Más o menos los cátaros dijeron lo mismo que luego fue replicado por luteranos, calvinistas, anglicanos y las 70000 ramas cristosionistasel establishment ha robado la narrativa blockchain, no es culpa de blockchain, la tecnologia sigue siendo valida. Ahora habria que separar la tecnologia de su aprovechamiento indebido.. lamentablemente la mayoria se queda en la pereza y rechaza crypto de raiz, entrando asi al juego del establishment.
El Vaticano a coptado la fé monopolizandola y nosotros (anteriores) lo hemos detectado ergo estamos libres de ser coptados por intereses ajenos a la biblia
*Todos los movimientos protestantes tuvieron católicos en la trastienda, el problema era la red(palabras y obras de jesús)que todos juran y perjuran que es pura e incorruptible si la manejo YO.
No estoy jamás en contra de haber inventado cadenas de acero con collarines de cuello y tobillos, jamás seré un anti cadenas per se, lo que si sé por conocimiento es que todas las cadenas con collarines y tobilleras se desarrollaron y desarrollan con un fin aunque se hagan contorsionismo dogmáticos de promesas juradas que es un avance para la humanidad ya que si tiene moto o caballo puedes evitar que los roben o se escapen, argumentando que el calibre de la tobillera coincide con el grosor de la pata entre rodilla y casco y en la llanta trasera si es hasta honda sh300
Las cadenas con anclas (dinero anónimo no trazable) a pesar de servir para explotar cables de fibra óptica marina intencionalmente, el 99,99% del tiempo evita que barcos vayan a la deriva ya que para ello fueron diseñadas y comercializadas
Epstein financiando al MIT a blockchain con el socio León black financiando la creación de USDT a Pierce, es el primer caso de cadenas
) se encuentran atrapados, no quieren pagarles sus pensiones.