Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El poder nunca fue el dinero ni la fuerza de las armas; son herramientas del poder. La Iglesia busca gobernar sobre todos y prioriza sus objetivos institucionales sobre otras consideraciones. Se argumenta que ciertas políticas sociales fueron impulsadas para consolidar poder religioso-político, afectando a divorciados y sociedad en general.Lo que dice ese hombre es bien cierto. Pero la Iglesia católica, como institución, es especialmente culpable de todo. La institución católica fue de las primeras en venderse al globalismo, con su actitud buenista y su ansia de no perder los beneficios que les otorga […] Ese hombre debería empezar criticando fuertemente a los suyos.
La solución nunca la pueden dar quienes nos han llevado al problema.
Vizner es a la economía lo que Fernando Simón a la gestión de pandemiasBlackcoinhawk down
Vizner on fire LIVE
Vizner es a la economía lo que Fernando Simón a la gestión de pandemias
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Esto no me lo enseñaron en la universidad, esta explicación es para leerla varias veces y tomar apuntes, mis felicitaciones.(mensaje citado en revisión)
Si quieres más conocimiento de forma llanaEsto no me lo enseñaron en la universidad, esta explicación es para leerla varias veces y tomar apuntes, mis felicitaciones.
Muchas gracias KillSi quieres más conocimiento de forma llana
Tres horas de Matrix sin incurrir en narrativas falsas de Fiat versus Bitcoin o china VS EEUU o mandangas de desdolarización etc etc
Es largo, sorry
Si dejase esas publicaciones insistente sobre meteoritos y agujeros zainos, sería bastante más creíble.Vizner es a la economía lo que Fernando Simón a la gestión de pandemias
Ese usuario tiene problemas de credibilidad y no sabe lo que diceJosé Luis Cava lleva meses asegurando que un sustancia ilegal es imposible porque tenemos tsunami de liquidez para varios años.