotación de 15.500 millones de ecus para 1993-1999, de los cuales España recibió alrededor del 55%. Conviertan ustedes 8.000 millones de marcos a pesetas y háganse una idea del festín que se pegaron algunos (Pujoles, Aznares, Gonzales, Botines...) trapicheando el "dinero que no es de nadie".

En las últimas elecciones generales que ganó Felipe González, celebradas el 6 de junio de 1993, la participación electoral fue del 79,36% del censo. El PSOE obtuvo el 38,78% de los votos y 159 escaños, permitiendo a González su cuarto mandato consecutivo.

Las primeras elecciones que ganó José María Aznar fueron las del 3 de marzo de 1996, con una participación del 79,81%. El PP logró el 38,85% de los votos y 156 escaños, superando al PSOE y permitiendo a Aznar formar gobierno con apoyos externos. Dejando claro que la proporción de votantes poco informados en España es altísima.

Y todos los boomers en esa época, votando con furia y celebrando la entrada en la UE. Pero ellos no tienen culpa de nada, no, que va! Sol almas inocentes, angelitos caídos del cielo, que ahora, los malvados diablos de este infierno en el que, (sin comerlo ni beberlo roto2) se encuentran atrapados, no quieren pagarles sus pensiones.

En fin.
Excelente exposición pero se deja la expropiación de Rumasa que también se la repartieron los políticos

El sistema y los que lo sostienen son los principales responsables de esta situación, quien no lo entienda así estará perdido

La tasa de natalidad de Japón podría caer a un mínimo histórico de 665.000 en 2025, ¡su nivel más bajo desde que hay datos comparables disponibles en 1899!

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Que carrera es que ya me estoy poniendo nervioso.

Me imagino que Filosofía.
Hablo del mundo material en el que a fin de cuentas vivimos. En agrónomos se estudia matemáticas, física, química, biología, y dentro de estas cultivos, ganadería, electricidad, mecánica de fluidos, construcciones, mecánica, economía.. y aún me dejó cosas. A partir de ahí se puede profundizar en casi todo.

Sí que falta el conocimiento de la retorcida mente humana pero eso se aprende con la vida misma.

En filosofía se estudian muchos filósofos pero omiten el único útil y verdadero que no es otro que Jesús.

yo este finde, poteo con un grupo de amigos, en cuanto mencione el tema ya me cayó el sanbenito de negativo, agorero, que todo lo veo mal, y que todo se resuelve siempre a ultima hora. Y uno se encargo de decirme que si me hubiera echo caso no hubiera seguido ganando dinero con el sp500 cuando yo decidí hacer caja y sacar las ganancias. Como decía mi abuelo, en bolsa no esperes a ganar el ultimo duro.

De ahí me fui a una tienda a por unas cervezas para la tarde del sabado y me encontré 2 jubilados despotricando porque solo les subian en su pension 40 euros y que iban a hacer con 2000 y pico al mes!!! [...]
Los ricos son personas de una psicopatía impresionante: para ellos, al resto de la humanidad como si nos queman a lo bonzo.

El CEO de JPMorgan sobre la tokenización: “Siempre usamos la tecnología para hacer un mejor trabajo para nuestros clientes, y la tokenización no será la excepción”.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.786
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver